El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Preguntas en el Congreso.

Mensaje por AFOCES »

En el Congreso, las buenas formas, las buenas maneras son, salvo excepciones, las que se observan en las relaciones entre diputados y tanto las preguntas como las respuestas, aunque duras muchas veces, se realizan dentro de la corrección que, por otra parte, es o debe ser normal entre representantes de la ciudadanía

Pues como creo que es así, siempre me han sorprendido las relaciones entre el presidente Rajoy y la diputada de UPyD señora Rosa Díez que rayan en el ataque personal. Por eso no me ha llamado "mucho" la atención la frase que le dijo ayer la señora Díez al presidente. Nada menos que le endilgó:"¿Es que un país se puede permitir esta paralización, este desgobierno, esta cobardía, esta desidia, esta incapacidad y esta desesperación?"

Dura pregunta que tiene una respuesta que es: NO
Saludos


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Y otro que sumar a la lista:

Eslovenia cae al bono basura y da otro paso en el camino hacia el rescate

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 69164.html


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Caramba, por el deterioro de la Banca, y las ayudas publicas a la Banca, ¿donde habré oído yo eso?. :conf:

Pero que nadie se preocupe, por enésima vez, a ningún usurero, le va a pasar nada, a pringar, los de siempre, como siempre.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

Imagen

Vaya crack. :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:Hombre, ñugares, decir que el despilfarro ha tenido su origen en el gasto autonómico...

[ Imagen ]


Estimado Almogaver, ese gráfico no refleja que, 2/3 del gasto de la administración central es la seguridad social, pensiones, paro, etc., y esos gastos no son despilfarro

Desgraciadamente basta con ver las noticias para constatar que, las autonomías han despilfarrado a manos llenas, y la proliferación de politicuchos de tres al cuarto y de miles de asesores que medraron a su sombra y de chupopteros varios, tampoco ha ayudado


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Del otro tercio no hablamos??
el que coloca amiguetes a dedo, le da contratas a empresas que son más caras que otras, etc, no hablamos??
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

jandres escribió:Y otro que sumar a la lista:

Eslovenia cae al bono basura y da otro paso en el camino hacia el rescate

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 69164.html


Quién te ha visto y quién te ve:

Año 2011: "El 29 de agosto, el Gobierno de Helsinki dejó claro que sus contribuciones al FEEF dependerían de que Atenas le diera garantías de pago confiables y propuso que los activos estatales de Grecia fueran transferidos a territorio luxemburgués, a las arcas de una compañía que los retendría como aval de los nuevos préstamos. Austria, Eslovaquia, Eslovenia y Holanda hicieron exigencias similares al conocer las condiciones impuestas por Finlandia, obstaculizando en lugar de facilitar la misión de salvar al Estado griego de una cesación de pagos". http://www.dw.de/eurorebeldes-ponen-en- ... 15432426-1

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

EL BCE, baja el tipo del dinero al 0,5%....

Una gran noticia.....



P.D: jo**** Merkel!!... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

En USA, eso se califica como 2TL (Too little, Too late), demasiado poco, demasiado tarde.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

M...., que tiene de bueno??
que yo de mili y poco... :green:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

jandres escribió:EL BCE, baja el tipo del dinero al 0,5%....


Hablo desde la ignorancia:
¿Eso qué implica? :confuso:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Bien, no soy el mas calificado para responder, pero lo intentare.

La bajada de los tipos de interés, en buena praxis económica, debería provocar un abaratamiento del crédito a Empresas y Particulares, puesto que al obtener liquidez mas barata los Bancos en el BCE, con logica, deberian tambien proporcionarla mas barata a los solicitantes. Normalmente, y de ahi que parezca una buena noticia, se usa para estimular la economia, puesto que al ser el credito mas barato, se fomenta la inversion y el consumo.

Bien, ahora las malas noticias:

El tipo de Interés, en los EE.UU, hace tiempo que esta en el 0,25, y en Japon, en el 0,10, de ahí, el Too Litle.

El putrefacto mejor sistema Bancario del mundo mundial, es decir el Español, simplemente va a usar ese abaratamiento del 0,25, (si, aunque parezca mentira, frente a los tipos de interés de EE.UU y Japón, el BCE, por pelotas mantenía el 0,75, demos gracias al IV Reich), para embolsarse el, el diferencial, comprara dinero al BCE, mas barato, y comprara con ese dinero Deuda Publica, como esta haciendo habitualmente, sin que esa presunta mejora, llegue en modo alguno a quien debería llegar, es decir a los que pueden reactivar la Economía, Empresarios, y Consumidores, de ahí, el Too Late.

O sea, poco, tarde, y mal, los Bancos, ganaran mas, (que raro verdad), y nosotros a seguir pringando, supongo que ya habréis leído lo de que el Estado, deja de poner un duro para la Ley de la Dependencia.

Un triste saludo.

PD: Aquí, los principales tipos de interés, antes de la hábil intervención del Banco del Reich,

http://www.forexmotion.com/index.php/es ... ambio.html


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

No tendra ningun resultado porque los conductos de la transmision monetaria estan obstruidos y porque la demanda de credito es baja producto del alto endeudamiento privado. Mas interesante y quizas importante que la bajada de tipos son las medidas alternativas que anuncian. Primero, cobrar por los depositos de los bancos en el BCE, hasta ahora pagaban tasa 0 y es tanta la desconfianza que muchos bancos tras descontar deuda publica depositaban el dinero en el mismo BCE aun con perdidas. La segunda, y esa si es un cambio fuerte y puede significar muchas cosas y alguna no precisamente buena, y es que estan estudiando aceptar como colateral deuda privada de empresas cosa que hasta ahora no se hacia. A mi me suena a desesperacion.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

¿que significa aceptar como colateral deuda privada de empresas?....que ya sabes que soy muy corto.
Es que estoy pensando en algo pero me gustaría que me lo explicases antes de empezar a decir burradas... :desacuerdo:
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Bien, no soy el mas calificado para responder, pero lo intentare.

La bajada de los tipos de interés, en buena praxis económica, debería provocar un abaratamiento del crédito a Empresas y Particulares, puesto que al obtener liquidez mas barata los Bancos en el BCE, con logica, deberian tambien proporcionarla mas barata a los solicitantes. Normalmente, y de ahi que parezca una buena noticia, se usa para estimular la economia, puesto que al ser el credito mas barato, se fomenta la inversion y el consumo.

Bien, ahora las malas noticias:

El tipo de Interés, en los EE.UU, hace tiempo que esta en el 0,25, y en Japon, en el 0,10, de ahí, el Too Litle.

El putrefacto mejor sistema Bancario del mundo mundial, es decir el Español, simplemente va a usar ese abaratamiento del 0,25, (si, aunque parezca mentira, frente a los tipos de interés de EE.UU y Japón, el BCE, por pelotas mantenía el 0,75, demos gracias al IV Reich), para embolsarse el, el diferencial, comprara dinero al BCE, mas barato, y comprara con ese dinero Deuda Publica, como esta haciendo habitualmente, sin que esa presunta mejora, llegue en modo alguno a quien debería llegar, es decir a los que pueden reactivar la Economía, Empresarios, y Consumidores, de ahí, el Too Late.

O sea, poco, tarde, y mal, los Bancos, ganaran mas, (que raro verdad), y nosotros a seguir pringando, supongo que ya habréis leído lo de que el Estado, deja de poner un duro para la Ley de la Dependencia.

Un triste saludo.

PD: Aquí, los principales tipos de interés, antes de la hábil intervención del Banco del Reich,

http://www.forexmotion.com/index.php/es ... ambio.html

Si los Bancos ganan más, habrá que soltar menos manduca para reflotarlos, no?? :desacuerdo: así a puerta gayola.
Lo cual aunque indirectamente es beneficioso para el ciudadano.
Otra cosa es luego como gestionen esos mayores ingresos... :confuso:
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados