El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

doy por sentado

das por sentado muchas cosas: que el Barça va a perder y el Real ganar.....eso se llama tener fé :mrgreen: sigue asi fiston :cool:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Francisco Fdez escribió:coñ*,no me seais lentos joder,que gane el patetico y asi recortamos puntos al Farsa,que es que hay que pensar con la cabeza y no con los coj....Que se rian todo lo que quieran los pateticos de Madrid,que ya llevan mas de 10 años que no nos ganan,eso si que es triste :mrgreen:

Saludos

Ya me da igual el Barça este año, solo me queda que el pobre Atlético de Madrid vuelva a segunda como hace 10 años, así con un poco de suerte los indios colchoneros vuelven a estar calladitos otro par de años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :noda: :noda: :noda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
lo que yo veo ese ese aire de prepotencia y de chuleria de lo que nos acusais

lo ves o lo intuyes ? porque esto es un foro y aqui mas bien se lée, asi que déjate de palpitos y cita donde digo otra cosa que "el Barça juega mejor y si pierde jugando bien me da igual"

sigue...sigue con tus intuiciones, que no das una.

la verdad en otras circunstancias me resultarias gracioso, pero la verdad que a estas alturas poca gracia tienes, recapitulemos

vet327 escribió:Ya estamos con el canguelo y la barcelonitis sh!t
oyes, que parece que el Real no quiere jugar la final en el Bernabeu...por que sera ? :mrgreen:

Vaya esto si esto no es ser un prepotente, se intuye se lee o se ve por lo que escribes, si es que tu si que no das una chato

vet327 escribió:Que va a pasar si pierde ? pues nada :mrgreen: a ver si te crees que somos tan infantiles como los merengues :thumbs:

otro ejemplo mas

vet327 escribió:
Zyrux escribió:
vet327 escribió:
Zyrux escribió:
vet327 escribió:Que va a pasar si pierde ? pues nada :mrgreen: a ver si te crees que somos tan infantiles como los merengues :thumbs:

Pues no se quien es el que suelta la gilipollez de la caverna mesetaria

Los que responden al "Villarato" :mrgreen: ya sabes que hay que ponerse al nivel del interlocutor.....

No se dice que no tienes que rebajarte al mismo nivel de tu interlocutor para llevar la razon????

Por lo tanto sera que no crees ni en tus propios argumentos. :wink:

Pues no, cuando se habla con niños hay que ponerse a su altura :mrgreen:

Zas en toda la boca :lol: :lol:

Mira a vueltas con el ZAS, si ya sabia yo que esto traeria cola

:mrgreen:

Bueno no quiero seguir aburriendo al resto de miembros del foro reescribiendo tus comentarios, creo que ya todo el mundo los ha leidoy sabe de que pie cojeas, disfruta esta situacion, como se dice en el surf teneis pillado el pico de la ola en este momento pero te dire que una cabalgada solo dura 25 segundos, disfrutalos a tope porque luego vendra otro que pille ese pico y tendra sus 25 segundos y cuando el los este disfrutando no le descalifiques con argumentos tan pobres como los que utilizas aqui, ya que cuando estas arriba se te olvida lo que dijistes al que estaba antes que tu, ya sabes todo eso de la arrogancia, chuleria, prepotencia............. recuerdas los años de Gaspart???

vet327

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió: blabla

Lo dicho, estas obsesionado conmigo :cool: sospechoso lo tuyo.

Bueno te dejo que estoy viendo el villarato de hoy minuto 17 Barça 1 Atleti 0 gol de Messi

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mira que son hinchabolas estos culés, jugando a baja velocidad y con minimo esfuerzo le clavan tres chicharros a los Indios Colchoneros. Joderrrr.... !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya podíais haberles juagdo como al Madrid y emplearos a fondo, así les habríasis clavado 8 o 9. Pero ya se sabe. Dios los cria y ellos se juntan. Un saludo. :shot: :shot: :shot:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

dentro de 10 días, vs atlhetic :wink:
Por una vez quiero que mis 2 equipos ganen.
saludos

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:Mira que son hinchabolas estos culés, jugando a baja velocidad y con minimo esfuerzo le clavan tres chicharros a los Indios Colchoneros. Joderrrr.... !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya podíais haberles juagdo como al Madrid y emplearos a fondo, así les habríasis clavado 8 o 9. Pero ya se sabe. Dios los cria y ellos se juntan. Un saludo. :shot: :shot: :shot:

Es que en el Atleti no hay individuos como la Cristiana: "a ver si a nosotros nos meten 8" :mrgreen: o Llourinho....y dan ganas de tratarles bien :cool:
Pero no te preocupes, que la proxima vez os meteremos otra manita...aunque algo me dice que el Mou no tendra verguenza en utilizar el autobus en el Bernabeu delante de su publico :cool:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:Mira que son hinchabolas estos culés, jugando a baja velocidad y con minimo esfuerzo le clavan tres chicharros a los Indios Colchoneros. Joderrrr.... !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya podíais haberles juagdo como al Madrid y emplearos a fondo, así les habríasis clavado 8 o 9. Pero ya se sabe. Dios los cria y ellos se juntan. Un saludo. :shot: :shot: :shot:

Es que en el Atleti no hay individuos como la Cristiana: "a ver si a nosotros nos meten 8" :mrgreen: o Llourinho....y dan ganas de tratarles bien :cool:
Pero no te preocupes, que la proxima vez os meteremos otra manita...aunque algo me dice que el Mou no tendra verguenza en utilizar el autobus en el Bernabeu delante de su publico :cool:

Lo dicho, el Sindrome de la Gata Flora :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

JoeLewis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7B5ftOV3FYA&feature=topvideos

:lol: :lol:

jejeje, "... puedes seguir jugando de rojo, ..., pero solo con España" :alegria2: :risa3:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
Zyrux escribió: blabla

Lo dicho, estas obsesionado conmigo :cool: sospechoso lo tuyo.

Bueno te dejo que estoy viendo el villarato de hoy minuto 17 Barça 1 Atleti 0 gol de Messi

le fue a decir la sarten al cazo, olvidame gracias

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:

Vaya hombre... Ya habló el que nos acusa de prepotentes. Lo dicho anteriormente: Ningun jorobado se ve su propia joroba. Y cuanto más calladito debía estar, más habla. En fin, enfermizo lo tuyo, no hay duda. Unas :beer2: que te calmen un poco que falta te hace.

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió: blabla.

oyes....sales con Zyrux ? lo digo porque teneis una "sintonia" mas que sospechosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

tres cero al sporting :wink: 38 y subiendo.
4-1 del Madrid a la reala :wink:
Vet, como futurólogo no tienes precio
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

El Barça gana la Copa de España de fútbol sala

¿Qué pasa? ¡Esto también es furbo! :twisted:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=810