Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

minoru genda escribió: 23 Mar 2022, 13:32 Que sí que dices bien pero en su día el gobierno de turno que no era de izquierdas aseguró que no nos costaría nada a los españoles ese rescate.
BANKIA 24.000 M de € recuperados unos 10.000 + 16.11% en acciones de Caixabank , no se recuperara todo gracias al PSOE y UP , por que BANKIA seguía pagando y no había necesidad de regalarla a la CAIXA .
CATALUNYA BANC ZP la rescato y perdimos hasta el calzón . 12.000 M € - 11.800 M € sin recuperar .
Caja Castilla la Mancha , las cajas gallegas , etc mas de lo mismo . Lo de la izquierda de este pais es de juzgado de guardia. Aunque no os entre lo único que hizo Rajoy fue pedir dinero a Europa para proceder al rescate bancario que inicio ZP y que como se había gastado la pasta en niños , plan E y saquear el pais no había un real y nacionalizar Bankia la única que además de devolver parte lo habría devuelto todo. La lía ZP y la culpa del que lo medio soluciona . no me extraña que dejen el pais como un solar ,
minoru genda escribió: 23 Mar 2022, 13:32 Defiendo el derecho a la huelga e incluso la actividad de piquetes informativos pero estoy totalmente en contra de los piquetes violentos, un piquete está para avisar de la huelga a quienes no se han enterado, no para liarse a palos u causar daños a quien decide en libertad seguir trabajando, los que siguen trabajando se comportan de modo insolidario porque no hay duda de que si se sacan beneficios por la huelga ellos querrán tener esos beneficios, es difícil de por sí exigir a un padre de familia que se quede sin ingresos que mantengan a esa familia.
Cuantos actos violentos has visto de los camioneros? , es que dan ganas de vomitar , bastante aguantan . hay que tener poca memoria para no "recordar" las huelgas y piquetes de la pandilla de HdP de CCOO , UGT, CNT que hemos aguantado , el mobiliario urbano quemado , coches destrozados y piquetes que han apaleado a trabajadores, el modus operandi de los comegambas y sus secuaces . Que ahora vengan dando lecciones?. Gentuza que va de progres y ahora los violentos son los camioneros. Que han sacado a toda la policía antidisturbios para coaccionarles ? Mientras que en otras manifestaciones violentas se mean en sus botas?. Y por sus narices no se sientan a hablar con los camioneros , si no con la patronal de las plataformas , mas tontos que el que aso la manteca . Como siga esto así se va a unir al paro hasta los curritos de todo el pais . y empezaran manifestaciones a tutiplen .
este gobierno da asco y la progresía y sindicatos mas .
minoru genda escribió: 23 Mar 2022, 13:32 El verdadero problema vino por precipitarse y así estamos
Seguimos con la culpa al empedrado . ahora tenemos un problema por que este gobierno lo ha creado y seguir buscando escusas de entonces no es muy razonable . gobernar es solucionar problemas no crearlos . El primer viaje de todos los presidentes es a Marruecos , Sánchez escusa aparte no fue , acogió al jefe del Polisario sin ni siquiera avisarlo (una simple llamada y aludiendo que se estaba muriendo y por razones humanitarias), se llama diplomacia y habría valido) y ahora cabrea a Argelia apoyando a Marruecos en el Sahara .
Que puede salir mal?.
minoru genda escribió: 23 Mar 2022, 13:32 Pues mira ya ves, por una vez estamos de acuerdo aunque nunca me han gustado las posiciones beligerantes porque siempre conducen a situaciones difíciles de gestionar y acaban costando dinero, mucho dinero, salvo que con este giro se haya sacado alguna mejora o algún beneficio sustanciosos que mejoren las relaciones. Con el tiempo se verá
Tenemos los precedentes. ZP nos dejo temblando y estos?. no se podía saber lo del covid , no había que ponerse mascarillas , era seguro el 8M , en el aeropuerto se alarmaba , los estados de alarma ilegales , etc ,etc . después pasados unos años siempre previo pago de cientos de millones a los medios de comunicación el problema de que invadan Ceuta y Melilla será de Aznar por que hecho a los marroquis de Peregil .....
minoru genda escribió: 23 Mar 2022, 13:32 Por cierto veo que nos pasa a los dos lo mismo, tenemos problemas con las citas
Un saludo también

Si , :pena: Hay veces que no hay manera con los cuotes :green: :thumbs:

Un saludo y que no se cumplan mis peores presagios pero Mohamed no es de fiar . :thumbs:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Mensaje por Ocell Dodo »

Imagen

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

La explicación del asunto del Sahara con un poco de humor:

Imagen

Saludos

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

La carta de Pedro Sánchez a Mohamed VI no cita a Ceuta y Melilla e incurre en numerosos errores. Copia la misma fórmula que usó Trump en su 'tuit' de 2020 cuando consideró "creíble y realista" la propuesta de Marruecos.
https://www.elmundo.es/espana/2022/03/2 ... b458b.html

vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

Ha fallecido Luis Roldán, uno de los ejemplos destacados de la época de Felipe González, cuajada de casos de corrupción a todos los niveles.

https://www.abc.es/espana/abci-muere-lu ... =cm-espana

Saludos.

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

17 millones de euros para estos analfabetos, vagos y vividores y ni un euro para los camioneros.
Todavía no logro entender como esa basura de partido no baja de los 100 escaños.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

Bueno ya hay más de un euro para los camioneros y ¿ahora qué? despues de la entrevista, con respuestas vomitivas, a uno de los miembros de la famosa plataforma convocante de la huelga igual siguen teniendo razón para algunos. Me hace gracia que haya dicho que defienden al consumidor, me hace gracia saber que pudieron formar parte de la reunión de haberse presentado a las elecciones sindicales, me hace gracia que habiendo llegado a un acuerdo en el que se admiten algunas de las propuestas presentadas por esa "plataforma" ésta no desconvoque la huelga planteando que defienden el derecho de los consumidores. Ya se han retratado y han demostrado que quienes menos le interesan son los consumidores y que a la vista de sus argumentos queda claro que solo pretenden desestabilizar al gobierno.
Esto lo hacen con un gobierno de derechas y les cae la del pupo en sanciones y penas de cárcel.
Los sindicatos mayoritarios del transporte han llegado a un acuerdo pero la desconvocatoria de la huelga es cosa de quienes la han convocado con lo que, para mí y visto lo visto, son intenciones iniestras que me recuerdan el golpe de estado de Pinochet iniciado por una huelga de transportistas. En fin que poco me queda ya por ver pero seguro que será más de lo que me gustaría.

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

minoru genda escribió: 25 Mar 2022, 14:01 Bueno ya hay más de un euro para los camioneros y ¿ahora qué? despues de la entrevista, con respuestas vomitivas, a uno de los miembros de la famosa plataforma convocante de la huelga igual siguen teniendo razón para algunos. Me hace gracia que haya dicho que defienden al consumidor, me hace gracia saber que pudieron formar parte de la reunión de haberse presentado a las elecciones sindicales
No hay ningunas elecciones sindicales, de hecho no hay ningún sindicato que los represente. Lo que hay es el Comité Nacional del Transporte por Carretera y que hay una serie de plataformas de contratación (que no tienen camiones) y son los que imponen los precios a los autónomos y pequeñas empresas de trasporte que son las que por un sistema de votación que los camioneros no votan , si no por listados acaparan la representación .

para que te hagas una idea , fíjate en los votos de sección .

% Votos en la seccion
Asociación % de representatividad Votos en la sección ANETRA 17,28 17
CONFEBUS 68,66 69
DIREBUS 14,06 14

si quieres leerlo búscalo, es un PDF y no puedo poner el enlace .....

RESOLUCIÓN DE 29 DE DICIEMBRE DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE TERRESTRE, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN DE LA COMPOSICIÓN DEL COMITÉ NACIONAL DEL TRANSPORTE POR CARRETERA PARA EL CUATRIENIO 2022-2025.

De todas las maneras no entiendo que clase de pensamiento sindical o asociativo tenéis algunos , yo mis primeras huelgas y ha llovido un poco nuestros sindicatos llegaron a un acuerdo , desconvocaron la "huelga" , lo expusieron , no nos hizo ni puta gracia y determinamos que nos habían vendido y seguimos con la huelga , si a alguno se le ocurre decir que tenemos que dejarla por que nuestros representantes eran ellos , pillan de gordo . Una cosa es que te "representen" y otra que tengas que tragar con sus intereses . menuda democracia .

Lo mismo con los del sindicato vertical .......Ahora?. Y menos con un paro PATRONAL , puesto que los autónomos según UGT , CCAA son empresas....

De momento la menestra ya ha recibido a su representante ...... después de insultarles se a tenido que bajar las .....

Un saludo.

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

minoru genda escribió: 25 Mar 2022, 14:01 Me hace gracia que
A mi me hace gracia que alguien puede creer que un acuerdo entre el gobierno y quien no ha convocado una huelga vaya a dar razones a quienes sí la convocaron para desconvocarla...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

Pues si esta huelga se hubiera desarrollado con un gobierno del PP, no habría habido encarcelados ni muertos, y nadie habría dicho que era un golpe de estado, de hecho nada de eso ocurrió en 1997 y en 2012, con sendos gobiernos peperos.

Lo que sí que es de puro sentido común es sentarse a hablar con los que pueden detener la huelga, salvo que se esté buscando otra cosa, ya veremos, pero vamos, que si a mí me está pisando un callo el Sr. López, no se me ocurre decirle al Sr. Martínez que por favor levante el pie.

Saludos.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ya se han retratado y han demostrado que quienes menos le interesan son los consumidores y que a la vista de sus argumentos queda claro que solo pretenden desestabilizar al gobierno
Ya comenzamos con las conspiraciones judeo-masónicas, me pregunto para cuando comenzarán los acólitos de Sánchez avisando de intentos de golpe de estado. :pena:

Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Lo del trasporte es similar a lo que llego a pasar En la boom de la construcción. Constructoras "sin albañiles" y absurdos de 8-9 subcontrataciones en el mismo bloque de viviendas para hacer un trabajo concreto, llegando a bajar el precio del "metro puesto" casi a lo mismo que costaba una caja de azulejos .Si querían sacar un sueldo decente tenían que currar 10 horas diarias y fines de semana, con el riesgo para la seguridad que conlleva en un sector como la construcción y claro no quedando igual puesto, que las prisas no son buenas sobro todo en materiales que tiene que secar y hay que dejar un tiempo para que se queden bien fijados. Cuando ya no encontraron a profesionales que no estaban dispuestos a tragar empezaron a contratar cuadrillas cobrando en nomina como un peón que que la primera vez que vieron una paleta fue el primer día de la obra(eso podríamos escribir un libro).El resultado por mi profesión he visto edificios con menos de 15 años con unos problemas de acabados e instalaciones que no me los encuentro con edificios que tiene 30-40 años.

Puede que este equivocado pero el relato es que se ha negociado con los "mayoritarios" pero el criterio que están usando es el volumen de negocio.NO el numero de camiones que posen o gestionan. Según me ha explicado camioneros que conozco "Estos mayoritarios no tiene que pagar las letras del camino ,ni las ruedas, ni el gasóleo ni el sueldo propio ni de los choferes ".Hay muchas empresas con 20-30 camiones o más que están en huelga desde el primer día, como autónomos que solo tienen un camión.

"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Hola.
Zabopi escribió: 26 Mar 2022, 06:27 Ya comenzamos con las conspiraciones judeo-masónicas, me pregunto para cuando comenzarán los acólitos de Sánchez avisando de intentos de golpe de estado. :pena:
Por twitter no entras mucho, ¿verdad? :green: Es una conspiración para dar un golpe de estado "a la chilena", dirigida por Abascal y financiada por Juan Roig. Las estanterías de Mercadona no se vacían por desabastecimiento ni por consumidores que acaparan, sino que es parte del plan para crear alarma social.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

chicos. esto no es una huelga...es un PARO....
Hay diferencias, y no sutiles

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

Vamos a ver que se puede esperar de una plataforma cuyo representante dice dos cosas significativas una que el paro o la huelga (para mi es indiferente dada la situación creada) la hacen en defensa de los consumidores y dos plantear que no pueden aceptar el acuerdo porque no saben el precio que van a tener los combustibles en dos meses lo nunca visto reivindicar mejoras inmediatas y otra supeditar el aceptarlas a la posibilidad de que los combustibles suban de aquí a dos meses.
Todos sabemos que los precios fluctúan con cierta frecuencia, los combustibles y la luz últimamente sobre todo, con ellos lo demás y por esos principios cualquier trabajador podría decir que como dentro de un mes pueden subir el precio de las cebollas no acepta una subida de convenio.
Eso se llama marear la perdiz buscando no se que cosa (bueno, yo y visto lo visto además de oir lo oido, si se a que obedece esta situación)
Aparte me queda la duda de si se defiende que estos señores sigan haciendo de todo menos una huelga, paro o como se quiera llamar
Ñugares no entro a valorar si es un comite, un consejo o una plataforma porque creo que quien me lee sabe a que me refiero y elecciones hubo a lo que quiera que sea o quieran llamarlo, de hecho he leido y he oido diferentes nombres en diferentes medios. :thumbs:

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés