Los aztecas son un equipo aburrido, nunca llegan a ninguna parte, pero estorban mucho antes de caer.
Cumplieron el dicho: jugaron como nunca, pierderon como siempre.

De momento.De momento, Messi mediante, la selección argentina se está salvando).
Yo, del hincha inglés , me pondría el pijama que llevan puestos los dos polis de la izquierda, en ese cuerpo serrano....Ocell Dodo escribió: ↑26 Nov 2022, 19:59 La FIFA prohíbe a los hinchas ingleses vestir trajes de cruzados medievales por considerarlos «ofensivos».
El organismo rector del fútbol ha pedido a los seguidores ingleses que se deshagan de las cotas de malla, los escudos y las espadas de imitación o se pierden el partido.
https://www.abc.es/deportes/futbol/mund ... 35-nt.html
Si fuera mexicano, les haga volver a nado a Mexico...Dios, no se puede ser tan racano(y siempre es asi), y no se uqe sentido tiene regalar 90 minutos.
Oliver no, no te refieres a los bretones....mi hinchada es para que los bretones se suban a sus barcos
Uno no se consuela porque no quiere....Juan Pueblo escribió: ↑29 Nov 2022, 19:38 Absolutamente, nada que objetar a nuestros muchachos de la Tricolor, lo dejaron todo en la cancha, así es el fútbol, el rival fue superior, pero hay pasta para rato, pues son todos muy jóvenes y un buen futuro nos espera
. Volvemos a Ecuador, con la frente en alto y un pueblo ecuatoriano orgulloso, por la entrega y el buen fútbol de nuestros jóvenes.
No pasa nada.Juan Pueblo escribió: ↑30 Nov 2022, 22:36Lo bueno de nosotros los ecuatorianos, es que aceptamos las opiniones de los demás, aunque no estemos de acuerdo para nada, así de democráticos somos, muy respetuosos de las opiniones ajenas, pero eso si, dispuestos a prestarte los anteojos, para que puedas ver mejorjandres escribió: ↑30 Nov 2022, 17:02Uno no se consuela porque no quiere....Juan Pueblo escribió: ↑29 Nov 2022, 19:38 Absolutamente, nada que objetar a nuestros muchachos de la Tricolor, lo dejaron todo en la cancha, así es el fútbol, el rival fue superior, pero hay pasta para rato, pues son todos muy jóvenes y un buen futuro nos espera
. Volvemos a Ecuador, con la frente en alto y un pueblo ecuatoriano orgulloso, por la entrega y el buen fútbol de nuestros jóvenes.
Ayer ví a Ecuador(y otros dias), y me pareció patético el nivel futbolistico que desplegó. Debo ser yo, que veo otro futbol, pero sobre todo ayer fue para matarlos, es dificil ser más inutil(en el trabajo).
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 1 invitado