¿De qué religión eres?
-
- General de Brigada
¿De qué religión eres?
Bueno ... a las 8 ya es por la mañana y a las 5 es por la tarde ... asi que el dicho ha sufrido una "pequeña" reforma.
- emanuel
- General de División
¿De qué religión eres?
Depende eso de noches alegres y mañanas penosas,
si la noche la pasas entre cervatillos,te levantaras por
la mañana alegre como poseidon.
saludos
si la noche la pasas entre cervatillos,te levantaras por
la mañana alegre como poseidon.
saludos
Shema Israel...
-
- General de División
¿De qué religión eres?
Galicia Desahuciada por las monjas
Una pontevedresa, Rebeca Araceli Pereira Mouriño, y su hijo de 8 años podrían tener que abandonar en breve el piso que perteneció a su familia y en el que llevan residiendo algo más de cuatro años. La vivienda pasó por herencia a la congregación de las Hermanas Servidoras de Jesús de Cottolengo del Padre Alegre y estas iniciaron un procedimiento para desahuciarlos.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P16991.htm
Madre soltera okupa pide "caridad" a monjas que la quieren echar de vivienda
Rocío Medel es una madre soltera con dos niños de 2 y 9 años y pide "caridad" para ella y sus hijos después de que las religiosas de la residencia de ancianos Santa Ángela de Huelva la hayan denunciado por okupar una vivienda de una de sus residentes cuyo patrimonio gestionan.
http://www.ecorepublicano.es/2014/01/ma ... onjas.html
Óle sus webs
Una pontevedresa, Rebeca Araceli Pereira Mouriño, y su hijo de 8 años podrían tener que abandonar en breve el piso que perteneció a su familia y en el que llevan residiendo algo más de cuatro años. La vivienda pasó por herencia a la congregación de las Hermanas Servidoras de Jesús de Cottolengo del Padre Alegre y estas iniciaron un procedimiento para desahuciarlos.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P16991.htm
Madre soltera okupa pide "caridad" a monjas que la quieren echar de vivienda
Rocío Medel es una madre soltera con dos niños de 2 y 9 años y pide "caridad" para ella y sus hijos después de que las religiosas de la residencia de ancianos Santa Ángela de Huelva la hayan denunciado por okupar una vivienda de una de sus residentes cuyo patrimonio gestionan.
http://www.ecorepublicano.es/2014/01/ma ... onjas.html
Óle sus webs
- emanuel
- General de División
¿De qué religión eres?
Estimado Medal...no me extraña nada,y es que la pela es la pela.
Cuando hay que defender sus intereses,no hay perdon ni caridad
que valga.
Nunca te encomiendes a un religioso,te puede defraudar...
saludos
Cuando hay que defender sus intereses,no hay perdon ni caridad
que valga.
Nunca te encomiendes a un religioso,te puede defraudar...
saludos
Shema Israel...
- Almogàver
- General de Brigada
¿De qué religión eres?
Yo creo que 100 metros de terraza son pocos. Marcaré la casilla del donativo a la iglesia en la declaración de la renta para que ese buen ministro pueda tener una vivienda digna.
http://m.elcorreo.com/alava/rc/20140422 ... 92454.html
http://m.elcorreo.com/alava/rc/20140422 ... 92454.html
-
- General
¿De qué religión eres?
Y que tiene que ver la casilla de la Renta correspondiente a la Iglesia española con lo que haga un italiano en Roma???
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
¿De qué religión eres?
Es por ayudar al Magisterio de la Santa Iglesia...tan poco proclive a los lujos...
Y si tenemos que poner nuestra parte en el chiringuito del Cardenal, la ponemos y punto (no nos vamos a quedar atrás... )
Yo puse la Iglesia Católica, porque por suerte...es como España...
Ni España son sus políticos ni la Iglesia Católica sus barandas...
saludos cordiales
Y si tenemos que poner nuestra parte en el chiringuito del Cardenal, la ponemos y punto (no nos vamos a quedar atrás... )
Yo puse la Iglesia Católica, porque por suerte...es como España...
Ni España son sus políticos ni la Iglesia Católica sus barandas...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
¿De qué religión eres?
Como Paco le dio el toque al payo de Viena, ahora el Tarci va en plan "dímelo a mí si te atreves"
- Almogàver
- General de Brigada
¿De qué religión eres?
Gaspacher escribió:Y que tiene que ver la casilla de la Renta correspondiente a la Iglesia española con lo que haga un italiano en Roma???
Si como institución tiene jurisdicción en contenciosos entre comunidades españolas, estoy seguro que también podrá auxiliar a sus delegados en España con sus bienes económicos cuando así lo precisen. Por lo tanto, como español me eximo de esa responsabilidad.
http://www.europapress.es/catalunya/not ... 60014.html
Un saludo.
-
- General
¿De qué religión eres?
Si el tribunal de Estrasburgo como institución tiene jurisdicción sobre España, yo dejo de pagar impuestos en España??
Lo siento, me parece traído por los pelos , yo marcare la X de la Iglesia según haga o deje de hacer la Iglesia en España, no en Italia, EEUU o Irlanda
Lo siento, me parece traído por los pelos , yo marcare la X de la Iglesia según haga o deje de hacer la Iglesia en España, no en Italia, EEUU o Irlanda
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Almogàver
- General de Brigada
¿De qué religión eres?
Son casos distintos, ya que Estrasburgo puede tener jurisdicción en ciertos asuntos, pero no es la máxima autoridad judicial en España. En el caso de la iglesia la Santa Sede si es el máximo órgano de representación de la institución.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Sargento Segundo
¿De qué religión eres?
me parece bastante interesante el alto porcentaje de "ateos"...pero por experiencia propia les digo que no hay ateos cuando te da diarrea en casa de tu novia....
- emanuel
- General de División
¿De qué religión eres?
depreyautja escribió:me parece bastante interesante el alto porcentaje de "ateos"...pero por experiencia propia les digo que no hay ateos cuando te da diarrea en casa de tu novia....
Estimado depreyautja,pues a mi me parece que todos tenemos derecho a tener una buena diarrea,tanto si eres creyente,como si eres ateo...
estés en la playa o en la montaña,en la iglesia,o en casa de tu novia.Pero lo mejor que pueden hacer ambos,si tienen el cuerpo desconpuesto,
es,no salir de casa,para evitarte un malisimo momento en cualquier lugar,y volverte el azmereir number 1.
Shema Israel...
- Almogàver
- General de Brigada
¿De qué religión eres?
depreyautja escribió:me parece bastante interesante el alto porcentaje de "ateos"...pero por experiencia propia les digo que no hay ateos cuando te da diarrea en casa de tu novia....
Depende, hay quien caga muy a gusto en casa de los suegros.
- emanuel
- General de División
¿De qué religión eres?
La verdad es que para el que tiene el colon irritable es de rigor,mantenerse en la fe,
pues sin la ayuda de Dios,te puede dar un apretón inesperado,y cagarte a la pata abajo,y
en cualquier lugar.Imagina,en cualquier lugar...
Sé de un conocido con esta enfermedad,que,lleva papel higienico en el coche,por si acaso.
saludos.
pues sin la ayuda de Dios,te puede dar un apretón inesperado,y cagarte a la pata abajo,y
en cualquier lugar.Imagina,en cualquier lugar...
Sé de un conocido con esta enfermedad,que,lleva papel higienico en el coche,por si acaso.
saludos.
Shema Israel...