Yorktawn escribió:Aprobado:
1st: 25 points (previously 25)
2nd: 18 points (previously 20)
3rd: 15 points (previously 15)
4th: 12 points (previously 10)
5th: 10 points (previously 8)
6th: 8 points (previously 6)
7th: 6 points (previously 5)
8th: 4 points (previously 3)
9th: 2 points (previously 2)
10th: 1 point (previously 1)
Uy, uno que gane cuatro o cinco carreras y se acabó el campeonato y sólo a pelear por el segundo lugar y ojo que en cosntructores la cosa da para peor, matemáticas, matemaaaaticas, matemaaaatiiicas
sergiopl escribió:Madre mía... tendre que ver repetidas carreras del 2008, ¿las dan en algún sitio?.
¡Las diferencias rondan el segundo!, ¿se sabe si los McLaren y los Mercedes están probando tandas largas sólo y Massa sale en algún momento a lucirse para hacer el mejor tiempo... ¿o es que también tiene el mejor ritmo en tandas largas? Confused
Carlogratto escribió:
PD- Sauber, segundo otra vez...y Cheste es un circuito lento, más lo que podríamos considerar tradicionalmente "a la McLaren". Y , sin embargo, los de Maranello y sus franquiciados ex-tres- letras- impronunciables dominan los tiempos. PD2- Kobayashi! Banzai! Banzai! Banzai!!!
Como decís más arriba, preparaos para un festival de baba lobatiana si esto dura. Mr. Green Twisted Evil
Voy esta tarde a comprarme un impermeable, que luego me pone perdido... Evil or Very Mad
Y aún encima sin De La Rosa... Crying or Very sad
Tranquilo sergio, que la cosa recién comienza, es en la primera carrera donde se verá el real potencial de cada bólido, ahora son más que nada prácticaspara ir soltando el cuerpo del largo receso así como para acomodarse a los nuevos coches.
saludos
ATLANTA