doy por sentado
das por sentado muchas cosas: que el Barça va a perder y el Real ganar.....eso se llama tener fé sigue asi fiston
Francisco Fdez escribió:coñ*,no me seais lentos joder,que gane el patetico y asi recortamos puntos al Farsa,que es que hay que pensar con la cabeza y no con los coj....Que se rian todo lo que quieran los pateticos de Madrid,que ya llevan mas de 10 años que no nos ganan,eso si que es triste
Saludos
vet327 escribió:lo que yo veo ese ese aire de prepotencia y de chuleria de lo que nos acusais
lo ves o lo intuyes ? porque esto es un foro y aqui mas bien se lée, asi que déjate de palpitos y cita donde digo otra cosa que "el Barça juega mejor y si pierde jugando bien me da igual"
sigue...sigue con tus intuiciones, que no das una.
vet327 escribió:Ya estamos con el canguelo y la barcelonitis
oyes, que parece que el Real no quiere jugar la final en el Bernabeu...por que sera ?
vet327 escribió:Que va a pasar si pierde ? pues nada a ver si te crees que somos tan infantiles como los merengues
vet327 escribió:Zyrux escribió:vet327 escribió:Zyrux escribió:vet327 escribió:Que va a pasar si pierde ? pues nada a ver si te crees que somos tan infantiles como los merengues
Pues no se quien es el que suelta la gilipollez de la caverna mesetaria
Los que responden al "Villarato" ya sabes que hay que ponerse al nivel del interlocutor.....
No se dice que no tienes que rebajarte al mismo nivel de tu interlocutor para llevar la razon????
Por lo tanto sera que no crees ni en tus propios argumentos.
Pues no, cuando se habla con niños hay que ponerse a su altura
Zas en toda la boca
Andres Amenedo escribió:Mira que son hinchabolas estos culés, jugando a baja velocidad y con minimo esfuerzo le clavan tres chicharros a los Indios Colchoneros. Joderrrr.... !!!!!! Ya podíais haberles juagdo como al Madrid y emplearos a fondo, así les habríasis clavado 8 o 9. Pero ya se sabe. Dios los cria y ellos se juntan. Un saludo.
vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:Mira que son hinchabolas estos culés, jugando a baja velocidad y con minimo esfuerzo le clavan tres chicharros a los Indios Colchoneros. Joderrrr.... !!!!!! Ya podíais haberles juagdo como al Madrid y emplearos a fondo, así les habríasis clavado 8 o 9. Pero ya se sabe. Dios los cria y ellos se juntan. Un saludo.
Es que en el Atleti no hay individuos como la Cristiana: "a ver si a nosotros nos meten 8" o Llourinho....y dan ganas de tratarles bien
Pero no te preocupes, que la proxima vez os meteremos otra manita...aunque algo me dice que el Mou no tendra verguenza en utilizar el autobus en el Bernabeu delante de su publico
vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:Mira que son hinchabolas estos culés, jugando a baja velocidad y con minimo esfuerzo le clavan tres chicharros a los Indios Colchoneros. Joderrrr.... !!!!!! Ya podíais haberles juagdo como al Madrid y emplearos a fondo, así les habríasis clavado 8 o 9. Pero ya se sabe. Dios los cria y ellos se juntan. Un saludo.
Es que en el Atleti no hay individuos como la Cristiana: "a ver si a nosotros nos meten 8" o Llourinho....y dan ganas de tratarles bien
Pero no te preocupes, que la proxima vez os meteremos otra manita...aunque algo me dice que el Mou no tendra verguenza en utilizar el autobus en el Bernabeu delante de su publico
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados