"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

... hace algún tiempo te alegrabas infinito de las bajadas de paro fueren cuales fueren...

- Pues claro y lo sigo manteniendo, la lucha contra el paro es la principal preocupación de cualquier gobernante.

...no se trata de mantener el poder a costa de lo que sea se trata de lo mejor para tu país...lo haga quién lo haga...

- Doblemente me alegro que los que están ahora, salten de alegría cuando sólo se aprecia un mini brote verde, cuando en mayo del año pasado, con más motivo, decían que era "Una desgracia".

- Yo no he cambiado ni mis deseos ni mis preocupaciones por el bien del país. Otros si, indudablemente.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Lo dices por mi??...30.000 parados menos en Mayo no me dicen nada :pena:
más claro el agua de tu grifo...

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Lo dices por mi??...

No Carlos no, tu siempre te sientes aludido sin que se te nombre para nada. Me refiero a esta persona que, como ya he dicho anteriormente:
http://www.publico.es/dinero/379713/el- ... 1-personas

Ante una subida del empleo en casi 80.000 personas, hace justamente un año, dice ante los medios de comunicación que "por desgracia" el descenso se debe a factores "estacionales"

Ya se que tu eres defensor del empleo, pero ya ves, que cuando se trata de que las cosas vayan bien para España, y bien para los españoles, sienten que les va a ir mal a ellos.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:Lo dices por mi??...

No Carlos no, tu siempre te sientes aludido sin que se te nombre para nada. Me refiero a esta persona que, como ya he dicho anteriormente:
http://www.publico.es/dinero/379713/el- ... 1-personas

Ante una subida del empleo en casi 80.000 personas, hace justamente un año, dice ante los medios de comunicación que "por desgracia" el descenso se debe a factores "estacionales"

Ya se que tu eres defensor del empleo, pero ya ves, que cuando se trata de que las cosas vayan bien para España, y bien para los españoles, sienten que les va a ir mal a ellos.

Joder María...vale..a veces me pongo a la defensiva...
Pero Soraya tiene razón...desgraciadamente son puramente estacionales...como los 30.000 de ahora.
Hostelería y servicios, construcción, algo de trabajo en el campo..poco más :pena:
Por cierto...hemos criticado (con razón )a RTVE por la presencia al mando de sus huestes en informativos del sin par Alfredo Urdaci..pero hete aquí que he descubierto que con el PSOE de mi (debo reconocer) muy amado Felipe González estaba...tatachan...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonia_Iglesias
la periodista más objetiva del espectro político :pena: :pena: :pena: , jajajaja.
no había caído yo en este matiz...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Hoy todos se han puesto de acuerdo en defender la economía de España
El rey Juan Carlos afirmó este martes que "las cosas han empezado a mejorar", y advirtió de que Europa requiere austeridad y disciplina, pero, para salvar su proyecto político, necesitará además solidaridad y crecimiento.
El ministro Montoro también ha manifestado en favor de España, que: "De la crisis se sale trabajando más y con reformas".
Y por último Angela Merkel prepara un plan de Innovación, empleo e inversión, dejando aparte los famosos recortes.

Sólo falta que alguno no intente dar confianza en la economía española diciendo cosas como estas: "En España no hay dinero", pensando que aún está en la oposición.

Saludos,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

A ver la oposición puede decirlo y el gobierno no?? :shoked:
sentido de estado...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:A ver la oposición puede decirlo y el gobierno no?? :shoked:
sentido de estado...
saludos

Hasta hace bien poco, era así.
La oposición comparaba a España como una república bananera. Y los palmeros aplaudían, mientras al gobierno le tocaba desmentir uno a uno los bulos y la mala imagen que la oposición iba difundiendo. (Para dar confianza en los españoles, supongo) :cool:
Claro que de aquellos polvos, estos lodos. Después de criticar todo lo criticable de España, quieren ahora lavar la imagen con buenas palabras, pero a los europeos se les quedan mejor las frases del estilo: "En España no hay dinero", espantando a los inversores. Y claro, nos encontramos con la bolsa mas baja en muchos años, con la prima de riesgo mas alta en toda la historia, mas paro que con Zapatero, y el que nunca dio, está mendigando favores a la Merkel, y mandando al jefe del estado 'en rehabilitación' a decir buenas cosas de nuestro país, y de los españoles. (Que yo lo veo bien, dígase de paso).

"A ver si entre todos salimos de la crisis por narices"

Eloy92
Soldado
Soldado

"España va bien"

Mensaje por Eloy92 »

España va fatal

M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Eloy92 escribió:España va fatal

Este comentario, debería ir por ejemplo en el hilo de "El país en Bancarrota", o "El gobierno del PP", u otros por el estilo. :cool:

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

o en el hilo de los chistes... :cool:
va...peor...!!!
aunque sea un disparate decirlo... :cool:
Luego le respondo a su otro post..estimada
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues puestos a chistes...
España va bien, y el extranjero que no veas
:mrgreen:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
M a r i a
Coronel
Coronel
España

NO HABRÁ RESCATE DE LA BANCA ESPAÑOLA

Mensaje por M a r i a »

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha asegurado que "no va a haber ningún rescate de la banca española"
Este mensaje ha sido emitido por el mismo Presidente delante de la opinión pública para constancia de su claridad y transparencia en los hechos relativos a la economía Española.

http://www.youtube.com/watch?v=pb9pXqX-T6g

Saludos

Ismael
General
General
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El rescate de España

Mensaje por M a r i a »

Ya tenemos nombre al rescate para España acordado ayer por el Eurogrupo. Es un nuevo término, totalmente diferente al utilizado por la mayor parte de la prensa nacional e internacional.
Se trata de "Una apertura de línea de crédito para el sistema financiero español". Rajoy dixit.
Ya podemos estar tranquilos, porque ni nos rescatan, ni nos ayudan. Europa nos ha dado una línea de crédito, como las que da Botín, el banquero.

Saludos,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

humm, mercados al alza y baja la prima de riesgo...curioso.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/
saludos

simplemente, hola