El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El Post de las series de televisión

Mensaje por Zyrux »

WoRneD escribió:
Zyrux escribió:
WoRneD escribió:Entretener, tambien lo hace la de BattleShip, y hacia tiempo no veia una pelicula, Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan MALA :evil: :evil:

le sere sincero yo tampoco la he visto, pero para gustos los colores para usted sera mala pero a lo mejor otra persona le parece entretenida.

No, desde luego, ahi no te voy a quitar la razon...Para gustos, colores... Pero vamos, escenas como en la que se tira un ancla y un barco hace un derrape... O meter marcha atras, como si de un bolido se tratase con un destructor... Me parece cuanto menos que inversomil... Y estas, no son las mas gordas.... :green: :green:

evidentemente son cosas que no son reales, pero el objetivo de una pelicula es entretener, pero insisto en que no e visto la pelicula por lo que no puedo juzgarla. Si recuerdo Starship Troopers Brigadas del Espacio, para mi es una pelicula que entretiene pero si reconozco que tiene cosas poco creibles y no lo digo por los bichos, mas bien por ese alarde de gatillo rapido donde nunca se acaba la munición y no se ve recargar a nadie salvo una sola vez en toda la pelicula. Pero al final son nimiedades ya que el fin de la pelicula es entretener y a unos nos entretiene y a otros pues les parece una puta mierda

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Zyrux escribió:Si recuerdo Starship Troopers Brigadas del Espacio, para mi es una pelicula que entretiene pero si reconozco que tiene cosas poco creibles y no lo digo por los bichos, mas bien por ese alarde de gatillo rapido donde nunca se acaba la munición y no se ve recargar a nadie salvo una sola vez en toda la pelicula.

No tienen artillería, ni armamento pesado, ni apoyo aéreo, ni tanques o vehículos blindados de ningún tipo ni ná ... más que un ejército, parecen una banda de desertores sirios :wink:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Supungo que no habreis visto la ultima pelicula de Starship Troopers que es de animacion y es mas parecida al libro.
A mi me gusto, al igual que la serie de animacion que hicieron.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

La pelí de animación no la he visto, pero si las tres películas de Starship Troopers, son malas con ganas, pero para ver un domingo por la tarde está bien... :militar21:

cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

La serie de animación era pasable, aunque la dejaron inconclusa. Pero las películas eran un auténtico bodrio. En las tres parecía que los soldados padecían miopía crónica, sino no se explicaría el porque apuntaban las armas a dos metros de distancias de donde estaban los bichos. ¿y que me decís del bicho planeta de la última? eso y el tema de la religión era demasiado.

Pero al menos, la primera si que tenía algo decente de ver: los pechos de Dina Meyer :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

La serie la conocía, pero me acabo de enterar de que hay más de una película :confuso1:

Eso sí, lo de disparar uno o dos metros por detrás del blanco pasa en casi todas las películas "de tiros", aunque lo normal es que los que lo hagan sean los malos cuando disparan con la ametralladora al bueno mientras corre :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ismael escribió:
Zyrux escribió:Si recuerdo Starship Troopers Brigadas del Espacio, para mi es una pelicula que entretiene pero si reconozco que tiene cosas poco creibles y no lo digo por los bichos, mas bien por ese alarde de gatillo rapido donde nunca se acaba la munición y no se ve recargar a nadie salvo una sola vez en toda la pelicula.

No tienen artillería, ni armamento pesado, ni apoyo aéreo, ni tanques o vehículos blindados de ningún tipo ni ná ... más que un ejército, parecen una banda de desertores sirios :wink:

Un saludo

En el libro la Infantería Móvil esta equipada con trajes blindados de combate aumentado capaces de realizar saltos de cientos de metros, dispensadores de granadas, y entre otras lindezas, cohetes con cabezas nucleares tácticas de 1 ó 2 kilótones...

No necesitaban nartillería, ni armamento pesado, ni tanques ni vehículos porque su traje era todo eso y más.

En la peli todo eso se obvia por razones obvias de presupuesto y capacidad técnica y por eso cojea mucho

Por cierto, se anuncia una nueva película mucho más fiel al libro para el año que viene :militar16: :militar16:

veremos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:Por cierto, se anuncia una nueva película mucho más fiel al libro para el año que viene :militar16: :militar16:

¿De carne y hueso o de animacion? por que si es de animacion ya esta disponible y en castellano. :green:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Si he dicho para 2013 es que aun no esta estrenada, y sera de carne y hueso (si sigue adelante)

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Gaspacher escribió:
Ismael escribió:

Un saludo

En el libro ....

Es que el libro y la peli .... como un huevo a una castaña.

Un saludo

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Es que el libro y la peli .... como un huevo a una castaña

Cierto y lo que recuerdo eran los pendientes que llevaban con la calavera y le añadían un hueso por cada salto, si no me equivoco de libro. :conf:

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:por que si es de animacion ya esta disponible y en castellano

Menuda porquería, con perdón.

Mil veces mejor la serie de animación que hicieron hace unos años.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Roughnecks ... Chronicles

PD: Existe en castellano, que lo acabo de mirar. :cool2:

Sus órdenes. :saludo2:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Yo ahora estoy viendo "John Adams"
http://www.hbo.com/films/johnadams/index.html

Muy buena.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Cambiando de tercio, ¿alguien ha visto esta? ¿qué tal está?

La 1ª temporada son 3 capítulos y lo que es estar, está, no se si me explico... :ojos:

Un saludo