"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

"España va bien"

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Esto ya parece de chanza...
http://www.lavanguardia.com/vida/20120521/54296330741/lleida-abre-autovia-ninguna-parte.html
lean caballeros... :pena: :pena:

Esa serie me encantaba:

[youtube]U4IydG7USZ4[/youtube]

:ojos:

de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Menudos lloros se pegaría VM. :cool:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

jajajjajajajajajaja...ya,ya reiros...35 millones de euros...tirados de momento...¿como se puede empezar una autovía por la mitad?? :pena: :pena: :pena:
Ha sido buena almogaver... :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:¿como se puede empezar una autovía por la mitad?

Don Carlos, ¿pero como me es VM así?. Por las comisiones... :cool:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

:pena: :pena: :pena: :pena: .
utópico que es uno...eso es lo imperdonable.... :wink:
35 millones del erario público en hacer cosas empezándolas por ...la mitad...no salgo de mi asombro...
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Don Carlos, algún día, cuando no nos oiga nadie, ya le contaré... :ojos:

Unas cervezas y se me desata la lengua. :cool:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

hágalo, hágalo...a ver si nos expropian unos terrenitos en plena montaña gallega...que tenemos.
un cordiale saludo

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

:shoked:

Será latifundista...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

"España va bien"

Mensaje por Vael »

Ya se dijo en referencia al aeropuerto de Castellon: " si no hay aviones, meteremos globos". :pena:

carlos perez llera escribió:hágalo, hágalo...a ver si nos expropian unos terrenitos en plena montaña gallega...que tenemos.

Yo de VM no pediria esas cosas, varios familiares mios tienen pendientes de expropiacion diversos terrenos para que pase una carretera y digamos que el pago por dichos terrenos sera una miseria en el mejor de los casos. :N2:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Valerio escribió::shoked:

Será latifundista...

Mi suegra y mi suegro...no valen nada...ni regalándolos para que paguen la contribución los quieren... :pena: :pena: :pena:
estoy seguro que tiene que haber petroleo o gas natural allí... :wink: :wink:
porque si no...cuando fallezcan mis suegros, la xunta va a tener una preciosa donación de mi mujer y mía...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

BAJA EL PARO EN MAYO

Mensaje por M a r i a »

El paro ha bajado en mayo. Se han producido 80.000 empleos más lo que sitúa el total de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en los 4.189.659.
Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que "por desgracia" el descenso se debe a factores "estacionales"

http://www.publico.es/dinero/379713/el- ... 1-personas

Baja el paro 30.113 personas en mayo
La dirección nacional del Partido Popular ensalzó hoy que las reformas económicas que ha aprobado el Gobierno de Mariano Rajoy "empiezan a dar resultados", por lo que ya tenemos un mini brote verde.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó en rueda de prensa que la disminución del desempleo en más de 30.000 personas en el mes de mayo es una "buena noticia"

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... resultados

- Yo me alegro que 80.000 personas encuentren trabajo, y también me alegro que 30.000 personas encuentren trabajo.
He aquí mi coherencia, mi satisfacción por que los españoles salgan de las listas del paro.

Sin embargo, para unas personas que 80.000 personas consigan empleo le parece una desgracia, y que si son sólo 30.000 les parece una buena noticia. Digo Yo que 80.000, serán más que 30.000 en el mismo mes.

Saludos,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

si dijeses que una noticia es de un año y la otra del otro , ayudaría :shoked:
Cualquier descenso del paro es buena noticia no?? aunque sea estacional...http://www.militar.org.ua/foro/posting.php?mode=quote&f=12&p=1195103
que la memoria es frágil

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Considerando que ella defiende el Plan E, por el trabajo de escasa cualificación y estacional que creo...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:si dijeses que una noticia es de un año y la otra del otro , ayudaría :shoked:
Cualquier descenso del paro es buena noticia no?? aunque sea estacional...http://www.militar.org.ua/foro/posting.php?mode=quote&f=12&p=1195103
que la memoria es frágil

Claro, para poder comparar, el mismo mes el descenso del paro. Lo que pasa es que cada uno alaba a su señor. Mientras tanto los parados son la moneda de cambio. :cool:
Pero si es de lógica que en las actuales circunstancias los españoles se alegren del descenso del paro, y mas se alegrarán los mismos parados que han encontrado empleo. Aquí se puede ver, con toda claridad como los aspirantes a la Moncloa sólo barrían para su casa.
¡Vamos! blanco y en botella.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

ay señor.... :pena:
como que cada uno alaba a su señor??...
todavía no te he visto soltar una mala crítica del PSOE...ni una.....y yo no voto al PP..estimada...ni nunca lo he hecho.... :pena: ni lo haré...eso puedo asegurarlo...
Vuelvo a repetirte..de aquellos polvos , estos barros o lodos...que otro gallo nos cantaría si no se hubiese dilapidado el presupuesto público en lo que se hizo (cuestión que siempre justificas)...
Por otra parte...hace algún tiempo..como te he demostrado...te alegrabas infinito de las bajadas de paro fueren cuales fueren...es curiosa tu actitud ahora...
Y finalmente...no se trata de mantener el poder a costa de lo que sea (que maldito me está resultando el gobierno del PP)..se trata de lo mejor para tu país...lo haga quién lo haga...
que parece costarte entender eso..
saludos

simplemente, hola