Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Tiene que darse cuenta que el equipo es una pavada, con 3 0 4 pidiendo ir... al Meridiano Alicante, y con gente que juegue por amor a colores, con caasta, con cojo***, vamos.
Me sobra media plantilla echa por el iluminado y me faltan jugadores emblemáticos y , sobre todo, sabienndo lo que visten.
Exactamente lo contrario que le pasa al Barsa, donde los malos pierden el cul* por jugar unos minutos (Lorbel, p.e.)
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Esa es otra; en el Barça, Lorbek es "de los malos" :mrgreen:

Y ahora Escariolo, para ganar al Baskonia sí que vale. Jate tú.

PD Que vaya bien a la peque, carlos

maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Y yo sigo llorando por mi unicaja... porque esto ya no es normal...

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Gracias joe :wink:
Pero es que Lorbek es malo con avaricia ¿recordamos su pasado? :wink:
Y ahora es hasta posible NBA.
Max, tu Unicaja tenía una buena solución de urgencia con Cabezas, pero el orgullo es muy jodido.
saludos

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Max, tu Unicaja tenía una buena solución de urgencia con Cabezas, pero el orgullo es muy jodido.

Pues fijate que ahora no estoy de acuerdo. Y no estoy hablando de que Panchi Barrera sea, o pueda ser, un monstruo del balon de alto nivel. Estoy hablando del descubrimiento de Rafa Luz Freire, un chico que todos sabiamos que estaba en el equipo, que era una promesa y que se le tendria que ir convocando... Pero es que en estos partidos con Barrera lesionado y con Terrell cojo, ha tenido que jugar muchos minutos...y lo ha hecho muy bien

El problema del Unicaja es que con media plantilla lesionada no se puede jugar. Cuando el equipo ha estado correcto en lo fisico, ha jugado incluso muy bien... Pero es que llevamos un mes largo con, literalmente, media plantilla lesionada. Si el año pasado fue malo con esto, este año igual. Por lo menos, esta vez son todos a la vez, y no el goteo de dos o tres del año pasado. A ver si se van recuperando de verdad y se puede empezar a jugar como dios manda.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

¿y cual será el futuro de ese chaval? ¿ser el tercer base cuando se recuperen los otros? :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Serio correctivo del Madriles al Lagun Aro (83-53). Mientras, el Caja Laboral ganaba en Valencia, con un horrendo último cuarto del equipo valenciano. Tras la sexta jornada en la ACB, los tres grandes favoritos ya están empatados en solitario en lo más alto de la clasificación.

Por cierto, aunque algunos no lo consideren baloncesto, espectacular arranque de los Lakers (7-0) y especialmente de Pau Gasol en la NBA. De momento, el jugador español es el líder en eficiencia.

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
maximo
España

Mensaje por maximo »

¿y cual será el futuro de ese chaval? ¿ser el tercer base cuando se recuperen los otros?

Ese es su papel, ya. Pero con Terrel McIntyre lesionado probablemente para dos meses desde ayer... No obstante, no hay que olvidar que Freire tiene 18 añitos y que para saltar directamente al primer equipo aun le falten un par de ellos. O quizas directamente el año que viene si alguno de los dos bases que tenemos no furula por lo que sea, o por malo o por viejo y lesionado.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Y yo te recuedo que Ricky empezó a patear CB con 14 años y nosecuantos días, Juanito Corbalán con 16, Fernando Martín con 17, etc, etc
Con 18 hay lugares donde uno está preparado para ser jugador importante :wink:
Que lo permita D. Alejandro.
Neride, me paso el grandioso triunfo del Madrid ante los gipuchis por el arco del triunfo :mrgreen: , literal.
Que ganen lo que tienen que ganar y ante los que tienen que ganar y hablaremos :wink:

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

No, si Freire jugar... esta jugando. Pero las carreras de esos chicos de quince años que ya son estrellas... Suelen terminar estrelladas. Alguno hay que se retira con treinta y muchos. Pero no es lo normal.

Hombre, a mi me gustaria que Freire fuera un genio y que el año que viene, con diecinueve, ya sea el pilar de un equipo competitivo. Pero eso no es lo normal. Y a lo mejor, ni siquiera es lo recomendable. Fijate lo que Unicaja cree en el que este chico se ha pasado dos años enteros sin jugar partidos oficiales por cuestiones de licencia con Brasil. Y aun asi ha mantenido a un jugador dentro de su estructura de club con esas cortapisas. Solo ha vuelto a jugar competicion hace algunos meses y fijate la que esta liando.

Por otra parte, no me gustaria que se montara el circo mediatico que hay en torno a Ricky. Porque como se descuide el chaval....

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

ganamos al tau y al charleroi, fijate tú :mrgreen:
Tomic no existe, el chacho de pena, vidal deambula.
Pero todo va bién.
Max, ¿que fué del chico? :oops:
saludos

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

Max no esta. Esta deprimido. En su lugar contesta su ordenador en modo automatico.

Freire sigue jugando, juega al nivel que un buen jugador puede mostrar a esa edad. Esta mas dentro del equipo que muchos otros, entre los cuales esta Panchi Barrera, con un pie fuera.

El unicaja es un desastre, y me temo que por cuestiones extradeportivas. Hay demasiado run run de despachos, mal rollo con los jugadores, etc, etc... A ver que pasa a final de temporada porque lo mismo Aito no sigue.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

La verdad es sólo he visto 2 o 3 partidos del uni esta temporada.
Me gustó contra el Madrid en el Carpena y lo vi mal en la Caja Mágica días después.
Ahora, ese runrun de despachos se nota.
La acb está plagada de ex del uni.
Y dando buén resultado..
De todos modos, 2 o3 victorias seguidas y se acaban los problemas.
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Ya tenemos nuestro 5-0 :mrgreen: Y conste que Ettore me cae bastante mejor que el barman de Homer Simpson, y Espartaco Reyes que el modelo de gayumbos que patea un balón por hobby :twisted: :twisted: pero qué gozada vivir eso in situ señores, qué gozada... :cool:

95-75

carlos perez llera
General
General

Creo que voy odiando al intefecto más que a mi jefe :mrgreen:
O sea, 22-5 se llegó a ir en el primer cuarto.
Cojonudo, oye, motivación en defensa (95 nos han hecho los culés),excelentes los exteriores :mrgreen: grande Priggioni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Tremendo Llul :mrgreen: .
Pero el iuminado, de fábula.
Ni un cambio defensivo en todo el partido.
Una zonita a ver si rompes el ritmo, un caja y uno.
Nada, rotación de bases hasta que el mismo se dió cuenta que el argentino está para los restos.
Suarez de pena, Tomic patético, velikovic y garba no han existido.
Se han salvado los 2 negros y la lucha del de los gallumbos.
Y no ha sido un desastre el canario.
¿y los demás?
campeones de los segundones
saludos

simplemente, hola