Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

No entren al trapo, caballeros. Ya saben, no es más que un provocador, un pendenciero y un chulo. :mrgreen:

Neride, ¿qué denominas adulterar la competición? :mrgreen:

Y VM me lo pregunta a estas alturas... La respuesta es bien sencilla: los futboleros no juegan limpio. No lo han hecho nunca, por suerte o por desgracia...

Es hora de cruzar el charco... Los playoffs de la NBA continúan avanzando. Los Magic han salvado el segundo match ball, pero luchan contra la historia. Mientras, los Lakers siguen mandando en su serie por 3 a 2. La gran final se acerca...

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿poequé no juegan limpio? :wink:
Explicadme vos.
Por cierto, si con esos calificativos te refieres a york, simple y llanamente déjame decirte que estás muy equivocado.
Me importan 3 pepinos si has tenido algún problema con él.
Creo que no debieras calificar a sí a ningún forista.
saludos cordiales

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

quien/es de vosotros estais federados?...

p.d: es para una cuestión privada

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Aquella Penya que ganóla euroliga con los jofresa, villacampa, Harold pressley, Ferrán , etc ¿era pobre?

A veces, eso no tiene que ver. Un equipo hecho a base de canteranos de veinte años es un equipo pobre. Un equipo hecho a base de canteranos de 27, o es muy pobre o muy rico. Porque un "buen canterano", para retenerlo, requiere de mucho dinero. Y de hecho, ahora tenemos el "factor NBA". Por si no lo sabeis, la NBA es un sitio con mucho dinero donde pueden pagar por un "botapelotas" de tercera lo que aqui le pagariamos en cinco años si fuera bueno. El problema con la NBA no es que nos robe buenos jugadores. Porque los equipos poderosos economicamente siempre se han llevado a los buenos jugadores, y a mi que juegue en Toronto o en Moscu me da igual. El problema con la NBA es que se lleva a los jugadores con medio hervor. Y alli no se lo terminan de dar nunca. Asi que la NBA esta cortando el desarrollo de los mejores jugadores del mundo. Tanto nuestros como suyos, ojo. Eso es en parte, causa de que aquello sea un circo.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Vale, sí, el chacho es un ejemplo :wink:
Repito, a ver mi memoria, Rafa y Tomás de bases, Vllacampa, pardo, pressley Y ¿todavía Margall? de aleros, Ruf, Ferrán Morales y Thompson de pivots,
¿aquello se sostenía con besito o con dinero, max? :wink:
Jandrés, mi menda ha estado federado 14 años como árbitro, 5 como jugador y compaginando, 3 como entrenador, si te vale de algo :wink:
saludos

simplemente, hola
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Descorazonador... Las dos principales ligas del mundo en su recta final y algunos se ponen ahora a discutir sobre el sexo de los ángeles. ¿Por qué será? :twisted: En fin, aunque sea a título meramente informativo, repasemos como andan las cosas:

En primer lugar, las semifinales de la liga ACB. El Barcelona va ganando su serie contra el Málaga por 2-0. A pesar de que el conjunto andaluz está plantando cara, no se esperan milagros... En el otro lado del cuadro, el Baskonia también domina la eliminatoria con idéntico marcador pero sus dos partidos contra el Madrid se han resuelto de forma agónica. La moral del equipo madridista debe estar por los suelos y, por si fuera poco, la estadística tampoco está de su parte.

Mientras, en la NBA ya se ha alcanzado la final soñada: Lakers-Celtics. A pesar de que desearía que Pau se llevara su segundo anillo y de que los pronósticos son favorables a los actuales campeones, yo no lo veo tan claro. Se admiten apuestas.

Y antes de que se acumule más la faena, vayamos contestando a tan ilustres contertulios, por riguroso orden de intervención...

¿poequé no juegan limpio?
Explicadme vos

No se disfrace de alma cándida, estimado, que sabe bien por donde van los tiros. Tenemos una liga de baloncesto donde los dos principales equipos son dos clubes de fútbol que además resultan ser dos de las instituciones deportivas más relevantes del mundo mundial... Es lo que hay, para bien o para mal.

Por cierto, si con esos calificativos te refieres a york, simple y llanamente déjame decirte que estás muy equivocado.
Me importan 3 pepinos si has tenido algún problema con él.
Creo que no debieras calificar a sí a ningún forista.

¿Equivocado? Lo dudo... :mrgreen:
Jamás tuve problemas con Mr. Yorktown, que yo recuerde. La verdad es que nunca fue rival... :twisted:
Y es un provocador, un pendenciero y un chulo. Y no lo digo yo... :wink:

quien/es de vosotros estais federados?...

p.d: es para una cuestión privada

Demasiadas preguntas en tan poco tiempo, caballero. Y su posdata me intriga todavía más. Algún turbio propósito debe esconder... :twisted: :wink:

Pues esperando a que VM se digne a confesar sus razones, voy a constestarle: no lo estoy, al menos actualmente. Pero acepto ofertas... :cool:

Repito, a ver mi memoria, Rafa y Tomás de bases, Vllacampa, pardo, pressley Y ¿todavía Margall? de aleros, Ruf, Ferrán Morales y Thompson de pivots,
¿aquello se sostenía con besito o con dinero, max?

Margall no estaba ya, estimado, aunque sí Lolo Sainz. Que los entrenadores algún mérito deben tener. :wink:

Respecto a otras menudencias, la verdad es que el club tuvo poderosos padrinos. Si no recuerdo mal, fue una de las inversiones del Conde. Y después apareció el Tío Gilito...

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Demasiadas preguntas en tan poco tiempo, caballero. Y su posdata me intriga todavía más. Algún turbio propósito debe esconder...

era, para hacer negocio.....(pero yo).... :mrgreen:

Jandrés, mi menda ha estado federado 14 años como árbitro, 5 como jugador y compaginando, 3 como entrenador, si te vale de algo

tú, no me vales..Carlos, (que eres la competencia)

Agur.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Será capullo, y no soy tuyo por falta de ofertas :wink:
Neride, no, no y no te lo admto.
Me importa un bledo lo que oienses del maestro o sus circustancias.
Un bledo.
Y entonces, te recomiendo que sepas forear, postear o como coñ* le llameís,
Y si nos da( a todos) sopas con onda, pués a sanjoderse, coñ* :mrgreen:
Y reconocer lo que hay
Y respecto a losclubes de fútbol, lastimoso es el pensar que el basket sin el fútbol no se pliega a nada
saludos

simplemente, hola
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Primero, las noticias... El FCB a la final, como estaba previsto. La serie ha concluido por la vía rápida aunque, a pesar del 3-0, de justicia es reconocer que el Málaga ha caído con dignidad. De todos modos, en Valencia parece que fueron más listos adelantando las vacaciones...

Será capullo, y no soy tuyo por falta de ofertas

Ánimo, caballero, que nunca es tarde... :twisted:

http://www.nytimes.com/2008/12/10/sport ... layer.html

Por otra parte, a ver si terminamos de una vez con este culebrón...

Neride, no, no y no te lo admto.
Me importa un bledo lo que oienses del maestro o sus circustancias.
Un bledo.

Ay, madre... :shot: Definitivamente, estimado, no se entera. :mrgreen: Todo empezó aquí...

http://www.militar.org.ua/foro/el-post- ... -2325.html

Y entonces, te recomiendo que sepas forear, postear o como coñ* le llameís,

Supongo que VM no se referirá al tono con el que suelo dirigirme al personal... Si el sentido de su frase es otro, en verdad sería una magnífica recomendación, aunque para ello considero imprescindible saber del tema. Y también tener ganas...

Y si nos da( a todos) sopas con onda, pués a sanjoderse, coñ*
Y reconocer lo que hay.

A todos menos a uno. Objetivamente, eso es reconocer lo que hay... :cool:

Y por zanjar de una vez el asunto... Son muchos los foristas que tengo en alta estima, por uno u otro motivo, pero muy pocos son los que admiro. Mr. Yorktown es uno de ellos. En mi humilde opinión, el caballero de la rosa es el alma de este foro. El día que nos abandone ya nada volverá a ser igual...

Y respecto a losclubes de fútbol, lastimoso es el pensar que el basket sin el fútbol no se pliega a nada

Para terminar, no entiendo su frase final. Explíqueme vuesa merced... :wink:

Saludos cordiales

Carpe diem
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Muy buena eliminatoria del Unicaja, creo que merecía haber ganado al menos un partido. Ahora a esperar que Baskonia y Madrí se den estopa, 5 partidos a ser posible, y nos baste salir a pista en la final con escoba y recogedor :twisted:

maximo
España

Mensaje por maximo »

Ainsss.... Ya se me ha pasado lo del partido de ayer....

¡Jugamos como nunca, y perdimos como siempre! :mrgreen:

Y es que son muy buenos los tios. Pero que conste en acta que la culpa no la tuvieron los arbitros. Y mira que les dije de todo en el partido...

Me explico.
¿aquello se sostenía con besito o con dinero, max?

Decia antes que un equipo con canteranos de 27 años es, o un equipo con mucho dinero o con poco dinero. Si los canteranos no son buenos, pues hay que pagarles poco. Pero si son de los que salen feten, cuando tienen 23 es facil retenerlos. Pero cuando cumplen 26 o 27 ya andan mirando contratos millonarios por ahi, y aunque a ti te cueste un poco menos mantenerlos... costar, cuestan un huevo. Lo que da dinero en la cantera son los "medianos". Y no hablo de los Hobbits. Son los jugadores que son lo suficientemente buenos para venderlos por un pico, pero no son lo suficientemente buenos para tu proyecto de club.

Suerte al Barcelona. Como ya he dicho varias veces, este año no tienen rival. Si el Unicaja, jugando como jugo ayer no pudo ganarles, no creo que los otros puedan. Por cierto, partido de los bonitos de ver en el pabellon.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Ahora a esperar que Baskonia y Madrí se den estopa, 5 partidos a ser posible, y nos baste salir a pista en la final con escoba y recogedor

A veces no es recomendable descansar demasiado. Que se lo pregunten a LeBron o a los Magic... :twisted:

Suerte al Barcelona. Como ya he dicho varias veces, este año no tienen rival.

Eso, eso. Y ya puestos, que los árbitros también echen una manita... :shot: Me conformo con que la diosa Fortuna sea neutral, y si tiene que ayudar a alguien que lo haga con los que más lo necesitan. Solo por darle algo de emoción al asunto... :mrgreen: Un poquito más en serio, la verdad es que hará falta un milagro para que el Barça no gane la liga. Es lo que busca el Madriles en su eliminatoria. De momento, ya ha dado el primer paso.

Saludos

Carpe diem
carlos perez llera
General
General

I´m Sorry, neride :oops:
York me escribió un privado contando vuestra relación.
Mis disculpas :oops: , trato de ser muy fiel a la gente que me merece admiración
Y el maestro es de ellos.
Solventados los problemas, hablemos.
¿es malo para el basket que los 2 grandes clubes lo sean a la vez de fútbol? :wink:
¿o es malo que el basket no genere per se lo suficiente? :shock:

El Madrid, campeón de la liga de los mediocres como vaticiné :mrgreen:
¿a quién coñ* va a echar la culpa el iluminado?.
Saludos cordiales y reitero mis disculpas, neride :noda:

simplemente, hola
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

I´m Sorry, neride Embarassed
York me escribió un privado contando vuestra relación.
Mis disculpas Embarassed , trato de ser muy fiel a la gente que me merece admiración
Y el maestro es de ellos.

:oops:
Lo confieso. Ya estaban vds tardando..pero ¿ no creen que los tiempos ya no son los de antes, y que hay cosas que ya se pueden decir públicamente sin más tapujos? Me invade la vergüenza ajena, caballeros. Y a estas alturas del partido, ya que hablamos de baloncesto...parece mentira.Por cierto, San Francisco es una ciudad maravillosa, sobre todo en esta época del año. Aunque no hay equipo de la NBA, que yo sepa. :mrgreen: :twisted:
Saludos!

carlos perez llera
General
General

Joder, relación de respeto mutuo, no afectuosa :shock:
´saludos

simplemente, hola