Autentic escribió:Yo no son anti Europeo, ni muchisimo menos, soy profundamente defensor de una Europa Unida
Esa Europa que englobe a todos trascendiendo las barreras de los viejos Estados nacionales, es algo que si un día existe ni tú ni yo lo veremos amigo.
Saludos cordiales.
Frank Sinatra escribió:Eso no creo que se discuta.
Sí Frank, algunos sí lo discuten, está en negro sobre blanco.
ante problemas de Estado de gravedad o iniciativas de gran calado politico que impliquen cambios profundo por mucha mayoria absoluta que se tenga se debe consultar y consensuar con las demas fuerzas politicas.
Hombre, siendo algo de trascendencia y cuyas implicaciones puedan ir más allá de un periodo legislativo pues sí que se debe poner en conocimiento y tener en cuenta la opinión al menos del principal partido de la oposición, si además se puede consensuar pues miel sobre hojuelas, pero no es conditio sine qua non. Y aún cuando se hace así luego vienen otros que lo pueden echar por tierra igualmente, como ha declarado el joven Schz. en lo concerniente al Pacto de Estabilidad que el anterior líder del PSOE consensuó con el actual cuando este era Jefe de la Oposición; así que en mi opinión el mencionado Schz no tiene ninguna razón en quejarse ya que ha declarado hasta la saciedad que piensa desconocer consensos anteriores, está en campaña permanente y absolutamente sobreactuado.
Así que diga lo que diga Schz -o sus palmeros- el caso es que el actual Presidente y su Gobierno representan a todos los españoles en cualquier acto exterior y lo hacen con plena legitimidad.
Saludos.