El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:El innombrable dejó al pais con 5 millones de parados, la prima de riesgo a 300 y la economia creciendo.

El de la varita mágica, en 4 meses ha aumentado en medio millón, los de los lunis al Sol, la prima la ha duplicado y la economia la ha metido en recesión.

:pena:

Prefiero hablar 'con crisis', y 'sin crisis'. Un detalle que a veces se olvida, y personalizamos los problemas.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Estan seguros que ese fondo de rescate para autonomias se nutre desde Berlin o desde Europa?.
No se han dado ayudas directas hasta el rescate aprobado hoy y cuyo dinero llegara en unos dias. La mayoria de los bonos españoles los compran los mismos bancos españoles ergo me da por pensar que ese fondo esta financiado por España con el BCE descontando los bonos.
Saludos

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

jandres escribió:
Frank Sinatra escribió:
jandres escribió:
ACB, el Mutie escribió:Valencia pide el rescate a su autonomía para poder hacer frente a los pagos pendientes.

Mientras tanto podemos seguir quejándonos de que no queremos recortes salariales a los funcionarios, que en unos meses no podrán ni cobrar si no se remedia la situación.

Saludos

Hombre...se les podría pagar a los funcionarios en bonos del estado a 3 meses.
Los pueden negociar en el mercado secundario...

:alegre:

P.D: Enga vá...ya podeís tirarme los tomates.

Como que a 3 meses, con los de 10 años.
Jolines, no llames al mal tiempo porque eso ya se ha hecho en el pasado en muchos paises, los celebres Patacones por ejemplo.
Cuasi Dinero.

joer..Frank....es que yo no tengo varitas mágicas....

yo sólo traslado los problemas con una patada hacía adelante.

P.:d está tarde-noche, por aquello de jugar, pondré mis propuestas sobre lo que yo haría más en serío.Confieso que algunas son "sorprendentes".

saludos

el mundo esta necesitado de ideas nuevas.

eltopo
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

pues si es asi malo, porque estoy financiandome a unos intereses altisimos, si me los presta europa seria al 3 %

eltopo
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

ante una crisis como esta que muchos españoles dicen que es la peor desde que existe el euro, no seria el momento ideal para realizar una verdadera reestructuracion del estado ?? y porque no empezar por el legislativo por ejemplo pasar de una legislatura bicameral a unicameral ? por ahi la pasta que se ahorrarian seria importante

eltopo
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

Yendo un poco más allá, Tim Congdon [...] advierte de que los problemas de España traerán algunos retos interesantes para la Unión Europea. En esencia, si no hay un gobierno federal en Europa, las posibilidades de una solución de urgencia son mínimas. En otras palabras, si hay una verdadera crisis bancaria, no hay nadie para garantizar los depósitos o salvar a la bolsa española, a menos que la Unión Europea se reformule a sí misma para manejar esa crisis. Por eso, el Fondo Monetario Internacional ha advertido en el pasado de que el euro está expuesto a una "crisis sistémica". Añádele a esto un descenso del precio de los inmuebles y tienes los ingredientes para una completa crisis financiera en España a corto plazo, con los consiguientes efectos en el resto de Europa y más allá.

Michael J. Kosares

esto se dijo en el 2007

La debacle silenciosa está ocurriendo en España. El mes pasado, en la actualización del Informe Especial para el extranjero, a España se le atribuyó un atenazante parón inmobiliario, una crisis hipotecaria, una cadena de revisiones de las hipotecas, un colosal déficit exterior y una quiebra del banco central. El Banco de España, en lo que va de año, ha liquidado (malvendido) un total de 80 toneladas de lingotes de oro. Están en estado de pánico, vendiendo todos los activos de cualquier tipo. No hay ninguna organización federal del gobierno de la Unión Europea para acudir al rescate de España. El BCE no tiene ningún sistema para garantizar los préstamos. El peso del sector inmobiliario arrastra a toda la economía española, y España es el país que más abusa de las ventas desesperadas de oro. Vamos a ser claros. NO HA HABIDO NINGUNA INFORMACIÓN EN NINGÚN MEDIO ECONÓMICO ACERCA DE LAS MASIVAS VENTAS DE ORO POR PARTE DE LOS BANCOS CENTRALES. Hay un interés en no informar debidamente a la opinión pública sobre el oro o cómo su precio está fluctuando.

creo que esta crisis tiempo existio para que no llegaran a este nivel

bentexui
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por bentexui »

¿las ganancias brutas o netas? a duras penas he llegado a los 18.000 €

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:El innombrable dejó al pais con 5 millones de parados, la prima de riesgo a 300 y la economia creciendo.

El de la varita mágica, en 4 meses ha aumentado en medio millón, los de los lunis al Sol, la prima la ha duplicado y la economia la ha metido en recesión.

:pena:

¿creciendo??...
http://www.abc.es/20120113/espana/abci-moncloa-oculto-datos-economicos-201201130214.html
convencido de ello...
http://www.elblogsalmon.com/entorno/en-cinco-cifras-esta-es-la-espana-que-deja-zapatero
cifras curiosas, la verdad..
Para crecer...
saludos

simplemente, hola
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

El País en Bancarrota

Mensaje por tercioidiaquez »

Sólo por la respuesta, te dedicaré un chiste de Jaimito, o de Cristobalito, y ya de paso otro para Tercioidi.....

¿Chistes? Mas, querrás decir...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Ismael escribió:
vet327 escribió:
Ismael escribió:
vet327 escribió:Tu grafico habla de salarios, no de pensiones :cool:

De "ganancia", más bien :green:

Nein, de salario

Ganancia, lee:

[ Imagen ]

Que el que la comenta, como tantos otros, se líe es otra cuestión :green:

Un saludo

eso, lee el titular de la noticia que linkeaste
http://graficos.lainformacion.com/asuntos-sociales/sexo/salarios-medios-por-grupos-de-edad-y-sexo_RpxRW0dNCTy2XnUZMAoGc1/
Salarios medios por grupos de edad y sexo
7/07/2011 13:34 | Factoría dMultimedia
Los hombres cobran más que las mujeres en todos los grupos de edad, aunque la diferencia tiende a acentuarse en los más avanzados y a ser menor en los más jóvenes.

MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

Prima de riesgo, hoy: 610 :pena: :pena: :pena:

Esto es la leche! :militar4:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

claro que uno lee esto y se mosquea..
http://www.larazon.es/noticia/747-alemania-coloca-deuda-a-dos-anos-a-tipos-de-interes-negativos-por-primera-vez
como decía Ana belén...
[youtube]vpaSH-E521Y[/youtube]
saludos

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

[youtube]http://youtu.be/WU60b_YMQvQ[/youtube]
mejor la original.
Pd. La plata se va a Alemania buscando seguridad. No es su culpa el ser responsables y hacer las cosas bien.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

jejejej..amique me parece que todo es ficticio...
y que encanta tener a países pillados por los cataplines... :guino:
Ya se hahecho con Grecia..
de ahí mi propuesta de nopagar...
saludos

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

carlos perez llera escribió:jejejej..amique me parece que todo es ficticio...
y que encanta tener a países pillados por los cataplines... :guino:
Ya se hahecho con Grecia..
de ahí mi propuesta de nopagar...
saludos

Amigo, se tecnico. Si hay una salida politica a la situacion y posiblemente la esten propiciando. Pero tecnicamente lo que vale son los numeros y aqui lo hemos hecho muy mal y en Grecia aun peor. No hay almuerzo gratis.
saludos