Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, Arandruno, es que tanto el chueco como nino eran unos gentleman drivers y la época era muy diferente. Prost y Mansell ya vivieron la F1 en un momento en el que el endiosamiento de los pilotos ya hacía mucho daño a la competición.

No sé si Fiorio consintió que le dieran el chasis de Mansell a Prost, tampoco me extrañaría, pero en todo caso il professeur sumaba a su indudable talento unas habilidades "políticas" con las que Nigel no podía competir.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: pero en todo caso il professeur sumaba a su indudable talento unas habilidades "políticas" con las que Nigel no podía competir.

Como siga vuesa merced de esa guisa, le vamos a tener que prohibir las grasas animales y los lácteos, y además el café y también las bebidas con alcohol, si no queremos que el siguiente ataque de "corrección política grave" se lo lleve por delante... :green:

Creo que estaremos de acuerdo todos en que Mansell, no solo, no "podía",es que, directamente, ni "quería" jugar a ese juego... :wink:

Y no lo digo por ensalzar al inglés, que conste...
Cada día que pasa crece mi "aprecio" por el francés. ¿Será que la edad te da clarividencia...? ¿O que la testiculina empieza a ser un recuerdo del pasado? :sm: :green:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Almogàver »

Massa dice que va a atacar a partir de ahora.

Espera, que me descojono. :alegre:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ri-2666249

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Lo que no dice es a quién.... :evil:
Entre lo que cobra el menda y los coches que se ha cargado...una ruína para los italianos...
saludos

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Creo que Montezemolo ya le ha contestado, a la manera de Montezemolo, off course...

El pobrecillo debe padecer trastorno bipolar, si no no se explica que se ponga en ridículo de esta manera...

Yo lo bajaba del coche y ponía a Pedro, que una cosa es que no quieras ayudar a Fernando la primera carrera del año y otra cosa es que después de arrastrarte todo el año, te echen del equipo salvandote la cara y pagues diciendo que no vas a ayudar a Fernando para que Ferrari gane el campeonato...

Tonto el y mas tonta Ferrari por dejarse chotear de esta manera...

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno en carrera pasara lo que sea que pase, pero en los libres RB en otro mundo, seguidos por las flechas de plata y hasta el Lotus de Grosjean está por delante de Fernando...
Imagino que la mejora del Lotus es debida a que invierten en desarrollo con el dinero que no le pagan a Kimi. Eso no vale, Gerard... :green:

A ver si se acaba ya este martirio y empieza la temporada de carreras de trineo tirados por perros, que eso si es un deporte de omvres donde la aerodinámica no tiene cabida. :green:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Pues no creo que gastaran mucho dinero en la nómina de Kimi, si hay que hacerle caso a él.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... no-salario

Por otro lado... "Ficharía a Alonso si pudiera"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... si-pudiera
:green:

En cuanto a los Libres, los Mercedes están así como a medio segundo; Mark Weber va unas 8 décimas por delante y Frigodedo a 1,2 segundos. Nada nuevo bajo el sol. :pena:

Pero tengamos fe... :militar7:

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Pues no creo que gastaran mucho dinero en la nómina de Kimi, si hay que hacerle caso a él.

A mi eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, me parece una soberana gilipollez... :green:

La realidad es que en Hungría el coche fue un desastre, los Mercedes, los RB y los Lotus estaban por delante, unos meses después se llega a un circuito "parecido" y las diferencias se amplían mas si cabe...
Si aquel día fallaron Grosjean y Niko, para que Fernando fuera 5º dos puestos por detrás de Vettel ¿hoy que tendría que pasar, si Vettel está 1 segundo por delante de su compañero que le sigue y a un mundo de los demás?

Y ya sabemos que Felipe, a sabiendas, no va a estrellarse para hacer salir el safety, que el ahora va a salir a ganar carreras... :pena: :green:

Luis M. García escribió:Por otro lado... "Ficharía a Alonso si pudiera"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... si-pudiera

A Fernando esa idea que tenía de retirarse pronto ya le ha abandonado... ya veremos cuanto aguanta a lomos de un coche y un equipo que no es capaz de darle una herramienta con la que defenderse.
Yo no lo descartaría en absoluto...
Aquel año terrible en el que se perdió un campeonato por culpa de Ron Dennis, visto desde la perspectiva actual, parece gloria bendita... :green:

Luis M. García escribió:En cuanto a los Libres, los Mercedes están así como a medio segundo; Mark Weber va unas 8 décimas por delante y Frigodedo a 1,2 segundos. Nada nuevo bajo el sol. :pena:
Pero tengamos fe... :militar7:

Fe dice... mira me voy a callar los dedos y no te contesto lo que mereces. :wink: :green:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Bueno, pues mañana séptimo. Recemos para que Vettel pinche. De lo contrario, más de lo mismo. :pena:

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Mientras que a RB le da un ataque de soberbia, a Fernando le empieza pasar factura el desgaste de la temporada...

Mañana, en lo suyo, volverá a sacar la quintaesencia y arañara puestos, casi seguro. Pero sacar la quintaesencia de un coche sin sustancia y de un equipo sin rumbo fijo, ya parece que está desgastando al ovetense...

Que por muy asturiano que sea, llegará un momento, no en que se rinda, pero si que baje los brazos desconsolado. Creo que le está diciendo adios a la temporada y lo sabe...

Pd: Yo casi prefiero que pinche el coche de Vettel, antes que el piloto, me da la impresión que si pincha Vettel, el coche sólito lo llevará a cruzar la meta el primero, aunque solo sea por la fuerza de la costumbre... :green:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

No parece que Singapur sea un circuito propicio a los "rucios renqueantes" (antes Ferrari), porque delante de Massa está Hamilton con el peor Mercedes y le saca la friolera de 6 décimas. :asombro3:

Asombrosa también la 3ª posición de Grosjean, por delante de Weber -algo le tiene que pasar a Kimi, no es normal-, cuando todos dabais a Lotus por amortizada :twisted:

A Frigodedo a punto ha estado de costarle cara la chulería de no salir por segunda vez en Q3, bueno a punto no, a 9 centésimas se ha quedado Nico de levantarle la pole. Muy bravo el rubiales, si señor! :thumbs:

Y bueno, Felipe comienza a demostrar que va a hacer su carrera y nada mejor que quedar por delante de Alo, aunque solo sea por unas pírricas 4 centésimas. :pena:

Fe dice... mira me voy a callar los dedos y no te contesto lo que mereces.

Estimado Ascua, hasta el rabo todo es toro... :militar7:

Ah! Fernando a vuelto a reiterar que desea acabar su carrera en el "rucio renqueante", se ve que le va la marcha... :wink:

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Lo de Vettel hoy ha sido una chulería inaguantable...yo porque le hubiesen adelantado, pago.
Con segundo y pico...¿que vas a decir??
Es demasiado tiempo...yo que él, me centraba en salvar el subcampeonato y en que hagan algo para la próxima temporada, porque es más de lo mismo.
Quién ha visto a los Mclaren y quién los ve... :pena:

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Asombrosa también la 3ª posición de Grosjean, por delante de Weber -algo le tiene que pasar a Kimi, no es normal-, cuando todos dabais a Lotus por amortizada :twisted:

Como mañana el francés haga una de esas salidas suyas a lo bola de billar y meta la bola azul en el agujero, lo desamortizo en menos que canta un gallo...

Luis M. García escribió:Ah! Fernando a vuelto a reiterar que desea acabar su carrera en el "rucio renqueante", se ve que le va la marcha... :wink:

Se ve que como el coche no tracciona bien en curva lenta, la goma del neumático produce unos vapores que provocan en los humanos unos efectos parecidos a la ingesta de alcohol en grandes cantidades... :green:
Y si encima ruedas en medio de una ciudad, la contaminación exacerba el problema... :green:

O podría estar siendo políticamente correcto. Que no sería grave, pero si aburrido... :evil:

O podría estar mintiendo. Que sería muy grave, no hay que mentir casi nunca... :twisted:

O podría estar diciendo la verdad. Y eso si sería punible. Y hasta penable... :pena: :twisted:

carlos perez llera escribió:Lo de Vettel hoy ha sido una chulería inaguantable...yo porque le hubiesen adelantado, pago.
Con segundo y pico...¿que vas a decir??
Es demasiado tiempo...yo que él, me centraba en salvar el subcampeonato y en que hagan algo para la próxima temporada, porque es más de lo mismo.
Quién ha visto a los Mclaren y quién los ve... :pena:

Como se centren en conseguir el subcampeonato, también lo pierden...
Y de postre, dejarán tocado el proyecto del año que viene.

Porque estos necesitan el doble de tiempo, el triple de trabajo y el mismo dinero en hacer un coche 1 segundo mas lento que la competencia.

Yo enviaba a Fernando a Asturias, que vaya preparando el equipo ciclista y que lo llamen cuando tengan coche... :deal:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Wooow!!! Qué salidón...Al rucio le han dado un chute para la salida y Fernando es ahora 3º, tras jugarse el bigote en un mano a mano con Grosjean :asombro2:

Pero tras las emociones, volvemos a lo conocido: Rosber es 2º y tiene menos ritmo, pero va a costar un huevo y la yema del otro adelantarlo. Mientras tanto Frigodedo se marcha a ritmo de 1,5 seg. por vuelta y ya les saca 6.2 a Nico y 8.4 a Alo. Así pues las únicas opciones pasan porque Vettel le pase algo.

Saludos.

Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Parmo »

¿Como es posible que Vettel vaya a 2 s. más rápido por vuelta que los demás y que Webber no haga nada parecido?¿ Hablo de por lo menos 0,5 s mas rápido y no 2 s por vuelta!! Algo raro tiene que haber ahí!!!!

21,3 segundos en 9 vueltas (31 a 40) a Rosberg!!! que barbaro. Ese Newey es un fuera de serie

Deberian sancionarlo por exceso de velocidad con gomas usadas. :asombro2: