WoRneD escribió:Zyrux escribió:WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA
le sere sincero yo tampoco la he visto, pero para gustos los colores para usted sera mala pero a lo mejor otra persona le parece entretenida.
No, desde luego, ahi no te voy a quitar la razon...Para gustos, colores... Pero vamos, escenas como en la que se tira un ancla y un barco hace un derrape... O meter marcha atras, como si de un bolido se tratase con un destructor... Me parece cuanto menos que inversomil... Y estas, no son las mas gordas....
evidentemente son cosas que no son reales, pero el objetivo de una pelicula es entretener, pero insisto en que no e visto la pelicula por lo que no puedo juzgarla. Si recuerdo Starship Troopers Brigadas del Espacio, para mi es una pelicula que entretiene pero si reconozco que tiene cosas poco creibles y no lo digo por los bichos, mas bien por ese alarde de gatillo rapido donde nunca se acaba la munición y no se ve recargar a nadie salvo una sola vez en toda la pelicula. Pero al final son nimiedades ya que el fin de la pelicula es entretener y a unos nos entretiene y a otros pues les parece una puta mierda