Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Nunca fue un caballero, pero sí tiene el don de la visión:

"YA ESTÁ DECIDIDO"

Michael Schumacher piensa que Sebastian Vettel será el Campeón del Mundo de 2012

Saludos

Indigna que el hessense de play station haga lo que sólo Fangio logró y Schumacher igualó.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por MedalOfHorror »

MedalOfHorror escribió:Va a ganar BMW y Vettel no hace falta ser adivino :mrgreen:
os recordaré este día :diablo:
todo-sobre-la-formula-1-t24434-3120.html#p1283632

Ya lo decía yo :shoked:

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Pues estimado Medal también tu tienes el don de la visión... eso sí... ¿Qué tiene que ver la BMW con la Mirinda? :asombro3:

Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

agualongo escribió:Pues estimado Medal también tu tienes el don de la visión... eso sí... ¿Qué tiene que ver la BMW con la Mirinda? :asombro3:

Saludos

Nada, nada...que me lié con Renault para diferenciarlos, visto que Toro rosso, también de Red bull, lleva ferrari bajo el chásis :pena:

No hagas caso, cosas del directo :pena:

aunque por lo que me he entrado el RB8 este año lleva un Nissan o algo japonés...yo es que sólo me veo las salidas y las dos primeras vueltas y ya me entero al final de las llegadas :wink:

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Amigo Medal

sólo me veo las salidas y las dos primeras vueltas y ya me entero al final de las llegadas

Listo que eres, yo en cambio, me quedo como un tonto viendo como ganan las Mirindas, una y otra vez, sin parar, hasta el fin de los tiempos, y encima me quedo a ver al Hessense, el INSOPORTABLE hessense de Play Station, ganando una tras otra...

Saludos

Por cierto, ahora que has dicho lo de Renault... ¿No es sospechoso que a Alonso las dos veces que no ha puntuado este año fue porque lo echaron de pista dos pilotos de motores Renault cuando luchaba contra un piloto de motor Renault? :confuso: :confuso:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

agualongo escribió:
Por cierto, ahora que has dicho lo de Renault... ¿No es sospechoso que a Alonso las dos veces que no ha puntuado este año fue porque lo echaron de pista dos pilotos de motores Renault cuando luchaba contra un piloto de motor Renault? :confuso: :confuso:

Esa misma reflexión, amigo Agualongo, me la he hecho yo, Grosjean, vino rebotado, y me parece difícil, pero el amigo Kimi, lo engancho por detrás, al mas puro estilo Kaiser en sus principios, y no es precisamente un principiante.

"Hay mas cosas en el cielo y en la tierra, de las que nuestros ojos, pueden ver". :guino:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Amigo Autentic,

¡Qué alegría me da coincidir contigo una vez más! Tus opiniones me son doblemente interesante, por unir experiencia, sabiduría e inteligencia. Si tú también ves raro lo de Raikkonen... entonces observo con atención de que no era yo sólo el que ha visto algo raro en Japón... no lo afirmo, pero no estoy convencido de lo que pasó en aquellas islas.. esto me huele a una conjura entre los Mirinda y Renault para deshacerse del Nano.

En lo que no coincidimos, me temo, mi buen Autentic, es en que Jaimito, con toda su tontería, que la tiene y algo más, de niño mimado de McLaren, es un gran piloto. Para mí, detrás de Alonso, el mejor hoy en día.

Saludos

Raikkonen...¡vete corriendo que han abierto un bar!

Autentic

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

La alegría, es mutua amigo Agualongo, y mas aun cuando lo hacemos en una afición en común. :thumbs:

Yo tampoco me atrevo a afirmar que Kimmi, siguiera directrices, Dios me libre, pero en la F1 actual, todo cabe, y tampoco lo podría descartar por completo, veremos que pasa, en los cambios de volante al final de temporada. :cool:

En cuanto a Hamilton, no lo considero un mal piloto, al contrario, con un buen coche, quizás sea el mas rápido en pista, pero si que coincido plenamente en cuanto a su caracter de niño mal criado, esperemos que en la escuderia teutona, aprenda un poco de disciplina.

Supongo que al calificarlo de piloto de "Play Station", di a entender que no valoraba su pilotaje, lo siento, no supe explicarme, solo quería dar a entender, que si, es un gran piloto, pero con todo de cara, habrá que verlo, ahora que posiblemente, su nuevo coche no sea tan puntero, aunque de serlo, a buen seguro, estará otra vez cerca de los podios.

Un saludo cordial.

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Amigo Autentic,

Con un caballero como tú siempre me gusta dialogar y de este deporte aún más, pues aquí tenemos prácticamente los mismos puntos de vista... ¿Tienes algún favorito para dentro de unas horas?

Me temo que el Hessense insoportable se llevará su tercera victoria consecutiva y ese sí que es un piloto de "Play Station" integral.. sólo gana desde P1 (creo que sólo tiene una victoria desde P3 y eso con el RB del año pasado, que era una pasada).

Mi pronóstico: Vettel - Webber - Alonso (creo que el McLaren de Jaimito no tendrá ritmo de carrera, después de que se va, me imagino que los de Woking no lo irán evolucionando del mismo modo que el de Botón de muestra...

Saludos

Nada me gustaría más que equivocarme con este pronóstico.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

agualongo escribió:Mi pronóstico: Vettel - Webber - Alonso (creo que el McLaren de Jaimito no tendrá ritmo de carrera, después de que se va, me imagino que los de Woking no lo irán evolucionando del mismo modo que el de Botón de muestra...

Nada me gustaría más que equivocarme con este pronóstico.

Ya sabeis que soy mucho de apostar, y apostaría un all in a que te equivocas :ojos:

Dejando de la do que "todo" depende de la que se lie en las dos primeras curvas, aunque la 5-6-7 son las más "estratégicas" en las primeras vueltas, si todo sale "bien", apostaría por un Vettel-Alonso-Hamilton, aunque yo, al contrario, espero no equivocarme :lengua:

Saludos :saludo2:

PD: en cuanto a la conspiranoia vuestra, siento decirlo, no creo que sean tan HdP, una cosa es dejar pasar a tu compañero (típico "error") y otra que otro grupo te saque a tu "enemigo" de la pista...no se, a lo mejor son muy confiado con esto de la F1...

jandres
General
General
Israel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

Mi pronostico es que Massa se llevará por delante a Vettel, cuando este proceda a doblarle.

Se ganará la renovación para el 2014.

Alonso hará un carreron y quedará el primero de los carritos de golf, tras el Red Bull, los dos Mclaren, los dos renault, los dos Mercedes y algun Sauber y algún williamns

:green:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

agualongo escribió:¿Tienes algún favorito para dentro de unas horas?

Me temo, que a no ser por un error, avería, o imponderable, el Hessense primero, si abre distancias en las primeras vueltas, es imposible de alcanzar, segundo quizás Hamilton, y tercero el Nano, Webber, no se porque me da, que va a tener problemas.

Ojala me equivoque yo también. :guino:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

agualongo escribió:Nunca fue un caballero, pero sí tiene el don de la visión:

"YA ESTÁ DECIDIDO"

Michael "[b]Schuhmacher" piensa que Sebastian Vettel será el Campeón del Mundo de 2012[/b]

Saludos

Indigna que el hessense de play station haga lo que sólo Fangio logró y Schumacher igualó.

Michael "Zapatero", no es español, o por lo menos aún no lo han españolizado, por eso no sabe que hasta el rabo todo es toro.

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Sirarac »

jandres escribió:Mi pronostico es que Massa se llevará por delante a Vettel, cuando este proceda a doblarle.

Se ganará la renovación para el 2014.

El único con fe.
Hay que oír las declaraciones de Fernando. :devil:

Alonso escribió:De estas cinco carreras que quedan, en alguna, seguramente, perdamos el liderato. Aunque lo importante llega al final. Podemos ir 24 puntos por detrás de Vettel hasta Brasil y ganar allí y él que no acabe. El resultado vale igual.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/13/motor/1350112478.html

El espíritu de Briatore siempre presente. :green:

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:La alegría, es mutua amigo Agualongo, y mas aun cuando lo hacemos en una afición en común. :thumbs:

Yo tampoco me atrevo a afirmar que Kimmi, siguiera directrices, Dios me libre, pero en la F1 actual, todo cabe, y tampoco lo podría descartar por completo, veremos que pasa, en los cambios de volante al final de temporada. :cool:

En cuanto a Hamilton, no lo considero un mal piloto, al contrario, con un buen coche, quizás sea el mas rápido en pista, pero si que coincido plenamente en cuanto a su caracter de niño mal criado, esperemos que en la escuderia teutona, aprenda un poco de disciplina.

Supongo que al calificarlo de piloto de "Play Station", di a entender que no valoraba su pilotaje, lo siento, no supe explicarme, solo quería dar a entender, que si, es un gran piloto, pero con todo de cara, habrá que verlo, ahora que posiblemente, su nuevo coche no sea tan puntero, aunque de serlo, a buen seguro, estará otra vez cerca de los podios.

Un saludo cordial.

Hamilton es un buén piloto...pero no un gran piloto...su manera de tratar un coche le delata...
Vettel?? Veremos...es un coche que ya ha sufrido un problema de fiabilidad...a ello me fío...y a la flor de la primera parte de la temporada de Alonso...
saludos cordiales

simplemente, hola