Juro por los tornillos de la Rocinante que la de Dragon Ball me la ha soplado mi primogénito...
... que fácilmente sea el anime "no infantil" más conocido fuera de Japón de todos los tiempos.cornes escribió:... la de Dragon Ball ...
Cada vez me reafirmo más. Estos chinos están enfermos.Ismael escribió:Jiutüfe
Harry Potter ...
¿Perdón?... he pulsado en plan coña para pasar un buen rato con mi progenie una docena de botones en un ridículo test saliendome un resultado tan gracioso como absurdo, que comparto con ustedes por si da para echarnos unas risas...Ismael escribió:cornes escribió:No se puede ser más mainstream queriendo ser friki![]()
Un saludo
Eso los vídeos que pone Ismaelcornes escribió:¿estamos locos?...
Raudo me pongo a ello. En breve los resultados.un ridículo test
Totalmente de acuerdo. Ni una mísera pregunta de Stargate SG-1 , Stargate Atlantis y Stargate Universe, ni de ST (no las enumero todas), ni más de 50 años del Dr, ni algo facilillo de la saga del 'Planeta de los simios', así puedo enumerar una larga lista.cornes escribió:un ridículo test
De Mazinger Z y Astro Boy nos puede ilustrar Ismael, el más cercano en el tiempo.Limitanei escribió:
Los robots, protagonistas de un Salón del Manga que sigue creciendo
De Güiner escribió:Totalmente de acuerdo. Ni una mísera pregunta de Stargatecornes escribió:un ridículo test
¿Ha visto VM 'I Claudius'?, ¿quién hace de Lucius Aelius Seianus?.Luis M. García escribió: la familia de Picard
Totalmente de acuerdo: es que me refería al test, no a tí, lo siento si lo entendiste mal.cornes escribió:... en un ridículo test saliendome un resultado tan gracioso como absurdo,...
De Güiner escribió:De Mazinger Z y Astro Boy nos puede ilustrar Ismael, el más cercano en el tiempo
Tranquilo, que ya sólo tienes que esperar mes y medio para que vuelvan:De Güiner escribió:Frozen
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Flipboard [Bot] y 0 invitados