El topic de las series de televisión
- caudete
- Teniente
El Post de las series de televisión
Tras ver hoy el 23F en Cuentame... Me gustaría preguntar a los "veteranos" que hay por aquí donde estaban, que pensaron o que hicieron el dia del golpe de estado
PD: Perdonar por el offtopic.
saludos
saludos
- Ismael
- General
caudete escribió:Tras ver hoy el 23F en Cuentame... Me gustaría preguntar a los "veteranos" que hay por aquí donde estaban, que pensaron o que hicieron el dia del golpe de estado
Ir al cole
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
- Ismael
- General
Que malo eres ...
Uno no era tan señorito y (muuuuuchos años después de aquello, claro) estuvo en el menor ... En los papeles oficiales, Colegio M. (vulgo "colegio emepunto"), debían de pensarse que así alguno no se daría cuenta de la diferencia.
Uno no era tan señorito y (muuuuuchos años después de aquello, claro) estuvo en el menor ... En los papeles oficiales, Colegio M. (vulgo "colegio emepunto"), debían de pensarse que así alguno no se daría cuenta de la diferencia.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- emanuel
- General de División
-
- General
caudete escribió:Tras ver hoy el 23F en Cuentame... Me gustaría preguntar a los "veteranos" que hay por aquí donde estaban, que pensaron o que hicieron el dia del golpe de estado
saludos
Bajó mi hermano a por mi, yo estaba en casa de mi madrina...y vivía en una Colonia Militar...(mi madrina en otra casa al lado)..
Subimos casi corriendo a casa...(decía mi hermano no se que de tanques en la calle, jajajajajajaja)...y mi padre tuvo que subir un rato a la Base (Cuatro Vientos).con mi madre histérica...
Apareció mi padre a las 3 o las 4 de la mañana y se tranquilizó algo...
Y muchos soldados del SMO por las calles de mi barrio patrullando...
Pensar...?? con 13 años...?? Me preguntaba ilusionado si al día siguiente me libraría de ir a clase...no hubo tu tía..oyess
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Yo conocí un brigada y a un teniente coronel que estuvieron en el Villaviciosa 14 cuando el golpe de estado, según me comentaba en Valencia la gente pensaba que se iban a ir de maniobras y en Madrid más de lo mismo.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Yo me lo pase oyendo por onda corta, emisoras francesas e inglesas. Era la ostia, que si la Brunete por aquí, que si los Paracas, lo de Valencia, que si tal Capitania, o tal otra, la verdad, muy mala noche, todavía estaba en servicio eventual, y no me hacia ni puñetera gracia lo que oía.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
bentexui escribió:Yo conocí un brigada y a un teniente coronel que estuvieron en el Villaviciosa 14 cuando el golpe de estado, según me comentaba en Valencia la gente pensaba que se iban a ir de maniobras y en Madrid más de lo mismo.
Y un copon de maniobras...
no digo que los primeros 10 minutos no pudiese pensarse eso, pero a la media hora no había un alma en las calles
al menos no hubo cole y toda la mañana viendo dibujos...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Por cierto, para los amantes de los Audi, las peleas coreografiadas, y los tiros ya existe la serie
Transporter
Transporter
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
Gaspacher escribió:bentexui escribió:Yo conocí un brigada y a un teniente coronel que estuvieron en el Villaviciosa 14 cuando el golpe de estado, según me comentaba en Valencia la gente pensaba que se iban a ir de maniobras y en Madrid más de lo mismo.
no digo que los primeros 10 minutos no pudiese pensarse eso, pero a la media hora no había un alma en las calles
Sólo comento lo que me comentaron la gente que lo vivió.
-
- General
Gaspacher escribió:Por cierto, para los amantes de los Audi
¿No eran BMW?.
Si la serie está sacada de la película Le Transporteur, claro. Tostón que me obligó a ver una hija mía.
-
- General
El BMW fue el de la primera película, luego Audi pago más
-
- General
Gaspacher escribió:bentexui escribió:Yo conocí un brigada y a un teniente coronel que estuvieron en el Villaviciosa 14 cuando el golpe de estado, según me comentaba en Valencia la gente pensaba que se iban a ir de maniobras y en Madrid más de lo mismo.
En Madrid, incluso los Guardias no sabían a donde leche iban...
saludos cordiales
simplemente, hola
- emanuel
- General de División
Formaria parte de las ordenes,el mantener desinformada a la tropa,
D, carlos,para que asi fuese mas efectiva la operacion...
D, carlos,para que asi fuese mas efectiva la operacion...
Shema Israel...