Jo... a mí sólo me dio tiempo a decir... "Go... Goooool".reytuerto escribió: La verdad, es que en el gol Bale mi señora dijo "que buen disparo", yo le respondí "no, ahi esta el arquero, la ataja fácil..." no alcance a terminar la frase porque gritaron el gol, gol que a mi me sorprendió mucho y trajo el consabido "te lo dije, te lo dije!". Un abrazo..
Tiene muy mala pinta. No está junto al resto del equipo en las celebraciones (ahora el Madrid está en la Cibeles). Le ha comentado al presidente de la Federación Española que no tiene muchas esperanzas de que la lesión se resuelva pronto. Pronto se conocerá el parte médico.reytuerto escribió: PS: Que tan fea es la lesion de Dani Carvajal? Le alcanzara el tiempo para recuperarse para el mundial? Una pena si se lo pierde, porque el defensa blanco esta a tope en su puesto.
Y lo realmente interesante de ese jugador es lo bien asentada que tiene la cabeza y lo sensato que es. Un chaval humilde.
Hola, Andrés:
El Real Madrid ha publicado un comunicado oficial en el que desmiente que esté en posesión de ninguna pócima, encantamiento o que tenga a ninguna bruja en plantilla para hacer maleficios contra los porteros rivales.Andrés Eduardo González escribió:Seguramente. Lo bueno es qe ya tiene paisano con quien compartirla: con Ulreich..
Un abrazo.
PD. Por cierto, se me olvidaba: Extiendo mi disposición a aceptar rendidas felicitaciones y efusivas manifestaciones de adhesión inquebrantable al Real Madrid con motivo de la Décima Copa de Europa ganada por el Real Madrid de Baloncesto hace una semana.