No, lo que es cierto es que con tu emoticón de sonrisa o sin él...te has equivocado de mucho...
A mi a bote pronto me salen que 9.034,20 euros / 11 meses /160 horas mes son 5,13 E/hora.
También me he equivocado .... estamos por debajo de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Bégica, Irlanda, Grecia, Holanda, Malta, Luxemburgo. Estamos por encima de los paises del este...que gran logro !!!
Si tambien te equivocas, porque Europa es Europa, no sólo los paises que tu quieras que sean Europa, y estar en la mitad de Europa es eso, estar en la mitad.
Además supongo que usted sabe, que en muchos paises no hay salario minimo, supngo que tambien sabrá que en el calculo ni por asomo estan las pagas extras, que literalmente no existen, tambien sabrá por sus afirmaciones que en algunos no estan contabilizados las vacaciones...y entre usted y yo, tambien le voy a decir, auqnue supongo que ya lo sabe, que en esas cuentas de salario por hora, estan incluidas las aportaciones a la seguridad social o simplemente no existen esas cosas...
Verdad que lo sabía?..
Y si lo sabía porque hace una comparación simplona de peras y manzanas?
Ahora sí, emoticón...
Pues yo si creo que es importante... porque con un endeudamiento del 100% del PIB que se alcanzará en el 2015..
Creeme, que lo he estado pensando un buen rato...y no acabo de hacer una relación medianamente coherente, entre el salario minimo y el nivel de deuda...
Por cierto, el nivel de deuda me la repantinfla, antes, ahora, y en un futuro