http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457f.html
Me estoy imaginando la escena, de tirarse por la borda...

Es de hace cuatro días ...Limitanei escribió: April Fools´ Day.![]()
Ponerte a hacer diferenciales en un avión??...vamos...Ismael escribió:Confunden con un terrorista a un profesor que hacía ecuaciones matemáticas en un avión
http://verne.elpais.com/verne/2016/05/0 ... 44978.html
http://www.emol.com/noticias/Internacio ... -EEUU.html
Pues eso, el infortunado, profesor de la Universidad de Berkeley, estaba resolviendo unas ecuaciones diferenciales en el avión (¿a quién se le ocurre tal cosa?), la del asiento de al lado debió de pensar "no entiendo nada, luego tiene que ser algo diabólico", lo denunció con una notita a la azafata, y acabaron dando la vuelta al avión, y sacándolo del ídem por terrorista
Además, con esa pinte, no había duda posible
[ Imagen ]
Con la pinta y el nombre del pollo.Ismael escribió:Además, con esa pinta, no había duda posible
Que es la utopia, gastar lo que no se tiene y vivir en base a endudamiento?Me temo que se acabaron las utopías en Europa
O sea que, un gasto publico de mas del 50% del PIB, intervencionismo, regulaciones, normativas, leyes y burocracia a tutiplen en todos los sectores economicos y en otros ambitos de la vida y desde todos los niveles de la administracion publica tanto nacional como supra-nacional.... es liberalismo puro y duro?. Un curioso concepto sin duda.y que el liberalismo puro y duro...pués eso...va a continuar,,,
pero esta gente cuantos pensionistas tienen...Prometió además que "para más de dos millones de jubilados no habrá ni un solo euro de recorte en la pensión"
Ya, Frank...y basándose en que llegaron (inicialmente ) al poder??...Frank Sinatra escribió:Que es la utopia, gastar lo que no se tiene y vivir en base a endudamiento?Me temo que se acabaron las utopías en EuropaO sea que, un gasto publico de mas del 50% del PIB, intervencionismo, regulaciones, normativas, leyes y burocracia a tutiplen en todos los sectores economicos y en otros ambitos de la vida y desde todos los niveles de la administracion publica tanto nacional como supra-nacional.... es liberalismo puro y duro?. Un curioso concepto sin duda.y que el liberalismo puro y duro...pués eso...va a continuar,,,
Saludos
Podrias aclarar un poco tu respuesta?, no la entiendo.carlos perez llera escribió:Ya, Frank...y basándose en que llegaron (inicialmente ) al poder??...Frank Sinatra escribió:Que es la utopia, gastar lo que no se tiene y vivir en base a endudamiento?Me temo que se acabaron las utopías en EuropaO sea que, un gasto publico de mas del 50% del PIB, intervencionismo, regulaciones, normativas, leyes y burocracia a tutiplen en todos los sectores economicos y en otros ambitos de la vida y desde todos los niveles de la administracion publica tanto nacional como supra-nacional.... es liberalismo puro y duro?. Un curioso concepto sin duda.y que el liberalismo puro y duro...pués eso...va a continuar,,,
Saludos
y no basándose en quíen continuaron en el poder??
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Silver_Dragon y 0 invitados