No disimule su contrariedad Lord Sith, que no cuela.
Tras salir 15º y adelantar casi todo lo adelantable, mi protegido -que Dios confunda, pero mejor otro año..
- consiguió controlar los daños y dejó escapar nada más 10 puntitos, que no fue n'a p'a lo que podría haber sido. Lo de Bottas una anécdota, solo se dejó tres puntos. Y la próxima en ese circuito que es parte del pasillo de la vivienda de mi tocayo...
Y no me apostrofe al
rookie Magnussen que la culpa ha sido toda de Felipe, que el chico tenía ya el McLata en pleno ápice cuando el tronao paulista quiso trazar como si el danés no existiera... Llega a ser alguno de los sospechosos habituales y le crujen, pero como es Felipinho, pues un lance de carrera oiga!
Suerte tienen en Williams de tener a Bottas, que les está salvando los muebles, sacando al coche el rendimiento, acabando carreras y últimamente sin bajarse del podio.
Fernando ha hecho una buena carrera, de las suyas, sacando de donde no hay y consiguiendo por muy poco llevar el burrino a meta entre los dos RB, que ya es una hazaña. Si Ricciardo no se llega a ver afectado por el accidente generado por Massa -que le costó descender hasta la 15ª plaza- Alo no hubiera conseguido quedar por delante y aún así llegó a meta pidiendo la hora, con las súperblandas destrozadas y el aussie echándole el aliento en la nuca. Y si a Alonso le vino bien, no te digo a Frigodedo, que de otra forma hubiera vuelta a hincar la rodilla frente a Daniel.
Lo de Honda parece que ya no va a salir, así que Fernando tendrá que quedarse con los cantos de sirena de Allison un año más, porque salvo que Lewis coja una perreta y quiera volver a
sweet home my McLaren y dejara un asiento libre en Merche...
Saludos.