El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:va a tener razón el amigo autentic...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/economia/1347439916.html
Me pueden explicar...las razones de esta bajada???...en mes y pico de 638 a 400
No será que la visita de la Merkel...a D Mariano..tuvo algo que ver...
y que todo es una fábula de usureros??
saludos cordiales


Ah, amigo mio, si es que son como un libro abierto, siempre siguen el mismo guion.

Y nosotros, ahí, dejandoles hacer, Antoinette, venez, vite.

Un saludo cordial. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Me pueden explicar...las razones de esta bajada???...en mes y pico de 638 a 400


Es por la manifestación independentista de ayer. Saben que si Cataluña logra la independencia al menos siete millones de españoles nos podríamos librar de la ruina y eso ha animado a los inversores. :green:

(Es broma, joder. Es que me apetecía animar ésto un poco :guino: ).


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Kraken »

carlos perez llera escribió:va a tener razón el amigo autentic...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/economia/1347439916.html
Me pueden explicar...las razones de esta bajada???...en mes y pico de 638 a 400
No será que la visita de la Merkel...a D Mariano..tuvo algo que ver...
y que todo es una fábula de usureros??
saludos cordiales


Que hay fondos disponibles para que España pueda seguir adelante sin colapsarse económicamente y como el riesgo de colapso es menor, la prima de riesgo baja.

Es de esperarse una mejora en las calificaciones de deuda, sobre todo a raiz de despejarse la disponibilidad de los 190.000 millones de aportación alemana al fondo.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Me pueden explicar...las razones de esta bajada???...en mes y pico de 638 a 400


Es por la manifestación independentista de ayer. Saben que si Cataluña logra la independencia al menos siete millones de españoles nos podríamos librar de la ruina y eso ha animado a los inversores. :green:

(Es broma, joder. Es que me apetecía animar ésto un poco :guino: ).


Es humor catalán supongo.
¿ puedes traducir? :alegre:
Es que uno es un poco rupestre y esas cosas no las pilla :vikingo:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Señores la prima de riesgo baja porque el BCE va a mantener los intereses dentro de una horquilla con su intervencion en el secundario y la aprobacion del MEDE ha dado la puntilla, la bajada actual es el cierre de posiciones cortas, estan comprando bonos para cubrirlas y eso hace subir el precio del bono, por ende baja la prima. Luego se quedara plana hasta que se defina como se hara el rescate y este promete ser a la medida. Nos dan tiempo para hacer una reforma de verdad, a ver si la hacen bien de una vez.
Saludos


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Frank Sinatra escribió: Nos dan tiempo para hacer una reforma de verdad, a ver si la hacen bien de una vez.

Que no nos den tiempo, que nos den a alguien como a Monty, un tipo con plenos poderes y que NO tenga por que dar cuentas ante la clase política, un tipo que pueda meter mano y recortar DONDE HAGA FALTA Y CAIGA QUIEN CAIGA, aunque eso signifique que se cabrée el 80% del Congreso de los Diputados y la totalidad de los gobiernos autonómicos, alguien que pueda acabar con los cortijos que hay por que de lo contrario seguirá todo igual.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Kraken escribió:
carlos perez llera escribió:va a tener razón el amigo autentic...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/economia/1347439916.html
Me pueden explicar...las razones de esta bajada???...en mes y pico de 638 a 400
No será que la visita de la Merkel...a D Mariano..tuvo algo que ver...
y que todo es una fábula de usureros??
saludos cordiales


Que hay fondos disponibles para que España pueda seguir adelante sin colapsarse económicamente y como el riesgo de colapso es menor, la prima de riesgo baja.

Es de esperarse una mejora en las calificaciones de deuda, sobre todo a raiz de despejarse la disponibilidad de los 190.000 millones de aportación alemana al fondo.

Hace 15 días no??
que recuerdo que el gobierno español...creo un fondo de ayuda a las CCAA de 18.000 millones...
colapso?? iba a permitirlo la kaiseresa?? :guino:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Apónez escribió:
Frank Sinatra escribió: Nos dan tiempo para hacer una reforma de verdad, a ver si la hacen bien de una vez.

Que no nos den tiempo, que nos den a alguien como a Monty, un tipo con plenos poderes y que NO tenga por que dar cuentas ante la clase política, un tipo que pueda meter mano y recortar DONDE HAGA FALTA Y CAIGA QUIEN CAIGA, aunque eso signifique que se cabrée el 80% del Congreso de los Diputados y la totalidad de los gobiernos autonómicos, alguien que pueda acabar con los cortijos que hay por que de lo contrario seguirá todo igual.

Pues seria lo ideal, se te ocurre alguien?, a mi si hay alguien que me gustaria mucho para esa tarea y ademas tiene fama de ser muy honesto y habla muy bien, que tambien es necesario. Aunque talento no falta para la tarea, pero si es necesario romper la partidocracia.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Vamos, que no es Rubalcaba... :guino:
Me alivias...
cordiales saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Frank Sinatra escribió:Pues seria lo ideal, se te ocurre alguien?, a mi si hay alguien que me gustaria mucho para esa tarea y ademas tiene fama de ser muy honesto y habla muy bien, que tambien es necesario. Aunque talento no falta para la tarea, pero si es necesario romper la partidocracia.

Olvidalo Frank, no vamos a ponerte a tí en el puesto, en todo caso me postulo yo :desacuerdo:
Lo "ideal" sería más bien alguien de fuera que alguien de aqui, ya que nos guste o no si ponemos a alguien de aqui acabará beneficiando a los suyos.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Kraken »

carlos perez llera escribió:
Kraken escribió:
carlos perez llera escribió:va a tener razón el amigo autentic...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/economia/1347439916.html
Me pueden explicar...las razones de esta bajada???...en mes y pico de 638 a 400
No será que la visita de la Merkel...a D Mariano..tuvo algo que ver...
y que todo es una fábula de usureros??
saludos cordiales


Que hay fondos disponibles para que España pueda seguir adelante sin colapsarse económicamente y como el riesgo de colapso es menor, la prima de riesgo baja.

Es de esperarse una mejora en las calificaciones de deuda, sobre todo a raiz de despejarse la disponibilidad de los 190.000 millones de aportación alemana al fondo.

Hace 15 días no??
que recuerdo que el gobierno español...creo un fondo de ayuda a las CCAA de 18.000 millones...
colapso?? iba a permitirlo la kaiseresa?? :guino:
saludos


Fondo de ayudas que dependía y depende de que nos presten el dinero, con lo que ya entramos en que si nos prestaban el dinero y a qué tipo de interés.

Esas cosillas que no se comentan.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Apónez escribió:
Frank Sinatra escribió:Pues seria lo ideal, se te ocurre alguien?, a mi si hay alguien que me gustaria mucho para esa tarea y ademas tiene fama de ser muy honesto y habla muy bien, que tambien es necesario. Aunque talento no falta para la tarea, pero si es necesario romper la partidocracia.

Olvidalo Frank, no vamos a ponerte a tí en el puesto, en todo caso me postulo yo :desacuerdo:
Lo "ideal" sería más bien alguien de fuera que alguien de aqui, ya que nos guste o no si ponemos a alguien de aqui acabará beneficiando a los suyos.

Pues buena suerte te deseo, y ademas, supongo que yo ya no podria porque ya llevaria el nuevo pasaporte :militar21:
Coñas aparte, no hacen falta extranjeros, que te pareceria alguien como el señor Manuel Pizarro?.
Saludos


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Frank Sinatra escribió:Pues buena suerte te deseo, y ademas, supongo que yo ya no podria porque ya llevaria el nuevo pasaporte :militar21:
Coñas aparte, no hacen falta extranjeros, que te pareceria alguien como el señor Manuel Pizarro?.

No, no me vale alguien como Pizarro por su pasado "Ppero" del mismo modo que no me valdría alguien como Almunia por que, ya como comisario de competencia, ha demostrado que sigue más pendiente de su partido y lo que le pueda beneficiar que de la Unión Europea al rechazar incluso una propuesta para los astilleros españoles CALCADA a la que está en vigor en Francia.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
Apónez escribió:
Frank Sinatra escribió:Pues seria lo ideal, se te ocurre alguien?, a mi si hay alguien que me gustaria mucho para esa tarea y ademas tiene fama de ser muy honesto y habla muy bien, que tambien es necesario. Aunque talento no falta para la tarea, pero si es necesario romper la partidocracia.

Olvidalo Frank, no vamos a ponerte a tí en el puesto, en todo caso me postulo yo :desacuerdo:
Lo "ideal" sería más bien alguien de fuera que alguien de aqui, ya que nos guste o no si ponemos a alguien de aqui acabará beneficiando a los suyos.

Pues buena suerte te deseo, y ademas, supongo que yo ya no podria porque ya llevaria el nuevo pasaporte :militar21:
Coñas aparte, no hacen falta extranjeros, que te pareceria alguien como el señor Manuel Pizarro?.
Saludos

Pués alguién..inicialmente válido... :guino:
Pero me temo que salió pelín escaldado...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

En eso tienes razon. Que no tenga pasado partidario ni de ser posible empresarial, habra que ir a las universidades, a Monti de ahi lo sacaron aunque ya habia sido comisario europeo y dice que quiere terminar rapido para volver a la catedra. de todas maneras, talento hay.
Otra alternativa podria ser la siguiente, y ademas matariamos dos pajaros de un tiro, poner a alguien de un tercer partido, que tal Mas?.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados