Bueno, que sea inconstitucional o no -la ley de amnistía- está por decidir, no crees? Otra cosa es que fuese o no adecuado el dar trámite parlamentario por parte del Letrado Mayor del Congreso, que ahí sí que hubo un quítate tú para ponerme yo.pacopin escribió:...Yo opino que no lo es desde el momento que está viciado de origen dado que el congreso nunca debió gestionar una ley inconstitucional...
No es Voxpopuli, sino Vozpopuli. Lo digo por aquello de la identificación con cierto partido. En lo que hace al comentario pues me parecen tan objetivos como cualesquiera otros, mucho más sensacionalista LD, eso sí.Domper escribió:Libertad Digital o Voxpopuli, medios objetivos donde los haya.
En lo de Conde Pumpido y la retirada del pleno del TC del asunto de la reforma de la Ley del aborto, pues yo también pensé como tú en principio: Qué perjuicio podía suponer para Sánchez que tal cosa se ventilara antes de las europeas si para la grey propicia a votarle tal reforma supone algo deseable? Pero claro, al final resulta que el conjunto de los votantes de Sánchez son un 30% -grosso modo- del electorado, e incluso añadiendo al resto de votantes de la izquierda no llegan al 50%, por tanto una noticia semejante, de alto impacto mediático, traería consigo la consiguiente polémica con su dosis de propaganda negativa que tal vez le restara algunos votos por la parte más moderada o centrista de su electorado y dado que su parroquia fiel le va a votar salga esa reforma o no, qué sentido tiene enajenarte unos miles de votos pudiendo dejarlo para dentro de 15 días o cuando toque el siguiente pleno del TC. No sé, así lo veo yo.
Saludos.