Joerr, escribo este tocho y ayer no había manera de entrar en el foro, copón...
Ahí va con un dia de retraso...
Luego voy por usted, D. Arandruno...
Luis M. García escribió:Uff! Carrera aburrida y tostón como hacía tiempo no veiamos...
Si es que ni siquiera habían coches mezclados...
Los dos Mechas, los burrinos, los Williamns... cuando salió el safety pensé que saldría con el coche medico al lado, para no desentonar.
Luis M. García escribió:Los merchetiranos han demostrado que aún yendo algo peor que los burrinos sobre gomas blandas, conservan la suficiente ventaja para ganar la carrera sin apuros... Bueno, Nico ha pasado algunos con frigodedo echándole el aliento en la nuca, pero al final su equipo ha gestionado bien los
pit-stops y la rubia
Britney ha acabado guardando las espaldas de mi tocayo.
Quiza lo más jugoso de la carrera haya sido ver a Lewis gestionar su segundo
stint pasando olímpicamente de lo que ocurría a sus espaldas, incluso aunque su equipo le pidió que fuera un poco más rápido, de lo que hizo caso omiso, centrándose únicamente en cuidar de sus intereses. Por su parte, Nico demostró en el podio que a día de hoy tiene asumido su papel de segundón, su impotencia es conmovedora...
En el podio y en el auto. ¿Te molesta el ritmo de elMierdas? Pues te pegas a el... ¿Si te pegas durante muchas vueltas destrozas los neumaticos? Pues no te pegues muchas vueltas, llegas y das un hachazo... ¿Que no puedes dar el hachazo y pasarlo? Pues llevatelo puesto, leches...
¿Que resultas que elMierdas es mejor que tu y no puedes con el? Pues cambia de equipo o de actitud...
O haces algo mas o te cambio el nombre, hasta la diva del pop de la que sacas tu nombre, tiene mas chicha que tu...
Luis M. García escribió:Kimi ha vuelto a perder la partida con frigodedo, a pesar de ganar la posición a los Williams en la partida, y tanta era su ansiedad hacia el final que andaba pidiendo al equipo por radio que le quitaran de delante a los doblados, así que debió saberle a cuerno quemado el tener que acabar tras el SC, pero así son las carreras...
Es que para pasar a tu apañero o eres mucho mejor que el o sales justo detrás...
Y de momento ni una cosa ni la otra...
Luis M. García escribió:Otro que ha perdido la mano con su co-equipier ha sido Carlos Sáinz, que se equivocó escogiendo partir con gomas duras, luego al trompear en la curva 1 cayendo a la últma posición y para postre cuando mejor iba tras poner las blandas pierde un minuto reseteando el sistema para que el cambio le volviera a funcionar. Vamos, que hoy sí que Verstappen le ha dado un baño en toda regla, aunque no se tradujera en puntos por el abandono.
Con el coche lleno y tal como estaba la pista, lo único que no podías hacer era salirte de la trazada. y zas en toda la boca...
Dicen que se aprende mas con estas cosas, que acabando el 8, pues a ver si es verdad
Y su compañero de equipo espectacular el tio, estilo viejo oeste, llegar y disparar y no hacer prisioneros...
Decía De la Rosa que llegaría el día en que esa "decisión" le puede costar cara. Es posible pero el tio lo hace con una naturalidad, un desparpajo y una decisión... chapeau de momento.
Veremos a ver, que dicen en mi pueblo, pero parece que hay material para sacar un piloto...
Luis M. García escribió:Los Mc's han conseguido acabar ambos, acumulando rodaje y experiencia, pero sigue dando lástima ver a un equipo de esa solera arrastrarse por el fondo de la parrilla. .
Pues si, le ha tocado ahora a Mclaren, Ferrari no lo llegó a pasar tan mal y Red Bull está pasando también un calvario...
Esta claro que reducir los test a la mínima expresión, ahorra dinero, pero no lleva a la igualdad ni a relanzar la F1. Lleva al ridiculo mas espantoso...
No hace falta ser Nostradamus para deducir que puede pasar si Honda o Renault no pueden hacerle la competencia a los Mechas en un par de años, "gracias" a las draconianas limitaciones para rodar y probar en circuito sus motores...
No llegaremos a un campeontato monomarca al estilo yanki porque la F-1 tiene demasiada enjundia, pero cuando estos idiotas vean que hay que cambiar de rumbo, hasta el campeonato del mundo de balon-prisionero tendrá mas audiencia...
Gracias tito Bernie...
Luis M. García escribió:A ver si Honda consigue sacar algo más de potencia en su próxima evolución, que según ha dicho el tito Ron, presentará en Barcelona.
Si está situación hay que revertirla a base de los "tokens" que queda por tocar, estamos arreglaos...
A Mclaren le quedan al menos 2 años en el purgatorio... A la vista está que ni Renault ni Ferrari han podido darle la vuelta a la tortilla ni de lejos.Y no partian desde el 16/18 puesto en la parrilla
Otra cosa sería que el motor estuviera tan verde que ellos mismos lo estuvieran "capando" porque se les rompe y que los "tokens" ayudaran en algún que otro aspecto puntual. Y que lo de "evolución" fuera una forma de hablar...
Porque ya digo que con la actual legislación, no se saca uno 150 caballos de la manga, si no los tenía metidos dentro previamente...
Y yo tenía entendido que los tiros iban por lo del "autocapado", veremos a ver...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\