Si te entiendo, pero asi como tu aseguras que ya es un fracaso algun porcentaje de exito tendra.
Habria que leer un poco:
https://www.aerospace-technology.com/pr ... -aircraft/El M1H tendrá un motor eléctrico para usar durante el despegue y el aterrizaje, proporcionando una experiencia mucho más silenciosa que los motores a reacción con un motor tradicional.
Los ingenieros de Faradair afirman que el avión producirá solo 60 decibelios cuando despegue, en comparación con el promedio de 140 para los aviones a reacción convencionales. También tendrá un motor turbohélice de 1.600 hp en la parte trasera del avión para usar durante el vuelo y para recargar las baterías que dan energía al avión cuando aterriza y despega.
Por lo que he leido habra otra version solo con turboprop y una tercera que sera solo electrica.
Y estamos de acuerdo, sin embargo desconocemos que factores existen en el diseño que lo pueden llevar al fracaso y hasta ahora tal parece que los calculos salidos de la "mesa de dibujo" van segun lo planeado.Domper escribió: ↑22 Jul 2022, 09:12El aparato es un triplano sin cola. No es imposible que eso vuele, desde luego, pero no será la primera vez que una configuración «original» prometedora en el prototipo se ha revelado muy peligrosa en el empleo real. Casos paradigmáticos fueron el Vought F7U Cutlasss, o el Douglas F4D Skyray (dicen que conservaron unos pocos ejemplares, no para el entrenamiento de pilotos para volar las lanzaderas espaciales, sino para que supieran como NO debe ser un avión).
Faradair va a hacer lo mismo, el primer prototipo es sin piloto.
Ya si va llegar a ser un producto comercial rentable es otra cosa, solo me limito a señalar que el diseño tecnicamente puede funcionar.Domper escribió: ↑22 Jul 2022, 09:12Pero no estamos hablando de un avión de combate, ni siquiera de turismo. Un avión de línea tiene que sufrir un examen mucho más exhaustivo. Las probabilidades de que un proyecto así llegue a volar comercialmente me parecen tan pequeñas, por lo menos a medio plazo, que uno duda de las intenciones (o de la cordura) de los patrocinadores.
Saludos