pacopin escribió: ↑07 Mar 2024, 11:23Llevo ya demasiado tiempo intentando explicar cosas que se le debe exigir conocer a un adulto.
Me gustan tanto esas expresiones despectivas que voy a decir lo que pienso. Da risa ver que se crea un adulto el mismo que puso:
Prohibido el alcohol, el tabaco y el beacon.
Y que luego dice chorradas como:
Lo necesario es proporcionar información como pasa con las cajetillas de tabaco que incluyen una leyenda; así la persona puede elegir, pero para este gobierno es mejor prohibir "para protegernos" e impedirnos elegir.
Demuestra no tener ni puñetera idea de lo que es el tabaquismo. Mucha libertad, dice, cuando más de la mitad de los fumadores se hacen adictos antes de los catorce años, t cuando en España se producen cada año entre mil quinientas y tres mil muertes por tabaquismo pasivo.
Tras tan soberbia demostración de ignorancia, de una falta de raciocinio tal que se cree cualquier estupidez, que sorprende en cualquier adulto medianamente formado.
En los últimos tiempos así a botepronto recuerdo discutir con uno sobre el cambio climático que me negaba la fotosíntesis, otro que pensaba que si los de vox pedimos que se utilice a la armada para impedir la llegada de cayucos, lo que estamos pidiendo es que se cañoneen cayucos desde fragatas, la semana pasada otro que dice que Facebook es gratis por "conciencia social", aquí mismo he leído cosas que se entienden a los doce años, pero no se entienden en un adulto (alguna a tí) y me niego a explicar cosas así cuando es evidente que no vais a escuchar y solo dará pie a otra mas.
Traducido: como no hay ningún argumento salvo alucinaciones conspiranoicas, se dicen tontadas sobre fotosíntesis o lo que sea para parecer que sabe más, cuando realmente lo único que hace es creerse la primera mentira que inventa una panda de desalmados.
Por ahí tienes a San google (o mejor duckduckgo). Que te aproveche.
Mucho mejor www.busca_conspiraciones_absurdas.com