Quita, quita, que estas tan tranquilo viviendo en tu granjita sin preocuparte el coronavirus y llega semana santa y se te llena de domingueros...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher escribió: ↑09 Abr 2020, 21:32
Quita, quita, que estas tan tranquilo viviendo en tu granjita sin preocuparte el coronavirus y llega semana santa y se te llena de domingueros...
Huy que no. Cada fin de semana por no hablar de semana santa, mi pueblo se llenó de turistas procedentes del resto de España. Sin ir más lejos mi prima se encontró con una cliente habitual procedente de Igualada, el mismo día que se aflojó el confinamiento allí, "es que la situación en Igualada era irrespirable", le dijo la señora a mi prima...
Sí, de la población más afectada por el virus en Cataluña, directa a esparcirlo por el resto del país
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper escribió: ↑17 May 2020, 22:19
Que no hace falta ir tan lejos, que el otro día diagnostiqué un caso de Covid en una tienda. Llevaba mascarilla, todo sea dicho.
Saludos
Si es que está en todos los lados. Creo que lo acabaremos cogiendo todos.
olmerio escribió: ↑24 May 2020, 11:26Si es que está en todos los lados. Creo que lo acabaremos cogiendo todos.
No lo tengo tan claro. Hay muchas cosas que no se saben de ese virus, sobre todo el papel de la inmunidad natural y la inmunidad celular. Parece que hay mucha gente resistente.
olmerio escribió: ↑24 May 2020, 11:26Si es que está en todos los lados. Creo que lo acabaremos cogiendo todos.
No lo tengo tan claro. Hay muchas cosas que no se saben de ese virus, sobre todo el papel de la inmunidad natural y la inmunidad celular. Parece que hay mucha gente resistente.