Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Buenas a todos, La verdad recien me incorporo al foro, pero lo sigo desde hace tiempo, y quiero decir que los temas, y la informacion son exelentes. realmente es un gusto que exista este foro y todos los que en este aportan. dentro de poco dejar mi opinion en varios temas y espero estar a la altura de todos ustedes en los temas que aqui se exponen.
Mis saludos y felicitaciones.
Mis saludos y felicitaciones.
"El Fuego Enemigo Tiene derecho de paso"
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Teniente Coronel
Saludos, saludos a Todos en el Foro!!! apenas me desayuno de estos topicos, pasaba por aca y bueno... esperando encontralos mas tarde, para platicar y divagar sobre todos estos temas militares tan apasionantes.
Una pregunta? Esas banderitas de soldados y generales.. que son? Como le hace uno para ponerlas?
Cordialmente
Maya.
Una pregunta? Esas banderitas de soldados y generales.. que son? Como le hace uno para ponerlas?
Cordialmente
Maya.
-
- Soldado Primero
Hola, soy rush4you. He lurkeado este foro por meses y me anime a crearme la cuenta. Me interesa bastante todo lo que tiene que ver con cazas y vehículos blindados, pero no se muchos detalles tecnicos, pero si quiero aprender. Tambien me interesa lo que tiene que ver con las Fuerzas armadas del Perú
Saludos a todos...
Saludos a todos...
-
- Recluta
- Emile Zola
- Capitán
- colde
- Recluta
Hola a todos!!!
No tengo relacción alguna con el mundo militar,más bien soy un aspirante al Cuerpo Nacional de Policía de España.Pero el mundo militar siempre me ha interesado(me gustan los peces y los gaviotas,pero me decanto más por los pistolos ) ya que me gusta la operatividad y ademas a la policía y al militar lo considero profesiones "amigas" .
Además vengo de una familia completamente militar y algunos de sus componentes han prestado servicio en algunas contiendas de España(mi abuelo en Sidi-Ifni con la BRIPAC),por lo que tengo un especial cariño a este mundillo.
Un saludo a todos y espero tener buenas experiencias en este foro y que las tengais conmigo.
No tengo relacción alguna con el mundo militar,más bien soy un aspirante al Cuerpo Nacional de Policía de España.Pero el mundo militar siempre me ha interesado(me gustan los peces y los gaviotas,pero me decanto más por los pistolos ) ya que me gusta la operatividad y ademas a la policía y al militar lo considero profesiones "amigas" .
Además vengo de una familia completamente militar y algunos de sus componentes han prestado servicio en algunas contiendas de España(mi abuelo en Sidi-Ifni con la BRIPAC),por lo que tengo un especial cariño a este mundillo.
Un saludo a todos y espero tener buenas experiencias en este foro y que las tengais conmigo.
-
- Sargento
- Emile Zola
- Capitán
-
- Recluta
Saludos desde Chile
Me encanta el tema defensa... soy de Chile y los felicito por el foro.
Saludos
Patrico Lynch
Saludos
Patrico Lynch
vencer o morir