¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

MedalOfHorror escribió:Pero a ver....SEÑORES!!! que le estais dando demasiadas vueltas a la tortilla y al final acabará siendo puré...

Abdullah Moustafá, Rouco Varella, o Aaaron Cohen son gente que se dedica a promulgar la religión que representan, muy bien, felicidades, pero todos entendereis el siguiente ejemplo:

- Si A. Moustafá saca a la calle a miles de musulmanes en España para pedir la aplicación de la shariaa, es lo que es, un tipo que sobra...

- Si R.. Varella saca a miles de cristianos a la calle en contra del preservativo y blablabla, pues es lo que es, un tipo que sobra...

- Si A. Cohen saca a todos los judios a la calle en contra de la ley de memoria histórica, pues es lo que es, un tipo que sobra...

Porqué sobran?

- Porque no todos somos de alguno de esos credos
- Porque el estado es aconfesional, y la religión se dedica a la religión, igual que los políticos a la política (en teoría), las asociaciones de consumidores (compuestas por consumidores) contra los abusos mercantiles, etc etc etc...
- Porque el ejmplo de los estados musulmanes donde religión y política se mezclan, nos da el mejor ejemplo de qué NO hacer.
- Porque no crean un debate abierto como los movimientos sociales, sino que exigen en su nombre y en el de lo que representan (sin ser legítimo) no sólo a los que son parte de su credo sino a TODOS...
- Porque formar parte de un canal público (para TODOS) es formar parte de una estructura que impone a los no creyentes/creyentes en otro, el tener que ver cómo se nutren de lo que TODOS pagamos, mientras que teniendo un canal privado siempre podremos elegir verlo o no, porque no está pagado de nuestros bolsillos (En principio)
- Porque si formas parte de la política intentas ganar adeptos con política, si formas parte de asociaciones intentas concienciar de tus objetivos a todo el que puedas, pero si eres religioso IMPONES a los demás tu propia visión...

Después de exponer esto, y sabiendo que no he expuesto muchos más ejmplos y explicaciones, porque entre Ismael, Autentic, Andrés y ACB se ha dicho de todo (se comparta o no la opinión de uno u otro) sigo sin entender cuan dificil es para algunos entender la palabra respeto. Porque las instuciones representan a un colectivo, del que se puede ser o no fiel, Pero la política y las libertades, obligaciones y decisiones democráticas que se tomen, no tienen porque ser achacadas por colectivo alguno, para ello existen los recursos administrativos y políticos a disposición de los ciudadanos...

Ya ni hablemos de lo que ha costado traer al Papa aquí, etc etc etc. En fin, espero haber sido claro con mi punto de vista....

Saludos :wink:

Pues has sido muy claro, y aunque cueste creerlo, por una vez estoy casi por completo de acuerdo contigo.

Maguila
Subteniente
Subteniente

¿De qué religión eres?

Mensaje por Maguila »

Valerio escribió:
Maguila escribió:una judiada?

:pena:

Ayyy. que dificil que es hablar español!

para la RAE "Judiada" es una "Acción deshonesta, perjudicial e injusta":
pero un plato de judías es también y vulgarmente un plato canibal :pena:

en el Río de la Plata, de ambos lados, "Judiada" es un acto de humor judío

¿ta? :D:

y en todo caso los del coro no eran unos santos

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Zeuxis
Comandante
Comandante

¿De qué religión eres?

Mensaje por Zeuxis »

Me metía yo una judiada en La Rioja que me quedaba seco,fíjate lo que te digo. :guino:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

:pena:

Maguila
Subteniente
Subteniente

¿De qué religión eres?

Mensaje por Maguila »

Valerio escribió::pena:

¿Mensaje nro. 9999?

En mis comienzos en esto de los "ordenadores" o computadoras como correctamente se debe decir, trabajaba con máquinas NCR de registro directo (imprimian unos tarjetones) totalmente mecánicas con un aditamento que perforaba una cinta de papel para alimentar el Gran Computador Central: un NCR 500 de tres K de memoria.

Cuando nos equivocábamos no podíamos borrar y debíamos pasar un complemento con el importe en negativo, pero la susodicha máquina no tenía negativos y sumaba todo siempre.

nada más facil de solucionar que programarla como complemento de 10.000.000 (eran otros tiempos y los importes no llegaban a diez millones) ;
Un 1 era un +1 y un -1 era un 9999999, sumando 1 + 9999999 = 000000, el 1 para afuera de la máquina. Simple.

Cuando me dicen que Dios es el Uno, (algo de tres en uno que para mi eso es un misterio que no entiendo) siempre me acuerdo de aquella vieja programación y se me hace LA LUZ

que el anticristo ES el UNO NEGATIVO,

el -1, un 9999999 si tiene siete dígitos (el número mayor del cosmo de mi ncr)

o 999 si solo son tres como la Trinidad en esa máquina infernal que es mucho mas vieja..

El 666 es lo que vieron los santos desde arriba. pero el 999 es el verdadero número infernal como lo sabe cualquier programador que haya bajado

Menos mal que los moros invadieron Europa y le enseñaron el cero y a contar a los romanos, sinó seria un absurdo revoltijo de letras DCLXVI y hoy no tendríamos computadoras para escribirnos.

¿A que iba? me fui por las ramas como buen gorila,

Ah si, Ud. es medio diabólica ¿no? dice y se desdice :?:

carlos perez llera
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por carlos perez llera »

Tamaña inteligencia me deja estupefacto.... :cool: ..que corto soy...Me rindo ante tan sin par intelecto...
Oíga, lo de la Judiada a que viene??
Por centrarme...
saludos

simplemente, hola
Maguila
Subteniente
Subteniente

¿De qué religión eres?

Mensaje por Maguila »

carlos perez llera escribió:Tamaña inteligencia me deja estupefacto.... :cool: ..que corto soy...Me rindo ante tan sin par intelecto...
Oíga, lo de la Judiada a que viene??
Por centrarme...
saludos

:D: pura letra, pùra palabrería
los que no somos muy agraciados por Dios, los dioses o la naturaleza tenemos que darnos maña con la lengua.

Les Luthiers es un grupo argentino que además de instrumentos hacen muy buena música y buen humor, la mayoría de sus integrantes son de la colectividad judía de Buenos Aires, que es una de las más grande en el mundo fuera de Israel,
El humor que practican tiene mucho del humor judío, ácido, e inteligente sobre todo.

Son argentinos :confuso1: (los argentinos son nada mas que un desprendimiento transitorio de nuestra patria que ya sabremos Reconquistar) y tengo entendido que les han dado la nacionalidad española por Méritos Culturales o algo asi.

lo de "judiada" va por todo, por el humor judío, por el personaje "judío nuevo usuario de San Dádivo" que se quiere hacer el vivo, y por la viveza "criolla" de los del coro que le hacen lo que la RAE dice que son las judiadas.

nada politicamente incorrecto. centrese nomás

Saludos domingueros.

de guiner
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Maguila escribió:Ah si, Ud. es medio diabólica

Le ruego no se vuelva a dirigir a mí bajo ningún concepto.

Reciba un saludo cordial.
Última edición por de guiner el 26 Nov 2012, 05:21, editado 1 vez en total.

Maguila
Subteniente
Subteniente

¿De qué religión eres?

Mensaje por Maguila »

Vale V.

editado también
Última edición por Maguila el 26 Nov 2012, 05:32, editado 2 veces en total.

de guiner
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por de guiner »

Maguila escribió:Si la ofendí

Le repito lo que he editado.

No se vuelva a dirigir a mí bajo ningún concepto.

Con Dios.

emanuel
General de División
General de División

¿De qué religión eres?

Mensaje por emanuel »

¿Pero que es esto?...Que no me entere yo que se meten con Valerio,faltaria mas... :cool:

un saludo.

Shema Israel...
Zeuxis
Comandante
Comandante

¿De qué religión eres?

Mensaje por Zeuxis »

Vamos,le mordemos el cuello a quién ose... :evil:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División

¿De qué religión eres?

Mensaje por MedalOfHorror »

Zeuxis escribió:Vamos,le mordemos el cuello a quién ose... :evil:

Cuanto daño a hecho crepúsculo... :pena:

carlos perez llera
General
General

¿De qué religión eres?

Mensaje por carlos perez llera »