Todo sobre la Fórmula 1
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
que horror!! Madre de Dios, que horror...
Me temo que o sale la Virgen de los desamparados o alea jacta est...
saludos cordiales
Me temo que o sale la Virgen de los desamparados o alea jacta est...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Todo sobre la Fórmula 1
Lo de Ferrari es para plantearse cosas muy en serio en el equipo.
Si visteis, necesitaron tres vueltas, tres, para poder marcar tiempos de calificacion en la Q3. El coche tarda un mundo en calentar gomas, y eso, en una calificacion de 10minutos se paga.
Pero es que no es nuevo... es que seguimos asi desde el principio de temporada. No me entra en la cabeza ver a Ferrari perdiendo terreno durante la temporada frente a otros equipos como esta pasando.
El director ha demostrado necesitar un cambio, espero que Domelicalli se vaya, y traigan a alguien nuevo. No se pueden acumular tres años de fracaso tras fracaso en varias areas (desarrollo del coche, tunel de viento que no funciona, estrategias en carrera) y no tener responsabilidad ni consecuencia alguna.
En el resto del equipo, necesitan un cambio tambien. No tengo nada en contra de los italianos, pero creo que necesitan abrirse en las areas tecnicas en las que no estan a la altura con los de la casa. Si los de casa no pueden, traelos de fuera y pon a los de casa a aprender.
Ferrari no esta para disputar este GP salvo excepcionalidades de carrera.
Lo que se le puede exigir a Ferrari es estar entre los cuatro primeros de forma regular en calilficacion, y en ocasiones, disputar la pole.
No puede ser que todo el año se adolezca de calentar gomas mal, y lento, y que a dos carreras del final, se siga igual.
Si visteis, necesitaron tres vueltas, tres, para poder marcar tiempos de calificacion en la Q3. El coche tarda un mundo en calentar gomas, y eso, en una calificacion de 10minutos se paga.
Pero es que no es nuevo... es que seguimos asi desde el principio de temporada. No me entra en la cabeza ver a Ferrari perdiendo terreno durante la temporada frente a otros equipos como esta pasando.
El director ha demostrado necesitar un cambio, espero que Domelicalli se vaya, y traigan a alguien nuevo. No se pueden acumular tres años de fracaso tras fracaso en varias areas (desarrollo del coche, tunel de viento que no funciona, estrategias en carrera) y no tener responsabilidad ni consecuencia alguna.
En el resto del equipo, necesitan un cambio tambien. No tengo nada en contra de los italianos, pero creo que necesitan abrirse en las areas tecnicas en las que no estan a la altura con los de la casa. Si los de casa no pueden, traelos de fuera y pon a los de casa a aprender.
Ferrari no esta para disputar este GP salvo excepcionalidades de carrera.
Lo que se le puede exigir a Ferrari es estar entre los cuatro primeros de forma regular en calilficacion, y en ocasiones, disputar la pole.
No puede ser que todo el año se adolezca de calentar gomas mal, y lento, y que a dos carreras del final, se siga igual.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Todo sobre la Fórmula 1
Las unicas opciones de Alonso pasan porque Vettel rompa el coche en Brasil. Ferrari no tiene coche para hacer frente a Red Bull, ni a McLaren. Y justo justo a Lotus.
El ultimo tercio de mundial de Ferrari ha sido horrible. El coche no va a mejor, y estan arriba por inconsistencia de otros (Renault, con Grosjean), fallos mecanicos (el McLaren) y Alonso, hoy, porque le han cambiado la caja de cambios a Massa... y no ha sido por casualidad.
Una autentica lastima, pero asi es Ferrari. Creo que Kimi tiene algo de idea de ocmo va la cosa.
Un año mas de subcampeon.
El ultimo tercio de mundial de Ferrari ha sido horrible. El coche no va a mejor, y estan arriba por inconsistencia de otros (Renault, con Grosjean), fallos mecanicos (el McLaren) y Alonso, hoy, porque le han cambiado la caja de cambios a Massa... y no ha sido por casualidad.
Una autentica lastima, pero asi es Ferrari. Creo que Kimi tiene algo de idea de ocmo va la cosa.
Un año mas de subcampeon.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Nuevo podium para Fernando Alonso. El mundial sigue vivo, y al majete de Hamilton hay que invitarle a unas cervecitas
A mi que este chico siempre me ha caído bien, oye.
Las quinielas para la próxima semana en Brasil son las siguientes:
Alonso es campeón del mundo si llega primero y Vettel queda quinto o peor clasificado.
Alonso es campeón del mundo si llega segundo y Vettel queda octavo o peor clasificado.
Alonso es campeón del mundo si llega tercero y Vettel queda décimo o no puntúa.
Y Vettel será campeón del mundo de formula 1, si llega primero, segundo, tercero, o cuarto, independiente de lo que haga Alonso.
Y también será campeón del mundo entrando por la meta en cualquier posición por delante de Fernando Alonso.
Veremos si llueve o no en Brasil.
Saludos,
A mi que este chico siempre me ha caído bien, oye.
Las quinielas para la próxima semana en Brasil son las siguientes:
Alonso es campeón del mundo si llega primero y Vettel queda quinto o peor clasificado.
Alonso es campeón del mundo si llega segundo y Vettel queda octavo o peor clasificado.
Alonso es campeón del mundo si llega tercero y Vettel queda décimo o no puntúa.
Y Vettel será campeón del mundo de formula 1, si llega primero, segundo, tercero, o cuarto, independiente de lo que haga Alonso.
Y también será campeón del mundo entrando por la meta en cualquier posición por delante de Fernando Alonso.
Veremos si llueve o no en Brasil.
Saludos,
- caudete
- Teniente
Todo sobre la Fórmula 1
M a r i a escribió:Veremos si llueve o no en Brasil.
Esperemos que llueva, para que se vea a Magic Alonso y vettel sufra algún que otro percance
saludos
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Pues aunque llueva la cosa sigue estando mal, porque Vettel no es manco en wet conditions y no creo que el burrino mantenga ahora la ventaja en agua que tenía al principio de temporada. Así que como no se le funda el alternador o tenga alguna otra avería, me parece que frigodedo va a ser tricampeón.
Lo de Ferrari es juzgado de guardia, como bien dice Urbano, pero es que además a perro flaco todo son pulgas, porque hay que ver el daño que le está haciendo la muy "amarrategui" elección de compuestos de Pirelli en los últimos grandes premios. Con todo, es sorprendente que hayan conseguido salvar los muebles hoy, sacrificio de Massa mediante -aquí sí ha justificado la renovación-, que además ha tenido mejor ritmo que Fernando durante todo el finde.
Y mi tocayo ha estado bravissimo, gracias a él aún podemos albergar una tibia esperanza.
Saludos.
Lo de Ferrari es juzgado de guardia, como bien dice Urbano, pero es que además a perro flaco todo son pulgas, porque hay que ver el daño que le está haciendo la muy "amarrategui" elección de compuestos de Pirelli en los últimos grandes premios. Con todo, es sorprendente que hayan conseguido salvar los muebles hoy, sacrificio de Massa mediante -aquí sí ha justificado la renovación-, que además ha tenido mejor ritmo que Fernando durante todo el finde.
Y mi tocayo ha estado bravissimo, gracias a él aún podemos albergar una tibia esperanza.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
No hay nada que hacer.
O rompe Vettel o no hay nada que hacer.
No hay un sólo parámetro que lo indique...
saludos
O rompe Vettel o no hay nada que hacer.
No hay un sólo parámetro que lo indique...
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
Todo sobre la Fórmula 1
Yo creo que los de Ferrari montarán algún paripé en el que Massa se llevará por delante a Vettel. Me da la impresión. Como con Nelsinho Piquet en Renault en el GP de Singapur 2008.
"Dulce et decorum est pro patria mori"
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Aquí se juegan el mundial...no una carrera...
Es impensable lo que citas.
además de una barbaridad.
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- Peace Maker
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Teniente Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Espectacular esa foto, pero da que pensar, Maldo no se aguanta, estuvo a punto de que saliera mal, y hubiera sido el malo dela partida, no creo que haga falta llegar a eso Maldo era mas rápido (por cualquier razón), creo que allí si debe haber orden de equipo, , no entiendo el riesdo, me recuerdo de Vettel y Weber hace un par de años, cuando Vettel se llevó por delante a a MArk, para qué? que tontería arriesgar puntos así
-
- Teniente Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
carlos perez llera escribió:Aquí se juegan el mundial...no una carrera...
saludos cordiales
Carlos, salvando las distancias, las maromas de Shumi con Villeneuve?, todo se vale...ojo no estoy diciendo que lo vayan a hacer con Vettel, pero yo tengo los dedos cruzados para que no termine el Alemán , coñ* que no toda la mala fortuna debe estar del lado de Alonso luego de tan fructiféra temporada
- Peace Maker
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Wolverine escribió:Espectacular esa foto, pero da que pensar, Maldo no se aguanta, estuvo a punto de que saliera mal, y hubiera sido el malo dela partida, no creo que haga falta llegar a eso Maldo era mas rápido (por cualquier razón), creo que allí si debe haber orden de equipo, , no entiendo el riesdo, me recuerdo de Vettel y Weber hace un par de años, cuando Vettel se llevó por delante a a MArk, para qué? que tontería arriesgar puntos así
¡Si! algo arriesgada la maniobra. ¡una loteria! menos mal y salio bien,me imagino las caras de Frank y de Toto Wolf en ese momento,pero en definitiva creo que eso es lo que le gusta ver a Frank Williams en un piloto, salvando el detalle que su fue contra su Team mate ( que tenia vueltas detras de Hulkenberg sin poder adelantarlo) sin lugar a dudas un gran adelantamiento como colofon a una gran carrera.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Teniente Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
carlos perez llera escribió:Aquí se juegan el mundial...no una carrera...
saludos cordiales
y que sea en carrera porque como sea en los entrenamientos o clasificación no vale de nada, recordemos la carrera en Yas Marina, Vettel salia el ultimo y acabo tercero.
¿La lluvia puede ser una aliada de Alonso?, si puede serlo pero tambien un enemigo una salida con lluvia y en Brasil con esa primera curva puede pasar de todo y a todos, Alonso no esta libre de que se lo lleven puesto algun piloto como tipo Grosjean. Asi que Alonso aparte de sus buenas manos y su sangre fria necesitara una buena dosis de suerte
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Zyrux escribió:carlos perez llera escribió:Aquí se juegan el mundial...no una carrera...
saludos cordiales
y que sea en carrera porque como sea en los entrenamientos o clasificación no vale de nada, recordemos la carrera en Yas Marina, Vettel salia el ultimo y acabo tercero.
¿La lluvia puede ser una aliada de Alonso?, si puede serlo pero tambien un enemigo una salida con lluvia y en Brasil con esa primera curva puede pasar de todo y a todos, Alonso no esta libre de que se lo lleven puesto algun piloto como tipo Grosjean. Asi que Alonso aparte de sus buenas manos y su sangre fria necesitara una buena dosis de suerte
Ya...confiamos de verdad en que Alonso gane el GP y Vettel...baje del cuarto???
Con lluvia, truenos o relámpagos...
Si no hay rotura..en un noventa y tantos por ciento es imposible...
saludos
simplemente, hola