Luis M. García escribió:Conocida es su habilidad con el fotoxop y esa afoto parece tuneada...
Le adelanto que no está retocada, caballero. Pongo por testigo al elemento subversivo que puso las anteriores y omitió esa.
Con razón dicen que la primera víctima de toda guerra es la verdad
Y en verdad le digo que el que atropelló la susodicha fue el bellaco que no la puso.
Si tuviera un poco de vista, daría con el origen de las mismas.
Como estoy de un clemente subido se lo explico. Si yo quiero retocar una foto, lo primero es que tendría que guardarla y alojarla después en un servidor una vez manipulada. Si no la descargo, simplemente pongo el enlace del sitio:
Mire, ejemplo práctico:
Dele VM click derecho sobre cada una y
'Copiar URL de imagen', pegando cada una en la barra de direcciones de otra página; verá cual es cual y qué fácil es hallar el origen de la misma.
En la que VM cree retocada, haga lo mismo, pegue la URL en la barra de direcciones pero bórrele todo esto:
/2015/10/the-royal-british-legion-chose-benidorm-to-launch-the-2015-poppy-appeal-5.jpg?w=537&h=716&crop=1
Dará con el origen de la misma. La cual si se corresponde a la que puse, que no subí, (actos muy diferentes) deberá humillarse públicamente y suplicarme que no le dé misericordia aquí mesmo por haberme tratado de falsario.
Toda vez que ya está incluido en la lista de colaboracionistas, justamente después del bellaco que le antecedió en tan clamoroso intento desestabilizador de la paz y el orden de la Serenísima.