El topic de los futboleros (II parte)
- brenan
- General de División
-
- General de Brigada
El Marqués de Del Bosque.
El Rey concede a Del Bosque el título de marqués
El Rey ha concedido el título de marqués al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Don Juan Carlos ha otorgado asimismo este título nobiliario al escritor Mario Vargas Llosa, al empresario Juan Miguel Villar Mir y al catedrático y ex ministro Aurelio Menéndez, que tendrá el título de "marqués de Ibias", mientras que en los otros tres el marquesado será con su apellido.
http://www.diariodecadiz.es/article/dep ... rques.html
Saludos
El Rey ha concedido el título de marqués al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Don Juan Carlos ha otorgado asimismo este título nobiliario al escritor Mario Vargas Llosa, al empresario Juan Miguel Villar Mir y al catedrático y ex ministro Aurelio Menéndez, que tendrá el título de "marqués de Ibias", mientras que en los otros tres el marquesado será con su apellido.
http://www.diariodecadiz.es/article/dep ... rques.html
Saludos
-
- General de Ejército
Y también tenemos al payaso de Guardiola que parece que se acaba de acordar de que pertenece a la "superior" raza catalana
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45911.html
Y luego hablan de que todos estan contra Cataluña
Pep Guardiola lo tiene claro. Ni quiere una final de Copa en el Bernabéu, porque el encuentro "será el doble de difícil" que el partido de Liga, ni quiere un título de marqués como el que le ha sido concedido por el Rey Juan Carlos a Vicente del Bosque: "¿Marqués? Aquí en Cataluña no hay de eso'.
No dudó el técnico del Barcelona a felicitar al técnico campeón del mundo con la selección española -"Dignifica el cargo"- por su nombramiento, aunque cuando fue preguntado por un presunto interés por alcanzar distinción similar, Guardiola, entre risas, afirmó que "en Cataluña no hay de eso". Sin embargo, el entrenador azulgrana estuvo mucho más centrado en la final de Copa de Rey del próximo día 20 de abril.
Con las opciones de Mestalla, La Cartuja o La Romareda, en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de disputar la tercera edición de un Madrid-Barça en la final copera en el Santiago Bernabéu, algo que no parece gustar demasiado a Pep Guardiola. "No quiero jugar la final allí, si jugarámos allí ellos tendrían ventaja, es su casa". Además, reconoció que ese encuentro "será el doble de difícil" que los partidos de la Liga y afirmó que, "lo normal, sería jugar en un campo neutral".
Por otra parte, el técnico azulgrana negó cualquier tipo de relajación o dejadez de sus jugadores ante la ventaja de siete puntos que su equipo ha conseguido en la Liga: "No tengo la sensación de que mis jugadores por tener esta ventaja dejen de hacer cosas". Así afirmó que si casi todos los jugadores del Barça han marcado "es una demostración más de que todos intentan hacer todo".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45911.html
Y luego hablan de que todos estan contra Cataluña
- brenan
- General de División
El chico este de Andorra* de fútbol sabe bastante,
pero aunque mee colonia a cada instante,
de su propia cultura, es un completo un ignorante
Marqués de Castell de Torrent, Marqués de Castelldosrius (G. de E.), Marqués de Aitona, Marqués de Alella, o Marqués de Alfarrás,... deben de ser "Almorranos"
* "somos de un pais pequeñito de allí arriba"
Vete a mear, Pep
pero aunque mee colonia a cada instante,
de su propia cultura, es un completo un ignorante
Marqués de Castell de Torrent, Marqués de Castelldosrius (G. de E.), Marqués de Aitona, Marqués de Alella, o Marqués de Alfarrás,... deben de ser "Almorranos"
* "somos de un pais pequeñito de allí arriba"
Vete a mear, Pep
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente Coronel
Bueno, hoy juega el Barça con el Atletico de Madrid. Por una vez y sin que siva de precedente, estos indios colchoneros han conseguido que nazca en mí el fuerte deseo de que el Barça les de un buen repaso como le dio al Madrid, y veremos si entonces con tanto cachodeo presumen de las manitas ajenas.
-
- Teniente Coronel
JoeLewis escribió:Sus deseos son órdenes, amigo Andrés.
Nah, en serio, el Atleti es uno de esos equipos especializados en jorobarnos la temporada. No me fío ni un pelo.
saludos
A ver si es verdad queridos adversarios, y por una vez en la vida me dais una alegría y me haceis participe de vuestro triufo. Sinceramente; un madridista. Un saludo y unas
-
- Cabo
Andres Amenedo escribió:Bueno, hoy juega el Barça con el Atletico de Madrid. Por una vez y sin que siva de precedente, estos indios colchoneros han conseguido que nazca en mí el fuerte deseo de que el Barça les de un buen repaso como le dio al Madrid, y veremos si entonces con tanto cachodeo presumen de las manitas ajenas.
No te creas el Atletico es tan irregular que hasta es capaz de ganarle al Barsa y luego perder con el ultimo por goleada,por eso yo no apostaria tan seguro por que el Barsa va a ganar sobrado
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Se hara lo que se pueda Andres, esperamos no decepcionarte .
Un saludo, y por supuesto me apunto a las
Muchas Gracias amigo Autentic. No espero menos de vosotros. Espero que supereis esos 5 que le metisteis al Madrid, a ver si así estos indios colchoneros aprenden a no ser tan bocas, que eso es lo único que tienen boca, solo boca y nada más que boca. Y así les pasa, igual que las botellas de cava que toda la fuerza se les va por la boca Y para tí ya sabes que siempre dis pongo de unas para brindar por el buen futbol. Un saludo.
-
- Teniente Coronel
carlosou escribió:Andres Amenedo escribió:Bueno, hoy juega el Barça con el Atletico de Madrid. Por una vez y sin que siva de precedente, estos indios colchoneros han conseguido que nazca en mí el fuerte deseo de que el Barça les de un buen repaso como le dio al Madrid, y veremos si entonces con tanto cachodeo presumen de las manitas ajenas.
No te creas el Atletico es tan irregular que hasta es capaz de ganarle al Barsa y luego perder con el ultimo por goleada,por eso yo no apostaria tan seguro por que el Barsa va a ganar sobrado
Es lo que tienen, como tambien son únicos; es el unico equipo del mundo que juagndo sin portería pierden el partido... Ante este tipo de encuentros siempre tuve un gran problema, ya que quiero que pierdan los dos. Pero hoy, como ya he dicho, y sin que sirva de precedente, espero que el Barça les de un buen repaso, aún más grande que el que le dieron al Madrid; y así veremos donde se meten las manitas los pobrecillos. Un saludo.
-
- Subteniente
coñ*,no me seais lentos joder,que gane el patetico y asi recortamos puntos al Farsa,que es que hay que pensar con la cabeza y no con los coj....Que se rian todo lo que quieran los pateticos de Madrid,que ya llevan mas de 10 años que no nos ganan,eso si que es triste
Saludos
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
-
- Subteniente