Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Fastuoso!!...Mira este...
Planteamos un debate serio sobre la finaciación de TODOS los Partidos políticos?? ...de verdad??
Hablamos de donde salió el dinero del PSOE?? a cambio de que el del PP??...las comisioncitas de CIU??
venga, hombre...seamos serios, criminaliza a Podemos por lo que quieras...pero por hacer lo mismo que todos, no lo veo...
saludos cordiales.
Ese debate debería plantearse de una vez por todas en la tan anunciada futura reforma. De todas formas esto viene al caso de la tan cacareada "nueva" política, pero sobre todo porque tengo entendido que la ley prohíbe expresamente la financiación de partidos políticos nacionales por países extranjeros...

y si encima ha sido en B y con sobres...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
carlos perez llera escribió:Fastuoso!!...Mira este...
Planteamos un debate serio sobre la finaciación de TODOS los Partidos políticos?? ...de verdad??
Hablamos de donde salió el dinero del PSOE?? a cambio de que el del PP??...las comisioncitas de CIU??
venga, hombre...seamos serios, criminaliza a Podemos por lo que quieras...pero por hacer lo mismo que todos, no lo veo...
saludos cordiales.
Ese debate debería plantearse de una vez por todas en la tan anunciada futura reforma. De todas formas esto viene al caso de la tan cacareada "nueva" política, pero sobre todo porque tengo entendido que la ley prohíbe expresamente la financiación de partidos políticos nacionales por países extranjeros...

y si encima ha sido en B y con sobres...
supongo que la tan cacareada Ley también prohibe expresamente que se cedan beneficios en forma de Obras públicas y, por tanto, suculentos beneficios para el Partido o las Personas que participen en el invento...(vamos, esto ya no la última ley...) :militar-beer: o que el Partido o las personas se queden con el 3% o más de la facturación, verdad??
La "nueva política"??...mensajes de quién poco más tiene que aportar, estimado...
ahora bién...y repito...quieres en serio que debatamos sobre el puñetero cachondeo que ha sido y es la financiación de Partidos durante toda la democracia, con quitas de deuda a Bancos y Cajas incluídas??
Por cierto, y los demás Partidos han recibido sobres, en B, en C y en D...si me apuras... :asombro3:
Un saludo

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Claro que todos se han financiado de forma ilegal cobrando comisiones por concesiones de obras y servicios, pero al menos lo han hecho ejerciendo en Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades y el Gobierno central; el caso podemita es de traca, ya que se ha financiado del chavismo y de los Ayatollahs sin tener un solo acta de concejal, consejero o diputado. Luego claro, está su pretendida "pureza" y acrisolada "honradez", eso que llaman la "nueva politica" que de nueva solo tiene el nombre.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Luis M. García escribió:Claro que todos se han financiado de forma ilegal cobrando comisiones por concesiones de obras y servicios, pero al menos lo han hecho ejerciendo en Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades y el Gobierno central; el caso podemita es de traca, ya que se ha financiado del chavismo y de los Ayatollahs sin tener un solo acta de concejal, consejero o diputado. Luego claro, está su pretendida "pureza" y acrisolada "honradez", eso que llaman la "nueva politica" que de nueva solo tiene el nombre.

Saludos.
ah, que dentro de los ladrones los hay mejores y peores...y lo que les diferencia es si ejercen o no un cargo público..
ya, ya...`y que sean los ayatollahs o el chavismo...los que les den la guita es peor que si me la roban a mí...lo que aprende uno por aquí.. :pena:
Por cierto...no se si te fijaste en cierta frase que le he puesto a Gaspacher por estos lares..
"nueva política" dice el que no tiene nada más que ofrecer...
Y podemos, o vive en Estado de permanente Campaña o ...a la hora de gestionar y de unir voluntades...mal..para que nos vamos a engañar.
saludos cordiales

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Elecciones Generales

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió: ya, ya...`y que sean los ayatollahs o el chavismo...los que les den la guita es peor que si me la roban a mí...lo que aprende uno por aquí.. :pena:
De un ladrón uno no espera lecciones, pero resulta que de estos tipos si... Estos que reparten carnets de igualdad, democracia y libertad, aceptan pasta de Caracas o Teheran.
Coñe don Carlos, no me diga usted que la cosa no tiene puñetera gracia...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Elecciones Generales

ah, que dentro de los ladrones los hay mejores y peores...y lo que les diferencia es si ejercen o no un cargo público..
ya, ya...`y que sean los ayatollahs o el chavismo...los que les den la guita es peor que si me la roban a mí...lo que aprende uno por aquí..
No, no, si yo no he dicho que Podemos haya robado nada, o sea, que no comparo. Solo digo que de hablar de ilegalidades, unos las han cometido en el ejercicio del Poder y otros sin haberlo rozado. Ya sé que el dinerito de los Ayatollahs o de Chavez no nos lo han robado a nosotros, pero si es ilegal es ilegal oye.

Y claro que hay ladrones mejores y peores, como en todo.

carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

ASCUA escribió:
carlos perez llera escribió: ya, ya...`y que sean los ayatollahs o el chavismo...los que les den la guita es peor que si me la roban a mí...lo que aprende uno por aquí.. :pena:
De un ladrón uno no espera lecciones, pero resulta que de estos tipos si... Estos que reparten carnets de igualdad, democracia y libertad, aceptan pasta de Caracas o Teheran.
coñ*..Ascua, que lecciones de moral, de ética y de razón las dan todos, todos...cuando se trata de los demás..
Cuando se trata de uno mismo, con hacer el ejercicio de mirar para otro lado, casi siempre vale..
Que tiene narices que los 2 partidos con más casos de corrupción sean los 2 más votados, y del tercero, mire V.M....
Sigo con CDC??
La honradez en este país es inversamente proporcional al número de votos, desgraciadamente, por cierto.
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

Luis M. García escribió:
ya, ya...`y que sean los ayatollahs o el chavismo...los que les den la guita es peor que si me la roban a mí...lo que aprende uno por aquí..
No, no, si yo no he dicho que Podemos haya robado nada, o sea, que no comparo. Solo digo que de hablar de ilegalidades, unos las han cometido en el ejercicio del Poder y otros sin haberlo rozado. Ya sé que el dinerito de los Ayatollahs o de Chavez no nos lo han robado a nosotros, pero si es ilegal es ilegal oye.

Y claro que hay ladrones mejores y peores, como en todo.
Y porqué son peores los de Podemos?? :D:
No creo que nadie en el articulado de su programa hable de permitir nada de corrupción...y la Fiscalía esta llena de casos, te recuerdo.
O jugamos a doble moral según sean unos u otros?? :asombro3: :asombro3:
saludos cordiales

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Elecciones Generales

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:
ASCUA escribió:
coñ*..Ascua, que lecciones de moral, de ética y de razón las dan todos, todos...cuando se trata de los demás..
Cuando se trata de uno mismo, con hacer el ejercicio de mirar para otro lado, casi siempre vale..
Será cosa mia don Carlos, pero es que da la impresión que pone usted en la balanza a los chorizos del PP y del PSOE, y su financiación ilegal y le pesan mas eso que unos tipos que se financian con dinero de paises que se pasan por el forro los derechos humanos... de los que no paran de presumir de ser adalides.

¿Está igual de mal una cosa que otra? Pues mire, la cartera es la cartera ( y se lo dice un catalán ) pero hay dineros y dineros manchados con sangre.

Pd: ¿A que ni Tirios ni Troyanos ponen sobre la mesa un proyecto de financiación de partidos politicos con luz y taquigrafos

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General

Elecciones Generales

ASCUA escribió:
carlos perez llera escribió:
ASCUA escribió:
Será cosa mia don Carlos, pero es que da la impresión que pone usted en la balanza a los chorizos del PP y del PSOE, y su financiación ilegal y le pesan mas eso que unos tipos que se financian con dinero de paises que se pasan por el forro los derechos humanos... de los que no paran de presumir de ser adalides.

¿Está igual de mal una cosa que otra? Pues mire, la cartera es la cartera ( y se lo dice un catalán ) pero hay dineros y dineros manchados con sangre.

Pd: ¿A que ni Tirios ni Troyanos ponen sobre la mesa un proyecto de financiación de partidos politicos con luz y taquigrafos
No, no me pesa más..me pesa lo mismo...
Mira, hablas del Régimen de los ayatollahs...sabes por quién entró Jomeini en Irán?? por el Sha Reza Palevi...tan despótico en los temas de derechos humanos como han podido ser los ayatollahs,,y con la aquiescencia de buena parte de la Comunidad Internacional..pero nadie se acuerda de ello.
Que le ha dado dinero a los Podemitas?? asqueroso e ilegal, pero porqué más que el concejalillo de turno al que le ponen bién de pasta por cambiar...no se ...el Plan de Ordenamiento Municipal de Un lugar??
No se..no juzgo a los corruptos por parte de quién reciban el dinero..sino por serlo.
Esto es, para mi, lo único importante si hablamos de este tema...
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

"A mos" a ver , primero que no es lo mismo que un empresario me trate de "robar" en mi nomina por que entre otras cosas ya lo doy por hecho y estaré atento y raudo y veloz le cortare los "deditos" si puedo , a que un sindicalista me hubiera robado aprovechando que pensaba que eran honrados ....

En el caso de los podemitas no solo dan lecciones a la "casta" si no que amenazan y pretenden estar sobre el bien y el mal .

en el caso de Carmena por poner un ejemplo, si en vez de ser la Podemita mas inepta como alcalde o alcaldesa que a pisado Madrid y mira que los a habido ineptos si la mangurrada entre ella y su marido de pagar las deudas de uno al otro para que sus bienes no se los pudieran embargar , fuera del PP serian una panda de chorizos impresentables .

la diferencia creo que es clara , si tu hablas de regeneración , das lecciones de algo al menos tendrás que ser juzgado con la misma o incluso mas alto rasero .

lo de Carmena no sera punible , pero no deja de ser una mangurrada y viniendo de un Juez para enchironarla .

sobre leyes de financiación , vuelvo a repetir si han trincado pasta estando en vigor el nuevo código penal pues los juzgarían con el nuevo código penal , no valen si estos o aquellos no les paso nada , los Etarras que fueron juzgados por el código penal Franquista a pesar de estar en la democracia les salio barato el matar , ahora les caerían 40 años ......

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Elecciones Generales

carlos perez llera escribió: Y porqué son peores los de Podemos??
Y dónde he dicho yo que sean peores, si he dicho expresamente que sus cobros pueden ser ilegales pero no robos.
O jugamos a doble moral según sean unos u otros??
No por mi parte, eso es especialidad de la izquierda, que pone el grito en el cielo cuando los corruptos son del PP y mira para otro lado o los disculpa cuando son de los suyos. Ahí tenemos los ERE's del partido del "yo soy un político decente", o los casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Madrid o el de Barcelona, que claro, para ellos son muy normales porque ya se sabe que los nombrados tenían el perfil ideal para el puesto en cuestión.

Saludos.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

Silver_Dragon escribió:El PP se sienta con el PSOE para un pacto, pone sobre la mesa la reforma laboral, y hablar de la Lomce y de la 'ley mordaza
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/18 ... b4604.html
Ha tardado 4 años para decidir ahora hablar. Con 186 diputados no se hablaba, se imponía, porque les respaldarán muchos ciudadanos.
A pesar de que sabían que esa mayoría era ficticia, porque tenia menos votos que tenía el odiado zp en el 2008, y sin maroria absoluta.
Pensaban que poseian la verdad absoluta y no necesitaban hablar con nadie para hacer las leyes, a su medida claro. Sólo faltó poner en Madrid el carril Taxi-Bus-Espe.
Como foristas veteranos conocen esa conocida frase "Se puede engañar a mucha gente en poco tiempo, y también se puede engañar a poca gente durante mucho tiempo, pero ..."

Saludos

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Elecciones Generales

Mensaje por tercioidiaquez »

Como foristas veteranos conocen esa conocida frase "Se puede engañar a mucha gente en poco tiempo, y también se puede engañar a poca gente durante mucho tiempo, pero ...
Otros foristas veteranos, también recuerdam que cuando cierto partido obtuvo 210 escaños, y ahora no llega a 100, imponía una cosa que se llamaba el "rodillo". Algunos foristas creen que dialogar hay que hacerlo siempre, pero otros en cambio, solo se lo piden a uno, pero no a los suyos. Eso sí, lecciones de moral se atreven a dar. La ley del embudo lo llaman.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

No se porqué, pero tengo la impresión que Sanchez está dispuesto a vender a su m**** con tal de alcanzar el poder. Sus devaneos con los nacionalistas y radicales empiezan a ser preocupantes

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.