ASCUA escribió:Nada don Luis,nada; que los efluvios de la pócima para la rubia tienen extraños efectos secundarios en usted.
Así que v.m. piensa que he perdido el oremus y con el mi capacidad para el análisis "fisno"...
Suerte tiene que solo me dedico al lado luminoso de la fuerza...
En fin, tras lo que he podido leer y escuchar esta semanita sobre el incidente que llevó al crash merchetirano, trayendo la felicidad al aficionado medio, parece que mi patrocinada erró al cambiar el mapamotor tras la salida y en lugar de poner "strat3" puso "strat12", que al parecer es el que se usa en la vuelta de formación con el fin de que durante dicha vuelta la batería cargue al máximo posible. Al darse cuenta de su error, ya casi saliendo del curvone, puso el mapa correcto a la vez que apretaba el boton "overtake" -que da un arreón de chicha durante unos pocos segundos- y dirigía el coche hacia el interior para taparle a Lewis dicha vía de adelantamiento.
Claro que como los conspiranoicos son legión, ya hay quien va diciendo por ahí que tomó la salida con el "strat12" porque además de recargar a tope la batería durante la vuelta de formación, dicho mapa también soltaría toda esa chicha eléctrica en la mitad de tiempo que el mapa normal... A saber de donde han sacado tal información... Y todo porque según ellos, Nico se habría mostrado muy seguro de poder adelantar a Ham en la salida durante la rueda de prensa tras la qualy...
El caso es que al final la diferencia de 43 puntos permanece invariable y hay una carrera menos para recuperar...
Eso por no hablar de lo clarito que Britney le ha dejado a Ham que se vaya olvidando de las facilidades que antaño disfrutó tras el error de Spa.
Saludos.