Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

wolverine, Luis!!...donde está vuestro analísis, de la jornada?

estoy esperando a leeros... :green:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Análisis?? De qué?? :pena:

Esto ha sido una qualy interruptus... :green:

Pues que se iba uno a esperar de dos vejestorios como Bernie y Charlie, pues eso, gatillazo en wet conditions :twisted: :green:

Voy a tener que darle la razón al ausente Agualongo y convenir que esta mierdez de F1 actual no es ni remotamente comparable a la de los buenos-viejos-tiempos :pena:

Vaya una panda de cagones.

Veremos mañana, porque el clima anda revuelto y como solo se dejan una hora de margen para el crepúsculo, igual tienen que supender y continuar el lunes; y eso ya sería.... :devil: :explosion:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

Amigo Luis, soy de la misma opinión, ahora bien no son cagones los pilotos, no, es que Bernie y Charlie, no quieren perder ni un duro por la retransmisión, y claro, si las vedettes en seco, se la pegan, y los que corren de verdad salen primero, no es lo mismo.

A lo ocurrido hoy, se le llama adulterar la competición.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por brenan »

¡ Nah ! , que ya no quedan "onvres" :pena: y encima me ha costado el temita acostarme 2 horas mas tarde
[youtube]iqhhIr-XsU0[/youtube]

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, damiselas, me tragué la qualy anoche y la carrera esta mañana... :alegre: a las 7...más por un tema de insomnio que otra cosa, lo reconozco... :desacuerdo:
Excelente Kimi con sólo 2 paradas y muy bién pensadas...mientras los demás iban a 3...
Grande Alonso, con buena salida...y buena estrategia...
¿que le pasa a los RB con el desgaste de ruedas??
Tremendo lo de Frigodedo en ese tema...
Hasta Massa me ha gustado hoy...
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Pues Massa no está nada contento, se ve que le molesta que Alo haya parado primero que él en el segundo cambio de ruedas, pero él mismo dice que la estrategia parecía muy arriesgada... :shot:

La verdad es que los RB siguen siendo rapidísimos a una vuelta en calificación, y eso que este año no se puede abrir el DRS a voluntad en la qualy, lo que dice mucho a favor del diseño de Newey.

La carrera ha dejado claro que los burrinos han mejorado bastante con respecto a las últimas carreras de la pasada temporada, los Lotus siguen siendo lo suficientemente rápidos para estar en el candelero -por lo menos Kimi- y los Mercedes no van mal aunque siguen fallando en fiabilidad. Los que se han pegado el ostión son los de McLaren, que inexplicablemente han cambiado demasiadas cosas en un año de transición, complicándose la vida cuando tenían un coche rápido que solo adolecía de falta de fiabilidad.

La degradación de los neumáticos ha afectado a todos excepto a Lotus de Raikko, estos de Pirelli o no saben hacer neumáticos o quieren ser los máximos protagonistas :evil: De todas formas, el trazado de Albert Park favorece el blistering en las ruedas traseras, ya que son continuas frenadas y arrancadas desde baja velocidad suponiendo un constante esfuerzo de tracción.

La próxima semana tendremos una carrera en un circuito permanente (Sepang) y se podrán sacar conclusiones más solidas, si se corre en seco, ya que hay bastantes curvas de media y alta velocidad. Entretanto, buen inicio de Alonso con un trabajado segundo puesto y por delante de Vettel.

Saludos.

jandres
General
General
Israel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

Ferrari encabeza el mundial de constructores.....ya ni me acordaba de la última vez....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Os dejo un vídeo on board con la salida de Alo y el hachazo que le pega Massa cuando intenta adelantarle en la primera vuelta tras salir con más velocidad de una curva... :asombro2:

[youtube]fC620NIy8VI[/youtube]

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Cerrando la trazada y sabiendo que si se tocaban se iban afuera los 2...
No veo nada más....
Un kanikaze y uno que piensa...
40 vueltas después, con hamilton, hizo lo mismo
saludos cordiales

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

carlos perez llera escribió:Cerrando la trazada y sabiendo que si se tocaban se iban afuera los 2...
No veo nada más....
saludos cordiales

Pues sí, nada mas.... Ni nada menos. :desacuerdo:

Que se lo haga a Ham o a cualquier otro es un poco guarro, pero hacerselo a tu compañero de escudería, aunque sea tu rival en pista -el que más- pues es bastante irresponsable y más en la primera carrera.

Imaginate por un momento que en el cruce se tocan, a esa velocidad los dos fuera de carrera casi seguro. Aparte de que los stewards habrían sancionado a Massa, porque Alo estaba en fase de adelantamiento claro, y Massa le debería haber respetado el carril exterior en lugar de entrar a saco en la curva cortando la trazada de mi paisano... :pena:

El Luca se los corta, te lo digo yo... :explica1:

Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por brenan »

Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:Cerrando la trazada y sabiendo que si se tocaban se iban afuera los 2...
No veo nada más....
saludos cordiales

Pues sí, nada mas.... Ni nada menos. :desacuerdo:

Que se lo haga a Ham o a cualquier otro es un poco guarro, pero hacerselo a tu compañero de escudería, aunque sea tu rival en pista -el que más- pues es bastante irresponsable y más en la primera carrera.

Imaginate por un momento que en el cruce se tocan, a esa velocidad los dos fuera de carrera casi seguro. Aparte de que los stewards habrían sancionado a Massa, porque Alo estaba en fase de adelantamiento claro, y Massa le debería haber respetado el carril exterior en lugar de entrar a saco en la curva cortando la trazada de mi paisano... :pena:

El Luca se los corta, te lo digo yo... :explica1:

Saludos.

Y ya te adelanto yo, que despues el tio Miliuco ( BSantander ) se zampa "sus criadillas" en rebanadas, tras un toque de plancha

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Vael »

Yo creo que Massa se lo juega todo en esta temporada, o hace una buena temporada o se busca equipo nuevo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Bien, hemos podido ver una entretenida calificación para el GP de Sepang, donde Vettel ha conseguido su enésima pole, esta vez sobre pista mojada. Hay que decir que si no hubiera comenzado a llover al final de la Q2 posiblemente Vettel no hubiera conseguido la pole, ya que tanto él como Weber han tenido problemas para hacer un tiempo decente en dicha ronda.

Los Ferrari han quedado segundo y tercero, nuevamente Massa por delante de Alonso, lo que no hace sino confirmar el retorno del brasileiro y augura problemas en el seno de Ferrari, porque luego en carrera Massa no puede con el ritmo de Fernando y eso inevitablemente genera fricciones.

Hamilton acompaña a Alo en la segunda línea, mojandole la oreja a Nico que sale en tercera línea acompañado de Weber.

Kimi ha hecho séptimo pero ha sido penalizado con tres posiciones en parrilla por estorbar a Nico, quedándose Button con su lugar.

Para mañana las posibilidades de agua en forma de tormentas son de un 60%, o sea que veremos una carrera muy interesante.

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

nada, quitar a Massa...de en medio (no vaya a ser que la líe)...y darle por el saco a Frigodedo...
Esta hecho... :pena: :pena:
Que estoy diciendo??
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

ALONSO PRIMERO

Mensaje por M a r i a »

Tras una fantástica salida de Alonso y Massa, nuestro campeón ha sido el primero en sufrir el primer abandono de la carrera en la primera vuelta, por culpa del alerón delantero, y se despide hasta la próxima dentro de tres semanas en China.

¡¡ Mala suerte !!

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados