Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Estimada María

¿Has visto la carrera? ¡EL INSOPORTABLE HESSENSE campeón del mundo 2012! Campeón por tres años consecutivamente, algo que sólo el gran FANGIO (y zapatero) han logrado en la historia y TODO PORQUE EL MALDITO FERRARI no es capaz de calificar entre los 20 primeros. Ya sé que estoy exagerando, pero es la verdad... Alonso no ganará.. no volverá jamás a ser campeón del mundo (lo dije en 2010 y lo sigo manteniendo)... le pasará lo que a Clark y lo que a Fittipaldi... verdaderas leyendas, superpilotos que se quedaron en los dos campeonatos del mundo...

Sí, me acuerdo de Alemania, y mira como estaban los RB y mira como están ahora.. Ferrari no ha calificado bien, no ya este año...¡no ha calificado bien desde el 2008 y aún así con cierto toma y daca! ¡NO ES EL GIGANTE CALIFICANDO DESDE 2004!

Saludos

Muy, muy, muy indignado, con que un pilotillo de tres al cuarto pueda ganar tres mundiales seguidos, algo sólo reservado a los DIOSES como FANGIO. Mientras que los mejores, como Alonso, se esfuerzan en llevar esos cochecitos de feria por los circuitos con el objetivo de quedar por delante del Marussia.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Por falta de un clavo se perdió una herradura; por falta de una herradura, se perdió un caballo; por falta de un caballo, se perdió una batalla; y por falta de una batalla, se perdió un reino....

....y por un pinchazo se perdió un Mundial..... :pena:

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

agualongo escribió:Estimada María

¿Has visto la carrera? ¡EL INSOPORTABLE HESSENSE campeón del mundo 2012! Campeón por tres años consecutivamente, algo que sólo el gran FANGIO (y zapatero) han logrado en la historia y TODO PORQUE EL MALDITO FERRARI no es capaz de calificar entre los 20 primeros. Ya sé que estoy exagerando, pero es la verdad... Alonso no ganará.. no volverá jamás a ser campeón del mundo (lo dije en 2010 y lo sigo manteniendo)... le pasará lo que a Clark y lo que a Fittipaldi... verdaderas leyendas, superpilotos que se quedaron en los dos campeonatos del mundo...

Sí, me acuerdo de Alemania, y mira como estaban los RB y mira como están ahora.. Ferrari no ha calificado bien, no ya este año...¡no ha calificado bien desde el 2008 y aún así con cierto toma y daca! ¡NO ES EL GIGANTE CALIFICANDO DESDE 2004!

Saludos

Muy, muy, muy indignado, con que un pilotillo de tres al cuarto pueda ganar tres mundiales seguidos, algo sólo reservado a los DIOSES como FANGIO. Mientras que los mejores, como Alonso, se esfuerzan en llevar esos cochecitos de feria por los circuitos con el objetivo de quedar por delante del Marussia.

De momento 4 puntos por detrás..y con las mismas posibilidades de hacer un cero que todos los demás...digo Vettel...
Yo ni mucho menos veo perdido el campeonato...
Por cierto...efectivamente..y visto el rendimiento de Massa..creo que hoy Alonso hubiese tenido ciertas posibilidades de hacer algo grande...
saludos

simplemente, hola
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Estimada María,

Me reconforta saber que estamos de acuerdo en algo. Alonso ha perdido el Mundial y es que es imposible ganarlo con ese Ferrari, si al menos llevara un seita, pero con ese Ferrari es imposible de todo punto.
Con el enfado dle momento, se me olvidó felicitar a Kobayashi por su primer podium, a Massa por su mejor carrera en mucho tiempo y a la MIRINDA, no por la victoria del Hessense, pero sí por saber hacer lo que no sabe hacer Ferrari: un coche.. Mis felicitaciones a MIRINDA por su nuevo doblete: Campeón del mundo de piloto y escudería..

Y pensar que la MIRINDA quiso fichar a Alonso desde el 2007 y éste decidió irse a Ferrari porque prefería pilotar para un constructor de coches antes que para una fábrica de refrescos... lástima que don Fernando sea tan buen piloto como mal gestor... Ferrari no sabe hacer ni refrescos ni coches... LA MIRINDA hace las dos cosas: refresquitos y coches...

saludos

Vaya, también el papelón de Hamilton, otro grandísimo piloto al que en McLaren ya han comenzado a dar por amortizado.. ahora va a saber lo que es sufrir como lleva haciendo Alonso desde que dejara aquel R26. :pena:

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Estimado Carlos,

Pensar que con 4 puntos puede sostenerse frente al Hessense y su Mirinda, con ese "cacho jierro" es de un optimismo que raya en la más pura ingenuidad (y yo no creo en los reyes magos). ¿Te imaginas cuantas poles hará Alonso hasta final de temporada? Yo sí, CERO.. no clasificará JAMÁS entre los cuatro primeros, porque con ese bodrio es imposible.. ni Fangio podría hacerlo.

Saludos

Indigna que un piloto cualquiera gane tres mundiales seguidos, algo que sólo Fangio y Schumacher han logrado.. ni Stewart, ni Senna, ni Prost, ni Lauda, ni Brabham, ni nadie... y éste pilotillo de play station.. va y lo logra... con una MIRINDA, así cualquiera.. ya me gustaría verlo con ese JIERRO del Ferrari.

bentexui
Coronel
Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por bentexui »

Igual me llevo un owned del quince. Pero hoy Alonso perdió el mundial...

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Estimado Bentexui

hoy Alonso perdió el mundial...

Completamente cierto, pero no ha sido Alonso, sino Ferrari la que lo ha perdido.. no puedes hacer un coche incapaz de estar en calificación entre los cuatro primeros, no puedes hacer un coche, llamándote Ferrari, y que Force India o Sauber te pasen por delante (y no hablo de los Mirinda ni de los McLaren, que, obligatoriamente, tienen que ser más rápidos a una vuelta que los ferrari, siempre, en todo lugar y en todo tiempo venidero)... ¿Cuántas vueltas rápidas ha logrado Ferrari este año? Pues eso...

Alonso no perdió el mundial, Alonso nunca pudo ganar ese mundial, con un coche incapaz de lograr buenos tiempos a una vuelta.. en ningún sitio (salvo en Alemania y de milagro).

Saludos

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

agualongo escribió:Estimado Carlos,

Pensar que con 4 puntos puede sostenerse frente al Hessense y su Mirinda, con ese "cacho jierro" es de un optimismo que raya en la más pura ingenuidad (y yo no creo en los reyes magos). ¿Te imaginas cuantas poles hará Alonso hasta final de temporada? Yo sí, CERO.. no clasificará JAMÁS entre los cuatro primeros, porque con ese bodrio es imposible.. ni Fangio podría hacerlo.

Saludos

Indigna que un piloto cualquiera gane tres mundiales seguidos, algo que sólo Fangio y Schumacher han logrado.. ni Stewart, ni Senna, ni Prost, ni Lauda, ni Brabham, ni nadie... y éste pilotillo de play station.. va y lo logra... con una MIRINDA, así cualquiera.. ya me gustaría verlo con ese JIERRO del Ferrari.

Un cero de Vettel..dentro de 2 semanas...y vuelve VM a estar como estaba... :guino:
De acuerdo en las poles... :alegre:
saludos cordiales

simplemente, hola
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Amigo Carlos,

¡Que Sor Citroën te oiga! Pero me temo que los de la Mirinda, son mucha Mirinda para tan poco Ferrata... :pena: :pena:

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, bueno, que pocos animos...

La verdad es que la cosa no pinta bien, pero no porque el burrino no consiga hacer poles, que a fin de cuentas no dan puntos; sino porque el RB esta yendo otra vez como el año pasado, sacando un segundo por vuelta a la concurrencia en cuanto aprieta un poco. Ahora hasta tienen buena velocidad punta los jodios... :twisted:

El campeonato aun esta por vender, pero el proximo finde se puede adjudicar si frigodedo consigue otra incontestable victoria. Que San Cristobal nos proteja... :militar16:

Saludos.

PD. Lo siento por los acentos, pero no se que diablos pasa que el teclado los pone dobles cada vez que le doy... Como as´´i :confuso1:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Nunca he estado tan de acuerdo con un forista como con agualongo en estos momentos, se perdió, pero no se puede perder algo que nunca tuviste, era una ilusión la ventaja del Nano, de ahora en adelante el antipático de Vettel solo dará la estocada final con ese mega-coche, de verdad es una pena que el Ferrari sea simplemente un "estilizado autobus" :evil:

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

os faltan cojo***,,,, :guino: :guino:
es broma...adelanto...
Por supuesto que lo veo jodido...de las capacidades de Alonso...no dudo... :guino:
saludos

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Por si faltara una prueba más de la estupidez del mierdas, acá está:

Lewis Hamilton se vio obligado a una vuelta en U en Twitter la noche del domingo después de que inicialmente acusaba a su todavía compañero de equipo Jenson Button, de una falta de respeto.

Button se hizo seguidor de Sergio Pérez en Twitter cuando se anunció que Pérez iba a ser su compañero de equipo en 2013, mientras que Hamilton no aparece como un conductor que Button siga. Después de haber sido acusado de dejar de seguir a Hamilton, Button respondió con un "Jamás lo seguí...Parece chiste!"

Hamilton, sin embargo, parecía no haber visto ese tweet cuando entró a Twitter el domingo, diciendo:. "Acabo de darme cuenta que @ jensonbutton no me sigue más, eso es una vergüenza Después de 3 años como compañeros, pensé que nos respetábamos entre nosotros, pero claramente no lo hace. Lo gracioso es que todavía somos compañeros de equipo! Todo bien sin embargo, planeo darle a este equipo y los fans de todo lo que tengo hasta que cruze la línea de meta en Brasil!"

Al darse cuenta de su error, Hamilton se apresuró a admitir su error.

"Estuve mal, me acabo de enterar que Jenson nunca me siguió. No le echen la culpa! Necesita estar más en Twitter!"
:asombro3: :asombro3: :asombro3:

http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport ... 91139.html

Sin duda el tipo es idiota. :green:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

¡¡ Que madrugón !!

Y todo para salir desde la zona "sucia"

¿Es que no van a limpiar la pista esta noche?

Bueno, esperemos que Alonso nos de una alegría mañana. :thumbs:

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Buenos días María...

Sí otro madrugón para ver lo de siempre: a los Mirinda en la pole y al bueno de Alonso con el "autobus estilizado" o el "cacho Jierro" esforzándose por no quedar el último... cuarto lugar y porque es él.. de hecho los Lotus están al nivel de Ferrari o mejor.

Una pena que Fernando no fichara por Mirinda...¡A quién se le ocurre fichar por Ferrari en vez de por una compañía de refrescos! ¡Y pensar que el muy ingenuo creía que una compañía de coches podía hacer mejores coches que la Mirinda...Alma de cántaro!

Saludos

Como dije en 2010, su tiempo pasó, perdió su estrella (aquella condición que Napoleón exigía para ser general)... nunca pilotó el mejor coche de su tiempo, salvo en 2007..¿Mañana? Victoria del Hessense, el maldito hessense (calzonazos Webber le dejará pasar, que si no, en Mirinda le zurran)... don Fernando con mucha suerte, acaba cuarto, si no pierde plaza con los Lotus esos de pega.