España, ¿Monarquía o República?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

FERNAN37 escribió:Republicanos que aspiran a la III República, como medio para ganar la Guerra Civil que perdieron por su sectarismo e incompetencia.
No les mueve otro fin que el odio y la venganza.¡

De verdad ¿crees, qué todos los republicanos son de izquierdas y quieren la segunda bis? :desacuerdo:

(la mayoría de izquierdas, si quiere la segunda bis, pero no todos)

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por a615618 »

Hola a todos,
Monarquia, Representa a toda la Nacion en su forma Politica y Natural, la riqueza de las familias se pasa de padres a hijos.
El sistema actual esta muy bien.
Un saludo,

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

el asunto está zanjado. Más que las palabras de Su Majestad, creo que aquello que ha hecho volver a ser merecedor de la confianza de los españoles es la expresión y la voz quebrada.

Pero antes de ayer, dos medios tan dispares como El Mundo (que me atrevo a calificar de Republicano) y La Vanguardia (monárquico, aunque catalanista) dejaron entrever quien y como pagaba la excursión, y el proqué del retraso de la excursión regia.... De todos modos, con la que cayó la semana pasada, y esta, la verdad es que todos estaríamos más felices con Su MAjestad en Palacio... mientras Su Alteza Real el Principe Don Felipe, lanza un claro mensaje al mundo...

Imagen

Saludos, Monárquicos of course.

Tempus Fugit
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por AFOCES »

He visto al Rey por televisión, a la salida del Hospital donde fue operado, cuando se para ante las cámaras, agradece la labor del personal que lo ha atendido y añade : " Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a suceder". La verdad es que me ha llamado la atención y me han quedado gravadas esas palabras. Atento como soy, de los medios, no recuerdo una cosa semejante de ningún político de altura - cuando no han faltado ocasiones para hacerlo - . Si recuerdo las exigencias de muchos para reclamar que otros lo hagan.
Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo recomiendo otra cosa. Que la puñetera demagogia de algunos prorepublicanos, la marquen en si mismos...saludos...

simplemente, hola
lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Patético: El rey de España Matando Elefantes

Mensaje por lololposlmao »

Gaspacher escribió:1 La caza de elefantes es una actividad legal y regulada en Bostwana.

2 Bostwana regula la población de elefantes en las reservas por medio de la caza, manteniendo asi un ecosistema sostenible.

3 La caza reporta unos beneficios considerables a dicho país.

4 El rey, tiene tanto derecho como cualquiera a tener aficiones.

Me averguenza que haya gente que le ataca por tener una aficion legal...

QUE NO SEA ILEGAL DEBIDO A LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS GOBIERNO AFRICANO NO QUIERE DECIR QUE ESTE BIEN QUIEN HACE ESO ES UN MALDITO

EL ELEFANTE ES UN ANIMAL QUE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION DESDE LOS 90S Y UNA DE LAS RAZONES SON MALDITOS CRUELES IRRESPONSABLES COMO TU REY QUE LOS MATA POR PLACER INFORMATE MEJOR ANTES DE HABLAR, LOS GOBIERNOS AFRICANOS SON TOTALMENTE INUTILES PARA PRESERVAR EL ECOSISTEMA.

:explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion:

Elefante Africano

El elefante africano es un poco mas grandes que el elefantes asiático. Llegan a medir 4 metros o un poco mas de altura y pesar un poco mas de 7 toneladas. Tiene orejas muy grandes comparadas con las del asiático. El elefante Africano tiene menos uñas en los pies y su trompa tiene dos “dedos” (como separaciones en la trompa) en lugar de uno.

Los elefantes africanos se dividen en 2 razas: las de los bosques o bosquetes eran los que tenían mas territorio y los de la selva que tenían menos territorio. Los dos se han reducido dramáticamente a lo largo de los años.

Estos elefantes están peligro peligro por la caza excesiva y por la deforestación. También les afecta un poco la contaminación ya que si el agua que toman esta contaminada se pueden entoxicar.

http://www.animales-en-extincion.com/el ... icano.html

ME PARECE PATETICO QUE GENTE COMO JUSTIFIQUE SEMEJANTES COSAS Y QUE SEA CON TUS IMPUESTOS QUE HACE SEMEJANTES CRUELDADES :explosion: :explosion: :explosion:

QUE GASTE TU DINERO EN DARSE UNA VIDA DE GRAN LUJO Y BORRACHERAS NO DIGO NADA NO ME INTERESA.... PERO QUE MATE ELEFANTES USANDO EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES ES DEMASIADO HAY QUE PROTESTAR :explosion: :explosion: :explosion:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Editado por el Moderador.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Diferentes recuentos de la población de elefantes en Namibia:

Imagen

Botswana:

Imagen

Zimbabwe:

Imagen

Todo según Namibia Nature Foundation:

http://www.nnf.org.na/RARESPECIES/InfoS ... verall.htm

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Mire usted señor loloslpalmao, infórmense mejor. la cacería fue un regalo de un buen amigo de Su Majestad el Rey. Pero claro, supongo que los medios de los que usted obtiene la información obvian este detalle.

Para el común de los españoles, el asunto esta zanjado. Entiendo que desde el Hemisferio Occidental algunas de las actividades de la Casa Real no se comprendan, especialmente cuando hacen referencia a su actividad particular.

Y mas que por el elefante, se critica la cuestión estética, en unos momentos de dificultad para todos los españoles. Su Majestad el Rey exigió de las personas y organismos públicos una conducta ejemplar, y no cabe duda que la de ayer fue una conducta ejemplar, que los españoles esperamos ver en nuestros gobernantes, diputados, senadores, alcaldes y otros administradores de la cosa publica. Esperemos que cunda el ejemplo, aquí y allende los mares.

Mientras tanto, Su Alteza Real el Príncipe Don Felipe, cosecha adhesiones a su persona ya la Corona, con su saber hacer y estar, como ayer mismo visitando una nueva instalación de Repsol, o anteriormente celebrando el quinto aniversario del Hospital Universitario de Valencia...

Le rogaría que antes de hacer ningún futuro comentario sobre la Casa Real se informe, ante todo para evitarle el ridículo al escribir sobre este tema.

Saludos, monárquicos

Tempus Fugit
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Señores, supongo que a estas alturas, no tengo que desvelar que no soy monarquico.

Pero lo de ayer, hay que reconocer que honra a Juan Carlos.

A menos que me flaquee la memoria, es la primera persona, con responsabilidades en el Estado Español, a la que oigo pedir disculpas, y desde luego, me ha impresionado.

Lo cortes, no quita lo valiente, y tengo que reconocerlo así.

Un saludo.

PD: Escribir en mayusculas, camarada, se interpreta como chillar, y no es muy frecuente en este foro, el hecho de alzar la voz. :desacuerdo: , una opinion, por el mero hecho de ser expresada en voz alta, no se convierte automaticamente en la verdad absoluta, no deja de ser lo que es, una opinion, mal expresada.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

La caza, en su temporada no es delito en ningun lugar del MUNDO

Caza, quien le gusta, le sale de los coj**es y paga

Cada uno se gasta su dinero, como le sale de los coj**es, incluido los ricos

Matar niños, sin nacer es la aberración y lo mismo con ancianos, incapacitados, etc

Alguien tiene un complejo y problema con la pasta de los demas

:mrgreen:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Imagen
Por fa

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿de donde ha salido ese señor, madre mía...voy a acabar por añorar a Edoardo....??
saludos

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

El que se pica por esta tonteria,ajos come.El Rey siendo Rey de España,no estaba obligado a disculparse de nada,y mas hecho polvo de la cadera como esta.
Asi que alegremonos por tener un Rey como Don Juan Carlos,fiel a los españoles,humano,y valiente.

un saludo :popcorn:

Shema Israel...
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Mucho peloteo exajerado, veo y tampoco es así :cool:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM