Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Anger8359
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2008, 23:37

Mensaje por Anger8359 »

A lo mejor puedo parecer pesado, pero me gustaria que gente con experiencia me ayudara en mi trabajo, puesto que he puesto mucha ilusion y esfuerzo en él... Si alguien me pudira brindar informacion acerca de los metodos empleados para la conservacion de la comida que el ejercito utiliza actualmente.

O algun otro caso en el que metodos e investigaciones militares hayan tenido alguna consecuencia en la vida civil.

La verdad es que cualquier dato aportado sera bien recibido.

Muchas gracias de antemano.


Moritury
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 11 May 2006, 12:15
Ubicación: almeria

Mensaje por Moritury »

Bueenassss ^^

Ante todo un saludo a todo el mundo y, que decir?

Soy nuevo por estas lides, tengo diecisiete años, y espero poder entrar a formar aprte del ejercito de tierra este proximo, a poder ser en el MOE o en la BRIPAC ^^
Entre mis aficiones se encunetran algunos Wargames, la lectura apasionada y el deporte.
Y poco mas que decir...
Asi que Saludos!!!!


Que risa me da esa falsa Humanidad de los que se dicen Buenos, no perdonaran mi pecado Original de ser joven y ROCKERO
Seydlitz
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2008, 13:02

Saludos cordiales a todos!

Mensaje por Seydlitz »

Hola, acabo de incorporarme a este interesante foro, espero poder aportar mi granito de arena y aprender mucho. He sido militar profesional durante ocho años en el arma de Caballería y actualmente soy Reservista Voluntario y un apasionado de la Historia Militar. Lo dicho, saludos a todos!


"Si no tienes la mirada del águila, la velocidad del rayo y el corazón del león, echa pié a tierra, no eres digno de pertenecer al huracán de La Caballería"
Avatar de Usuario
Cono Sur
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2008, 22:54

Mensaje por Cono Sur »

Hola soy nuevo y este es mi primer mensaje, hace rato que vengo tratando de activar mi cuenta pero siempre pasaba algo, pero bueno acá estoy.


Avatar de Usuario
Ad.hoc
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2008, 02:18

Mensaje por Ad.hoc »

Hola, soy Adrián de Sevilla.

Tengo 21 años, siempre me he sentido atraído por el mundo Militar, pero quizás sea ahora el momento de plantearmelo como carrera.

Me gustaría entrar en la IM.

Saludos.


Avatar de Usuario
Jane
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 20:24

AYUDA!

Mensaje por Jane »

Q tal! bueno aka volviendo despues de algun tiempito (cuestion de trabajo) jaja ni yo me la creo pero bueno!
Como mencioné antes, necesito una información para un trabajo que stoy realizando.
El trabajo que estoy realizando es sobre los hechos ocurridos en La Paz-Bolivia en Octubre del 2003, más conocido como Octubre Negro.
Ya tengo parte de la información pero hay unos peuqeños detalles los cuales me son de mucha utilidad y la verdad no son muy fáciles de conseguir ya q no se sabe muxo sobre el tema o prefieren q no se sepa. Bueno yendo al punto en cuestión la información que necesito especificamente es sobre un grupo especial llamado F-10 "Chachapumas" , asi es, el grupo al que el Sbtte. Nava pertenece; lo q necesito saber es cuando es que este grupo se crea y con que finalidad.
Asi q porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo.
aki les dejo mi mail, pa los q me puedan dar la informacion q necesito:
[email protected]


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Hola,

soy nuevo en este foro como mis mensajes indican, tengo 17 años y en Octubre del año que viene me presentaré al ciclo que haya y así poder cumplir uno de mis sueños que es servir a España, con mi muerte si hace falta!



P.D.: No estoy tocado de la cabeza ni nada...


Avatar de Usuario
infantecazador
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 26 Nov 2008, 13:26
Ubicación: Llodio (alava)

Mensaje por infantecazador »

hola a todos, soy nuevo por aqui, mi nombre es mikely soy de alava, de españa. me gustaria ser cazador de montaña o sino irme a caballeria ligera acorazada. si hay alguien de alguno de estos 2 sitios que este metido por favor contacte conmigo. espero aprender y aportar todo lo que pueda (en el 6º ciclo estuve en la academia de ingenieros pero no me molo y me sali).
un saludo a todos.


PATRICIO LYNCH
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2008, 02:36

Hola a todos

Mensaje por PATRICIO LYNCH »

Hola. Soy nuevo en este foro. Serví en las FFAA chilenas, y ahora que estoy en mi descanso total, quiero entretenerme en este foro.
Gracias.-


Brookfield
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 12 Dic 2008, 00:03

Mensaje por Brookfield »

Hola a todos, por fin encuentra un tema para presentaciones. Pues saludos a todos de un compañero del aire!


castaños
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Huelva-York

saludos

Mensaje por castaños »

Un saludo a todos/as.
Me alegro de estar incluido en un foro donde se puedan tratar tantos y diversos temas relacionados con la milicia.

fui militar profesional y también de reemplazo, y no hace mucho contacté con un miembro de este foro que estaba en mi misma unidad para preguntar sobre un fatal suceso.

Saludos.


Torobianco
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 Dic 2008, 00:27

Mensaje por Torobianco »

Hola a todos !

Un agrado poder participar de un foro tan interesante como este.
Espero aprender mucho, conocer puntos de vista diversos, y contribuir en la medida de mis posibilidades.

Un saludo


Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. E. Rommel
chapi_8
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2008, 12:21
Ubicación: entre Madrid y La Mancha

Mensaje por chapi_8 »

Hola a todos, llevo un tiempecito leyéndoos y me he decidido a participar y claro está, a presentarme, soy Silvia una "Cabito" del Ejército del Aire, llevo 8 años en las FAS y es mi vida, ejerzo de informática y no tengo ninguna queja, al contrario estoy muy mimada en mi destino pues soy la única tropa del Aire y sólo somos 3 mujeres militares, aquí me tenéis para lo que pueda ayudar o si necesitás información que yo pueda daros ya sabéis.
Agradeceros a todos y cada uno de vosotros que hacéis este foro porque es increíble y muy muy interesante.
Y después de esta charlita os deseo feliz tarde compañeros.
Un saludo y un abrazo. Silvia :wink:


Avatar de Usuario
Nano.dlux
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17 Dic 2008, 22:16

Mensaje por Nano.dlux »

Saludos, soy nuevo en el foro y en el mundo, ya que desde hace poco me estoy planteando entrar en el ejercito español y estoy investigando a ver si me informo y tal, voy acabar bachillerato, soy de Madrid capital y tengo 17 años, este año acabo el bachillerato y estoy pensando mi posible futuro en las fuerzas armadas.

Saludos y GRACIAS


chapi_8
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2008, 12:21
Ubicación: entre Madrid y La Mancha

Mensaje por chapi_8 »

Bienvenido Nano y yo claramente te animo para que entres en las FAS, si necesitas cualquier cosa de información no dudes en preguntar porque aquí te ayudan en todo y yo en lo que pueda claro,jeje.
Saludetes.Silvia :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados