"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:y de los encargos....

Don Carlos, ¿tiene VM un caballo?. :cool2:

D. Carlos no sé, pero v.m. debería subirse al burro y marchar nuevamente al convento de clausura :green:

Ahora, ¿que parte de clausura no entiende v.m.? :cool:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió:
Luis M. García escribió:Ahora, ¿que parte de clausura no entiende v.m.? :cool:

Caballero, le recuerdo que los trapenses semos máquinas y estuvimos en el Vietnam

Oh cielos! Sí nos consta...

http://www.youtube.com/watch?v=0ZQ7JxoK7Vc

:cool: :green:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

[youtube]8rGecaVVlyU[/youtube]

Imagen

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:y de los encargos....

Don Carlos, ¿tiene VM un caballo?. :cool2:

jajajajaja,,no..montar..lo que puedo,..pero a caballo...no... :guino:
cordiales saludos

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Definitivamente, "el tiempo es oro"
:thumbs:

eltopo
Coronel
Coronel

"España va bien"

Mensaje por eltopo »

una pregunta de alguien que ve las cosas desde afuera, veo que el tema de los recortes seguiran en todas las areas de la administracion, no obstante no veo que se mencione alguna dismunicion del gasto de defensa, porque les confieso ante lo quelei en esa carta del policia, pues yo prefiero tener unos polciias que trabajen y me cuiden, que tener soldados en afganistan, irak, siria o cualquier otra campaña de estas liberadoras que se inventan en la otan, yo prefiero tener bomberos, maestros y polcias que tener EF, leo2e y fragatas con eigis?

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

"España va bien"

Mensaje por jandres »

Ismael escribió:[ Imagen ]

Vamos que no le pagan las horas extras....

pero es que encima no las hace, simplemente se le compensa.

Pobrecito, que lástima me dá

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

eltopo escribió:.... no veo que se mencione alguna dismunicion del gasto de defensa....

No claro, en la carta del municipal de Colmenar de Oreja, no verá usted, ni nadie ninguna referencia a la disminución del gasto en defensa.

Pero tenga la seguridad que en defensa, también se ha recortado el presupuesto. Yo tengo conocimiento de dos recortes.
El primero es en soldados de nuevo ingreso, que este año es de 'cero', hasta el año pasado había unos doscientos o trescientos, cuando lo normal es que hubiese entre dos mil y cuatro mil por año.
En segundo lugar, también se ha recortado el dinero destinado a los cursos de preparación académica, cursos, y oposiciones.

Para mas seguridad, mire los enlaces que nos ha traído el forista Carlos.

Un saludo,

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

"España va bien"

Mensaje por vonneumann »

jandres escribió:
Ismael escribió:[ Imagen ]

Vamos que no le pagan las horas extras....

pero es que encima no las hace, simplemente se le compensa.

Pobrecito, que lástima me dá

A no ser que hagan con el como hacían con un amigo mío en Mercedes, en vez de pagarle las horas extra se las compensaban con días de vacaciones que luego no podía utilizar porque tenía un tope de días libres al año y no se guardaban para el siguiente.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

M a r i a escribió:
eltopo escribió:.... no veo que se mencione alguna dismunicion del gasto de defensa....

No claro, en la carta del municipal de Colmenar de Oreja, no verá usted, ni nadie ninguna referencia a la disminución del gasto en defensa.

Pero tenga la seguridad que en defensa, también se ha recortado el presupuesto. Yo tengo conocimiento de dos recortes.
El primero es en soldados de nuevo ingreso, que este año es de 'cero', hasta el año pasado había unos doscientos o trescientos, cuando lo normal es que hubiese entre dos mil y cuatro mil por año.
En segundo lugar, también se ha recortado el dinero destinado a los cursos de preparación académica, cursos, y oposiciones.

Para mas seguridad, mire los enlaces que nos ha traído el forista Carlos.

Un saludo,

Yo a usted también...

simplemente, hola
eltopo
Coronel
Coronel

"España va bien"

Mensaje por eltopo »

oye carlos creo que el que debe de leer lo que posteas eres tu mismo

lo que representa una disminución del 8,8% respecto a 2011. Está por debajo de la media de recortes en el resto de ministerios, que es del 16,9%.

osea fue el que menos recorto ???

Defensa arrastra una deuda de 30.000 millones en relación con los programas especiales de modernización de armamento. Los ajustes han obligado a renegociar con las empresas con el fin de posponer y ralentizar estos pagos pendientes.
Sólo tres de los grandes programas tienen consignadas partidas para 2012: los aviones de combate Eurofighter EF-2000 (3,5 millones de euros), el avión de transporte militar europeo A400M (869.330 euros) y los helicópteros de ataque (549.520 euros).

osea prefieren gastarse la plata en EF , aviones de transporte y helos de ataque nada mas en esos 3 proyectos te tiras mas de 5 mil millones

En el proyecto de presupuestos, el Gobierno asegura que se pretende "consolidar la vocación internacional" de las Fuerzas Armadas como "elemento relevante de la acción exterior del Estado", en el marco de las organizaciones de las que España forma parte.
Por ello, asegura que las Fuerzas Armadas deberán "mantener y potenciar su participación en las diversas organizaciones internacionales de seguridad y defensa" e incluso "asumir, dentro de sus posibilidades, nuevas obligaciones y capacidades en el marco de la Política Europea Común de Seguridad y Defensa" bajo mandato o a requerimiento de Naciones Unidas.

es decir van a seguir actuando en el extranjero en vez de arreglar sus problemas primero ?? van bien los veo excelente de aqui a unos 30 años :thumbs:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Usted pidió que se bajasen los presupuestos de defensa..aduciendo que prefiere tener un "policía que te cuide" antes que gente en Afganistá, Irak..o similares...
T
Le demostré...o al menos eso intenté..que los presupuestos de defensa han bajado en los 4 últimos años..bastante más que la media del 16,70 % de la que se cita en el primer artículo..que enlazo...
Exactamente...un 21% de lo presupuestado en 2008..gracias por leer los enlaces que le busqué... :guino:
Bastante más que la media de todos los ministerios durante esos años...
A partir de ahí..le recomiendo mirar la constitución o cualquier ley que desarrolle esta misma....
Son los políticos los que deciden que hace o deja de hacer un militar..a que se destinan los ingresos que tiene el ministerio en forma de gasto,,, :green:
con lo cual su última frase..y su precioso emoticón no tienen sentido...
Eche la culpa a quién deba (que seguro que hay a quién pueda echársela)..pero no a la mili....
Adquisiciones del Ea?? si contempla el último presupuesto del Ministerio de Defensa..los programas de adquisiciones han sufrido una ligera merma..de 299 millones el año pasado..a ...4..este...ante lo cual entiendo que los dirigentes económicos de este nuestro querido ejército....hagan lo que puedan por salvar la situación...
Si usted no...y tiene mejores ideas..le ruego me las haga llegar...que le aseguro que hará lo posible y lo imposible..porque decisiones económicas como estas..les lleguen a la cúpula militar..a ver que se puede hacer....
cuando habla usted de cinco mil millones..se equivoca...no pasa de 4 millones como ya le he explicado...
como puede imaginar..y sin ánimo de faltarle...como usted pueda ver al ejército español dentro de 30 años no es lo importante...ni como lo vea yo tampoco..es como esté él....
Por cierto..dinero..no plata...
saludos

simplemente, hola
eltopo
Coronel
Coronel

"España va bien"

Mensaje por eltopo »

Usted pidió que se bajasen los presupuestos de defensa..aduciendo que prefiere tener un "policía que te cuide" antes que gente en Afganistá, Irak..o similares...

perdone yo no pido yo pregunto y opino y fijese que segun lo que usted mismo publica seguiran en el extranjero

cuando habla usted de cinco mil millones..se equivoca...no pasa de 4 millones como ya le he explicado...

confunde partidas y lo que usted postea lo dice claro

lo demas ni le respondo son consideraciones personales que poco me vale, a la final el muerto es de ustedes y son ustedes loa que deciden como vivir o dejar de hacerlo