Ya estoy empezando a pensar que el problema no es la nacionalidad sino la religión que profesan o las costumbres relacionadas a ésta que tienen...
Pedrodc escribió:Estimado Andres. No me diga que hasta ahora no había caído en ese detalle.
Luego digo cosas de semejante calado y se me pone VM flamenco.El payo del enlace que puso Luis M. García escribió:
Posteriormente, el cartagenero apuntaría varios nombres como los culpables. "A Rufián, Tardá y colegas los hizo posibles y sentó en el Parlamento la España estúpida de Aznar, Zapatero y Rajoy", explicó, antes de concluir que "ahora, a disfrutarlos"
Se lo tendré en cuenta cuando pretenda usía enmendar mis 'Joyas Literarias'.Luis M. García escribió:
para que nos solacemos con la paliza que Reverte le ha dado a ese patán tabernario
Un resumen de lo que Valerio, (osease, yo de cuerpo presente) escribió:
Menudas frasecitas. Las escribo yo y me emasculan, con perdón
Nos, ponernos flamenco con vos? Si alguna vez cometimos tal gañanía fueron pecadillos de juventud...Luego digo cosas de semejante calado y se me pone VM flamenco
A ver, a ver, no entendamos mi convencimiento de que un Rufián no le dura un asalto a un Reverte como aquiescencia a todo lo que diga o rubrique nuestro escritor tonante, del cual al revés que vos, aprecio más sus novelas que no sus opiniones.Se lo tendré en cuenta cuando pretenda usía enmendar mis 'Joyas Literarias'.
Cuando sepa escribir los finales, a lo mejor cambio de opinión; en 'El sol de Breda' me planté.Luis M. García escribió:del cual al revés que vos, aprecio más sus novelas que no sus opiniones
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Silver_Dragon y 0 invitados