Presentaciones de los nuevos foristas
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Recluta
-
- Recluta
Me presento, soy Felix de Cuenca 19 años., y estoy esperando para realizar las pruebas de seleccion y empezar en el ejercito. Ya os contare mas y haber que tal se me da saludos!!!
Última edición por Calvetestunt el 09 Oct 2008, 00:01, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
- manager_md1
- Recluta
pues otro futuro militar k se presenta a este foro (k lo encontre buscando videos de la guerra de IraQ "operacion phantom") espero k mejore un poco la seguridad del exterior sobre afganistan, libano etc... y me alisto de cabeza ya k en la vida hay k dar ejemplo de algo, pues...... k mejor ejemplo k dar tu vida por tu patria ¡ARRIBA ESPAÑA!
Saludos
Saludos
- Soldierpit
- Cabo Primero
manager_md1 escribió:pues otro futuro militar k se presenta a este foro (k lo encontre buscando videos de la guerra de IraQ "operacion phantom") espero k mejore un poco la seguridad del exterior sobre afganistan, libano etc... y me alisto de cabeza ya k en la vida hay k dar ejemplo de algo, pues...... k mejor ejemplo k dar tu vida por tu patria ¡ARRIBA ESPAÑA!
Saludos
Bienvenido me gusta ese espiritu patriota,hoy en dia ya no se ve tanto el orgullo por la madre patria.
Un saludo.
P.D: ¿en que ejercito se va alistar?.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
-
- Cabo Primero
manager_md1 escribió:pues otro futuro militar k se presenta a este foro (k lo encontre buscando videos de la guerra de IraQ "operacion phantom") espero k mejore un poco la seguridad del exterior sobre afganistan, libano etc... y me alisto de cabeza ya k en la vida hay k dar ejemplo de algo, pues...... k mejor ejemplo k dar tu vida por tu patria ¡ARRIBA ESPAÑA!
Saludos
bienvenido, pero cuidado con lo de poner k en vez de que porque a mi ya me han editado mensajes los moderadores por el lenguaje sms (si no me equivoco esta prohibido)
'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
- manager_md1
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta