El topic de las series de televisión
-
- Coronel
El Post de las series de televisión
Yo vi las dos primeras temporadas de Spartacus, la ultima no la he visto. Por cierto, para los fans de The Big Bang Theory el viernes en TNT se estrena la sexta temporada...
-
- General de Brigada
MedalOfHorror escribió:No os metais con The unit...que me vais a hacer sacar la artillería pesada...entendido?
Un poquito de respeto
Di que si estimado.
WoRneD escribió:Pero si es que es una fantasmada de serie... xDD
Toda la razon, pero la serie era entretenida.
WoRneD escribió:la que se hizo sobre Irak...
Generation Kill, buenisima tambien.
Y tambien tienes "The Pacific" que es la gemela de "Hermanos de Sangre" pero en el frente del Pacifico.
¿Alguien ha visto GSG9?.
-
- Teniente Coronel
Vael escribió:MedalOfHorror escribió:No os metais con The unit...que me vais a hacer sacar la artillería pesada...entendido?
Un poquito de respeto
Di que si estimado.WoRneD escribió:Pero si es que es una fantasmada de serie... xDD
Toda la razon, pero la serie era entretenida.WoRneD escribió:la que se hizo sobre Irak...
Generation Kill, buenisima tambien.
Y tambien tienes "The Pacific" que es la gemela de "Hermanos de Sangre" pero en el frente del Pacifico.
¿Alguien ha visto GSG9?.
estoy con vosotros The Unit era una buena serie que cumplia su objetivo, entretener al telespectador, con respecto a The PAcific personalemente me defraudo tal vez esperaba un Hermanos de Sangre, y no fue nada de eso
- Skafloc
- Teniente Coronel
Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA
-
- General de Brigada
WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA
jajajja Por eso yo aun no la he visto.
Quieres series entretenidas Sons of Anarchy, Homeland o Grimm.
- Zeuxis
- Comandante
Zyrux escribió:estoy con vosotros The Unit era una buena serie que cumplia su objetivo, entretener al telespectador, con respecto a The PAcific personalemente me defraudo tal vez esperaba un Hermanos de Sangre, y no fue nada de eso
Bueno,como no he visto más que tres capítulos,no puedo opinar.
The Pacific también me defraudó bastante,pero es que "Hermanos de Sangre" dejó el listón muy,muy alto.
A mi,personalmente me encantó "Generation Kill".De hecho,removí Roma con Santiago para conseguirla en Edición Coleccionista.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Alférez
Bueno Sons of Anarchy tiene practicamente todo lo que hace falta para ser una serie entretenida, motres rugiendo, sexo, armas, drogas.... claro que a Vael talvez piense en peludos moteros embardurnados de grasa de motor y con los torsos sudados
A mi de Walking Dead que me expliquen porque han pasado entre docenas de ametralladoras M2 y tanto que se quejan de la muncion, falta de armas etc no las agarran...
A mi de Walking Dead que me expliquen porque han pasado entre docenas de ametralladoras M2 y tanto que se quejan de la muncion, falta de armas etc no las agarran...
-
- Teniente Coronel
WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA
le sere sincero yo tampoco la he visto, pero para gustos los colores para usted sera mala pero a lo mejor otra persona le parece entretenida.
- Skafloc
- Teniente Coronel
Zyrux escribió:WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA
le sere sincero yo tampoco la he visto, pero para gustos los colores para usted sera mala pero a lo mejor otra persona le parece entretenida.
No, desde luego, ahi no te voy a quitar la razon...Para gustos, colores... Pero vamos, escenas como en la que se tira un ancla y un barco hace un derrape... O meter marcha atras, como si de un bolido se tratase con un destructor... Me parece cuanto menos que inversomil... Y estas, no son las mas gordas....
- Zeuxis
- Comandante
StenkaRazin escribió:Bueno Sons of Anarchy tiene practicamente todo lo que hace falta para ser una serie entretenida, motres rugiendo, sexo, armas, drogas.... claro que a Vael talvez piense en peludos moteros embardurnados de grasa de motor y con los torsos sudados
Vael sólo ama los cuerpos depilados y esculpidos en mármol de Carrara de las series del "Canal Pepino´s Club",que sólo tiene él y Jorge Javier Vázquez.
Un abrazo,Vael!
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Ismael
- General
Zyrux escribió:le sere sincero yo tampoco la he visto, pero para gustos los colores para usted sera mala pero a lo mejor otra persona le parece entretenida.
Y a otra, las dos cosas a la vez
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Zeuxis
- Comandante
Vael escribió:Mariconadas las justas y a ver cuando te invitas a algo en Caceres que a esta marcha ...
Pues en cuanto saquen Ciclos,y los aprobemos...Agarramos un globo de los buenos,de los de calabozo.
-
- General de Brigada
Zeuxis escribió:ues en cuanto saquen Ciclos,y los aprobemos...Agarramos un globo de los buenos,de los de calabozo.
Nada hombre no te preocupes tarde o temprenano sacaran algo y conseguiremos entrar.
Por cierto ¿alguien a visto la serie Strike back?.
- Zeuxis
- Comandante
Vael escribió:Zeuxis escribió:ues en cuanto saquen Ciclos,y los aprobemos...Agarramos un globo de los buenos,de los de calabozo.
Nada hombre no te preocupes tarde o temprenano sacaran algo y conseguiremos entrar.
Yo la he visto y me he leído los libros...Está bastante bien,pero me recuerda mucho al Call Of Duty.
-
- General de División
Zeuxis escribió:Vael escribió:Zeuxis escribió:ues en cuanto saquen Ciclos,y los aprobemos...Agarramos un globo de los buenos,de los de calabozo.
Yo la he visto y me he leído los libros...Está bastante bien,pero me recuerda mucho al Call Of Duty.
Tom Clancy y ya está...