Ismael escribió:Zyrux escribió:Un púlpito de roca que parece levitar.
Esa está ya en la primera página del hilo
Bueno, como estamos en un foro militar, Bourtange, Holanda:
Uppsssss tienes toda la razon no me di cuenta entre este hilo y el de las curiosidades se me colo, bueno en compensacion pondre otro lugar que seguro no se puso jejeje, por cierto te me has adelantado con las fortalezas eres un poquito cabroncete pero solo un poco no mucho me alegra que hayas puesto esas fotos la verdad que son espectaculares
Bueno aqui pongo otro lugar
Una Cascada congelada
La Naturaleza se pasó de lista con este paisaje: algunos la llaman las “cataratas más extrañas del mundo” y se encuentran en el Valle de Mitla, México. Es una vertiente pétrea que se mantiene inmóvil en medio del verde exuberante que la circunda.
La mayoría de los lugareños se refieren a esta catarata congelada como “Hierve el Agua”. La misma está formada por carbonato de sodio y magnesio con vetas de azufre que han dejado a esta formación como un manantial que detuvo para siempre su marcha al borde de la colina. El plus de éste increíble paraje es que también se puede disfrutar de las piscinas naturales en lo alto de la montaña, desde donde emana el manantial, un verdadero baño al borde de un precipicio de vértigo.