El País en Bancarrota
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Navantia no perdió el contrato, Navantia no se presentaba, BIW usaba el proyecto de las F-100 como base.
Quien perdieron el contrato fueron BIW, Austal USA y Huntington Ingalls.
Todas las cosas que señalas no impiden que se ganen contratos, ya pasaba cuando se ganaron los contratos australiano y seguirán pasando mientras sena empresas públicas. A los clientes si hay retrasos se les compensa por contrato y si el astillero es deficitario es problema del SEPI, al cliente le da igual.
El apoyo comercial del Gobierno británico es lo que hizo que las Type 26 ganasen dos contratos sin salir de la mesa de diseño.
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El apoyo comercial del Gobierno británico es lo que hizo que las Type 26 ganasen dos contratos sin salir de la mesa de diseño.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Andresogtr
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Así es, no es que sea culpa del gobierno y lo del apoyo comercial del gobierno británico para las type igual, no fue culpa del gobierno. Es lo que estoy intentando decir que todo lo que pasa con NAVANTIA no a sido por cosa del gobierno del PSOE, por que parece que fuera todo por culpa de esta gente que esta en el poder .Kraken escribió: ↑18 May 2020, 15:41 Navantia no perdió el contrato, Navantia no se presentaba, BIW usaba el proyecto de las F-100 como base.
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Todas las cosas que señalas no impiden que se ganen contratos, ya pasaba cuando se ganaron los contratos australiano y seguirán pasando mientras sena empresas públicas. A los clientes si hay retrasos se les compensa por contrato y si el astillero es deficitario es problema del SEPI, al cliente le da igual.
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Última edición por Andresogtr el 18 May 2020, 16:08, editado 1 vez en total.
Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
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En del FFG-X no, en los otros dos sí.
Al igual que es el Gobierno actual el que pone en peligro el contrato con Arabia Saudí.
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Si bueno..... ¿Sabes que el astillero Fincantieri Marinette Marine tiene su base en Wisconsin, un Estado con diez votos electorales, donde en las elecciones de 2016 ganó Donald Trump con tan sólo un punto de ventaja sobre Hillary Clinton no? . Otorgar este gran contrato de construcción naval al Estado de Wisconsin refuerza las opciones de Trump de volver a ganar en ese estado el próximo 3 de noviembre. Además, la propuesta del astillero italiano contaba con un alto grado de desarrollo técnico, basado en la clase Fremm (Fragata Europea Multimisión), y que tiene unidades en servicio en las marinas de Italia, Francia, Egipto y Marruecos. Tampoco negaré lo de la escapada de la mendez Núñez pero pienso que eso es solo una raya mas al tigre. Ya puestos a sumar sumamos también otro elemento que ha podido lastrar las posibilidades de la F-100 y es el accidente sufrido en 2018 por la fragata KNM Helge Ingstad. Se a abierto un informe sobre esto, centrado en el naufragio y la evacuación de la fragata. Por otra parte se estan estudiando las dudas sobre el diseño de la fragata, ya que la comisión había alertado en su día de un fallo de seguridad "crítico" relacionado con la estanqueidad, que Navantia negó asegurando que el diseño del barco cumplía con las certificaciones internacionales. ¿Sigo o queréis resumirlo a "es culpa del PSOE" ?
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¿Sabes leer?Andresogtr escribió: ↑18 May 2020, 16:30Si bueno..... ¿Sabes que el astillero Fincantieri Marinette Marine tiene su base en Wisconsin, un Estado con diez votos electorales, donde en las elecciones de 2016 ganó Donald Trump con tan sólo un punto de ventaja sobre Hillary Clinton no? . Otorgar este gran contrato de construcción naval al Estado de Wisconsin refuerza las opciones de Trump de volver a ganar en ese estado el próximo 3 de noviembre. Además, la propuesta del astillero italiano contaba con un alto grado de desarrollo técnico, basado en la clase Fremm (Fragata Europea Multimisión), y que tiene unidades en servicio en las marinas de Italia, Francia, Egipto y Marruecos. Tampoco negaré lo de la escapada de la mendez Núñez pero pienso que eso es solo una raya mas al tigre. Ya puestos a sumar sumamos también otro elemento que ha podido lastrar las posibilidades de la F-100 y es el accidente sufrido en 2018 por la fragata KNM Helge Ingstad. Se a abierto un informe sobre esto, centrado en el naufragio y la evacuación de la fragata. Por otra parte se estan estudiando las dudas sobre el diseño de la fragata, ya que la comisión había alertado en su día de un fallo de seguridad "crítico" relacionado con la estanqueidad, que Navantia negó asegurando que el diseño del barco cumplía con las certificaciones internacionales. ¿Sigo o queréis resumirlo a "es culpa del PSOE" ?
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Ehh no si no que no llevo gafas ni lentillas , me he confundido
Lo habia entendido alrreves, en plan el contrato de las f100 si es por culpa del gobierno y las otras dos no, pero gracias por decírmelo, hasta que no he leido FFG(X) no me he dado cuenta tio nose por qué mientras lo copiaba para contestarte crei que estaba copiando F100 mil disculpas. Imagino que no llevar las lentillas habra influido.
Lo habia entendido alrreves, en plan el contrato de las f100 si es por culpa del gobierno y las otras dos no, pero gracias por decírmelo, hasta que no he leido FFG(X) no me he dado cuenta tio nose por qué mientras lo copiaba para contestarte crei que estaba copiando F100 mil disculpas. Imagino que no llevar las lentillas habra influido.
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Esto es eficacia y claridad de ideas y lo demás son tonterías
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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El Banco de España eleva la caída del PIB a entre el 9,5% y el 12,4% este año
https://www.expansion.com/economia/2020 ... b4602.html
Merkel y Macron proponen a la UE un fondo de 500.000 millones para los países más afectados por el Covid-19. No son creditos, sino subenciones. "No se trataría de créditos sino de gastos presupuestarios destinados a los sectores y regiones más golpeados por la pandemia", "todo tiene que hacerse dentro de las reglas presupuestarias"
https://www.expansion.com/economia/2020 ... b45d5.html
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Merkel y Macron proponen a la UE un fondo de 500.000 millones para los países más afectados por el Covid-19. No son creditos, sino subenciones. "No se trataría de créditos sino de gastos presupuestarios destinados a los sectores y regiones más golpeados por la pandemia", "todo tiene que hacerse dentro de las reglas presupuestarias"
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El elefante europeo, a su ritmo y a su bola....
en las indias occidentales del norte, se habla y se pone en la mesa 2, 3, 4 billones(billones europeos), y aquí, que si para dentro de x, ya montaremos una reunión para abordar con la fecha z, patatín, patatán....
Medio millón de euros!!!...
Supongo que será para darnos un bolsita de kikos a cada uno
en las indias occidentales del norte, se habla y se pone en la mesa 2, 3, 4 billones(billones europeos), y aquí, que si para dentro de x, ya montaremos una reunión para abordar con la fecha z, patatín, patatán....
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Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
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"Medio billón", que sigue siendo calderilla.
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
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tranquilo, que Raudos y Veloces nuestros mandamases europeos se encargaran de evaluar la situación, supongo que para el 2033 esa cantidad ya la habrán ampliado.
p.d: Raudos y Veloces están en mayúsculas, porque son el nombre que les he puesto a esos mandameses, no es que sea un adjetivo
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Aún no hemos devuelto ni la mitad de los cuarenta mil millones prestados para rescatar las cajas de ahorros hundidas por los políticos, por qué se supone que deberían abrir el grifo dada la fiabilidad de este gobierno y las trampas y embustes en las que anda engolfado a todas horas.
Yo no daría un solo euro que no se pudiera devolver e impondría condiciones draconianas y el que no las acepte pues que salga adelante con lo suyo. Oye, la nueva Argentina europea.
Yo no daría un solo euro que no se pudiera devolver e impondría condiciones draconianas y el que no las acepte pues que salga adelante con lo suyo. Oye, la nueva Argentina europea.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
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Si es que lo dices tu solo , si tenemos en cuenta que en esos contratos una pequeña ventaja o un pequeño inconveniente es lo que le da un contrato a uno o a otro y ya paso con ZP que trato de compensar con las "corbetas" a Venezuela y termino casi en desastre .Andresogtr escribió: ↑18 May 2020, 15:01 La pérdida del contrato de las fragatas es resultado de nuestra incompetencia, no de Sánchez . Margarita robles retiro la fragata del grupo de combate de EEUU si, pero eso solo a sido la gota que colmo el vaso.
Navantia tiene un problema de competitividad y del mal que afecta a todas las empresas publicas , los Sindicatos y los miles de trabajadores que saben que con salir y quemar ruedas ya esta todo solucionado .
En fin que solo con esa parte lo dices bien clarito con lo difícil que es cualquier contrato ya tenemos a una panda de descerebrados que ponen sus intereses partidista antes que el trabajo y crear riqueza . yo por mi parte prefería cerrar ciertas empresas antes de ser rehenes de los sindicatos. Pero tranquilo que cuando baje la carga de trabajo con quemar 4 ruedas ....... Eso si este gobierno contratara barcos disfrazados de cualquier cosa menos de guerra .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
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No tergiverses lo que yo he dicho. ¿Coges una frase y ya te das por enterado o que? . Eso fue la gotita que colmo el vaso solo, el resto del vaso lo llenaron intereses americanos y es por eso que perdimos el contrato.
Te lo volveré a poner, aver si asi lo lees entero, que parece que solo te quedas con lo que te interesa .
¿Sabes que el astillero Fincantieri Marinette Marine tiene su base en Wisconsin, un Estado con diez votos electorales, donde en las elecciones de 2016 ganó Donald Trump con tan sólo un punto de ventaja sobre Hillary Clinton no? . Otorgar este gran contrato de construcción naval al Estado de Wisconsin refuerza las opciones de Trump de volver a ganar en ese estado el próximo 3 de noviembre. Además, la propuesta del astillero italiano contaba con un alto grado de desarrollo técnico, basado en la clase Fremm (Fragata Europea Multimisión), y que tiene unidades en servicio en las marinas de Italia, Francia, Egipto y Marruecos. Tampoco negaré lo de la escapada de la mendez Núñez pero pienso que eso es solo una raya mas al tigre. Ya puestos a sumar sumamos también otro elemento que ha podido lastrar las posibilidades de la F-100 y es el accidente sufrido en 2018 por la fragata KNM Helge Ingstad. Se a abierto un informe sobre esto, centrado en el naufragio y la evacuación de la fragata. Por otra parte se estan estudiando las dudas sobre el diseño de la fragata, ya que la comisión había alertado en su día de un fallo de seguridad "crítico" relacionado con la estanqueidad, que Navantia negó asegurando que el diseño del barco cumplía con las certificaciones internacionales.
La pérdida del contrato de las fragatas es resultado de nuestra incompetencia, no de Sánchez . Margarita robles retiro la fragata del grupo de combate de EEUU si, pero eso solo a sido la gota que colmo el vaso. Hemos estado perdiendo proyectos muy importantes últimamente, como el contrato de 22.200 millones de euros con Australia, el cual creaba 5000 empleos y que consistía en la construcción de 9 fragatas que cayeron en manos de BAE System, el cual se hizo con un contrato de otras 15 para Canadá..... ¿Tambien fue culpa de Sánchez? Hablamos de que esta astillera pública ha perdido tres megacontratos en menos de 2 años y con este último NAVANTIA nos demuestra una vez mas que es incapaz de contener contratos que le estan llegando incluso en condiciones bajo coste. NAVANTIA es una empresa muy subvencionada para hacer los diversos barcos que se hacen aqui en europa, (ya nos advirtió la unió europea que tuviesemos cuidado con tantas subvenciones) y aún así pese a todo hemos perdido este contrato multimillonario con EEUU. ¿Por que en España los astilleros no son capaces de retener ese potencial? ¿Por que siempre nos pasa esto? Porque nuestros astilleros tienen problemas muy graves como por ejemplo el retraso con las entregas, un problema que ya nos ha pasado muchas veces. Los retrasos en las entregas hace que el valor de la venta sea inferior, llegando al punto de tener que vender el barco a coste 0. NAVANTIA tiene muchos problemas,( algunos bastante bochornosos como cuando tuvieron que cesar a su director general por que ni siquiera era ingeniero naval, mas de 20 años trabajando ahi y el título falso.......) ¿ Que pasa, porque no podemos retener todas estas adjudicaciones tanto de empresas públicas como privadas? Porque nuestros procesos productivos son desastrosos, si vemos por ejemplo el layout y desarrollo de lo que vendría siendo un astillero veremos que tenemos un layout no lineal, es decir que cuando se empiezan a fabricar los buques, se empiezan a hacer de forma desordenada y no solo eso sino que nuestra infase de ingeniería de cuando se empiezan a ensamblar las diferentes partes, empiezan a dar problemas como no encajar, obligandote a hacer cambios a mitad de la producción, eso hace que el resultado sea un producto ineficiente que requiere ser reparado y es por eso que no salen al servicio hasta años después de lo que debió ser su fecha establecida . Esto es algo que te dicen en la asignatura de arquitectura naval donde se explica precisamente el problema de los astilleros españoles donde el layout no es lineal, las certificaciones no son correctas y los ingenieros no desarrollan de forma adecuada todos los proyectos. ¿Porque? porque el proceso productivo no esta pulido en base a la competencia, dado que Navantia aqui en España no tiene con quien competir. La única competencia es extranjera, lo cual hace que a la que perdamos con NAVANTIA, el cliente se vaya directamente a otro país. Y lo peor esque esta empresa naval empresa que no se puede hundir, por que se mantiene de Subvenciones, cosa que hace que mantengamos un sistema Ineficiente evitando que este mismo mejore cambiando sus modelos productivos y organización .¿ Como se soluciona esto? Deberíamos liberalizar a NAVANTIA, no puede ser que esta empresa siga sufragando si todo va bien y si todo va mal, esque no es viable..... Por que no incentiva a que NAVANTIA mejore. La industria naval en España requiere ser relanzada. Y mientras aqui esto esta echo un desastre los italianos tienen un nivel naval productivo muy alto, siendo considerados uno de los mejores del mundo. Si quisiéramos podríamos dar un lavado de cara y enseñar nuestro verdadero potencial, reflejo de ello son nuestro LHD y las fragatas HISPANO-AMERICANAS F100 que posee actualmente nuestra armada. Echar la culpa al gobierno de la mala gestión de una empresa que tiene tantos altibajos independientemente de la orientación del gobierno que este en vigor es de no saber que se habla. NAVANTIA lleva dando batacazos mas de una década. Ahh, por cierto esto no lo he sacado de ningun enlace. Buscalo si quieres por tu propia cuenta, es todo dicho con mis palabras. Basandome en datos reales claro esta.
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Despues de decirte todo eso me subrayas una frase.... ¿Que pasa que solo sabes leer lo que te interesa? ¿El resto no lo lees?
De todo lo que te he dicho solo te sabes quedar con una frase que manipulas para ponela en mi contra. Y luego querías que te diera datos de política. Para que? Para que me hartara de escribir y luego leyeras solo lo que te interesa? Por eso esque no hablo de política con personas como tú, porqué de toda una montaña solo sabes leer el granito de arena que te interesa.
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Es muy trabajoso leer tus post, hacen daño a la vista. Te recomendaría que los estructuraras en párrafos introduciendo doble espacio entre ellos, así se leen mucho mejor.Andresogtr escribió: ↑19 May 2020, 13:15 Te lo volveré a poner, aver si asi lo lees entero, que parece que solo te quedas con lo que te interesa.
Saludos.
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