Si eso fuera así Vidal Cuadras habría cometido un delito, se llama apropiación indebida.pacopin escribió: ↑13 Nov 2023, 17:55 Vox no recibió dinero de la oposición irani. Eso es lo que contaron los medios.
En aquel momento, el fundador de Vox, un tal Vidal Quadras negoció y consiguió dinero europeo para la oposición irani. Al negociar incluyó una partida para la creación de Vox. Es decir si por ejemplo para la oposición irani se necesitaban 10M consiguió 11. diez para la oposición irani y uno para fundar Vox. Por eso Vidal Quadras es el fundador de Vox. Para garantizar que europa no reclamara ese destino, la oposición irani aceptó solicitar 11 y quedarse con diez (no recuerdo las cifras).
Es dinero europeo obtenido por medio de un apaño.
Ya quedamos en no hablar de Vox en este hilo que va del psoe y sus secuaces porque enseguida se lia. Te sugiero que para eso vayas a otro hilo como el de los políticos españoles y así este no se desvirtúa.
Un saludo.
Yo por lo que he leído y lo que se, eso no es así. Vidal Cuadras es cierto que ayudo a la oposición Irani tanto en la UE como siendo la persona de referencia en Europa de esa gente. Cualquier comisario o miembro de la UE no habla con ningún grupo opositor o lo que sea extranjero y siempre hay una especie de intermediario que traslada o hace de mediador . Ese era Vidal Cuadras en el caso de la oposición Irani en el exilio
Vidal los había ayudado en temas económicos etc en la UE y para fundar VOX pidió ayuda financiara y esa oposición Irani se entero po alguien les traslado la necesidad de Alejo y en bloque recaudo pasta entre sus miembros para ayudar a Vidal Cuadras.
De hecho, Alejo siempre dijo que la oposición Irani no había financiado a VOX, si no a Vidal Cuadras, porque les importaba un pimiento ese partido, lo hicieron por él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto me lleva a algo que ni se me había pasado por la cabeza. Esa gente tiene un pasado armado, renunciaron a acciones armada hace tiempo, pero si realmente le tienen tanto aprecio a Alejo (y los musulmanes como te deban favores y te tengan como amigo suelen ser para siempre) lo mismo a los implicados les salga caro el asunto.
Lo único que nos faltaba es que fuera el régimen de IRAN y que se monte una guerra aquí con estos vengando el intento de asesinato.
Yo es que no veo lo de iRAN. Ahora Alejo no pinta nada, hace muchos años que no es Eurodiputado, esta jubilado y hasta no pertenece a ningún partido, comunico su baja de VOX en 2015
Sigo inclinándome más por un intento de desestabilidad en este momento delicado.
Un saludo.