Descorazonador... Las dos principales ligas del mundo en su recta final y algunos se ponen ahora a discutir sobre el sexo de los ángeles. ¿Por qué será?
En fin, aunque sea a título meramente informativo, repasemos como andan las cosas:
En primer lugar, las semifinales de la liga ACB. El Barcelona va ganando su serie contra el Málaga por 2-0. A pesar de que el conjunto andaluz está plantando cara, no se esperan milagros... En el otro lado del cuadro, el Baskonia también domina la eliminatoria con idéntico marcador pero sus dos partidos contra el Madrid se han resuelto de forma agónica. La moral del equipo madridista debe estar por los suelos y, por si fuera poco, la estadística tampoco está de su parte.
Mientras, en la NBA ya se ha alcanzado la final soñada: Lakers-Celtics. A pesar de que desearía que Pau se llevara su segundo anillo y de que los pronósticos son favorables a los actuales campeones, yo no lo veo tan claro. Se admiten apuestas.
Y antes de que se acumule más la faena, vayamos contestando a tan ilustres contertulios, por riguroso orden de intervención...
¿poequé no juegan limpio?
Explicadme vos
No se disfrace de alma cándida, estimado, que sabe bien por donde van los tiros. Tenemos una liga de baloncesto donde los dos principales equipos son dos clubes de fútbol que además resultan ser dos de las instituciones deportivas más relevantes del mundo mundial... Es lo que hay, para bien o para mal.
Por cierto, si con esos calificativos te refieres a york, simple y llanamente déjame decirte que estás muy equivocado.
Me importan 3 pepinos si has tenido algún problema con él.
Creo que no debieras calificar a sí a ningún forista.
¿Equivocado? Lo dudo...
Jamás tuve problemas con Mr. Yorktown, que yo recuerde. La verdad es que nunca fue rival...
Y es un provocador, un pendenciero y un chulo. Y no lo digo yo...
quien/es de vosotros estais federados?...
p.d: es para una cuestión privada
Demasiadas preguntas en tan poco tiempo, caballero. Y su posdata me intriga todavía más. Algún turbio propósito debe esconder...
Pues esperando a que VM se digne a confesar sus razones, voy a constestarle: no lo estoy, al menos actualmente. Pero acepto ofertas...
Repito, a ver mi memoria, Rafa y Tomás de bases, Vllacampa, pardo, pressley Y ¿todavía Margall? de aleros, Ruf, Ferrán Morales y Thompson de pivots,
¿aquello se sostenía con besito o con dinero, max?
Margall no estaba ya, estimado, aunque sí Lolo Sainz. Que los entrenadores algún mérito deben tener.
Respecto a otras menudencias, la verdad es que el club tuvo poderosos padrinos. Si no recuerdo mal, fue una de las inversiones del Conde. Y después apareció el Tío Gilito...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem