Ismael escribió: Tranquilo, que ya sólo tienes que esperar mes y medio para que vuelvan

Ah, no, no me he sentido ofendido ni nada, con mi contestación solo pretendía explicar por qué colgué la puntuación (absurda desde cualquier punto de vista, pues salvo la del QDos y la de Piccard las demás fueron casi todas de chiripa... casi todas las eligieron mis pequeños...Ismael escribió:Totalmente de acuerdo: es que me refería al test, no a tí, lo siento si lo entendiste mal.cornes escribió:... en un ridículo test saliendome un resultado tan gracioso como absurdo,...
Por cierto, a mí me sale un 6.
cornes escribió: casi todas las eligieron mis pequeños...
Sin duda. Pero los mios todavía son imberbes personitas...De Güiner escribió:cornes escribió: casi todas las eligieron mis pequeños...![]()
Eso es penalizable.
cornes escribió:
Hablando de cosas absurdas... todavía no se si me va a encantar o si no llegaré a ver la temporada entera, pero me ha sorprendido, puedo haber hallado una pequeña joyita, vinkingos mezclados con humor absurdo...
A mí que me dejen a Amanda Tapping.va a salir en la serie la misma acriz que hizo de Catherine Langsdorf niña en la película
Será que no lleva tiempo por ahí 'Mazinga Z Infinity' para los bucaneros.Ismael escribió:
salvo en Italia, donde se está proyectando ya
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 3 invitados