¿Hay vida inteligente en el Universo?
- emanuel
- General de División
Para cuando se produzca,dentro de 1500 años,el encuentro extraterrestre,y precisamente en viernes y lloviendo,
seremos nosotros los humanos los que ya no queramos un encuentro en la III Fase de estas características...
Saludos
seremos nosotros los humanos los que ya no queramos un encuentro en la III Fase de estas características...
Saludos
Shema Israel...
-
- Sargento
Encuentro que en la encuesta falta una posible respuesta: "No se sabe". Encuentro atrevido afirmar categóricamente "no hay extraterrestres, estamos solos" o "sí que los hay" cuando el universo es tan grande que aunque hubiese una especie inteligente por galaxia quizá nunca nos encontraríamos.
- emanuel
- General de División
Vamos a jugar a los dados...querido Golpe de Remo,quizas tengamos suerte
y algún dia una benevola civilización extraterrestre se cruce en nuestro camino.
Y podamos dar el gran salto tecnologico que la humanidad esta esperando desde
hace tanto tiempo. Esto es casi como pedirle peras al olmo....en fin.
y algún dia una benevola civilización extraterrestre se cruce en nuestro camino.
Y podamos dar el gran salto tecnologico que la humanidad esta esperando desde
hace tanto tiempo. Esto es casi como pedirle peras al olmo....en fin.
Shema Israel...
-
- Sargento
Mientras sea benévola, sí... Porque si no igual el salto que damos es por los aires, como en Independence Day
- Ismael
- General
Oye, que en Independence Day ganamos los humanos, y además, conseguimos el gran salto tecnológico que dice emanuel, como se podrá ver en la segunda parte de la peli este verano
Un saludo
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Andrés Eduardo González
- General
Pero ahí se ve que nos dan en la madre de todas formas, porque vienen más y obviamente con mejor tecnología que la primera vez...Ismael escribió:Oye, que en Independence Day ganamos los humanos, y además, conseguimos el gran salto tecnológico que dice emanuel, como se podrá ver en la segunda parte de la peli este verano
Un saludo
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Suboficial Primero
Es muy probable que haya algun tipo de vida inteligente en el universo, pero yo no lo podria afirmar. Lo que si afirmo contundentemente es que hay muy poca o ninguna en Latinoamerica.
- emanuel
- General de División
Hombre!! tanto tanto,como que no hay inteligencia en Latinoamerica,u otras latitudes del Globo,
no!. Hay un potencial muy enorme de inteligencia,(lo que pasa que los humanos la usamos en pe-
queñas cantidades)....para muestra de este potencial solo hay que fijarnos en nosotros mismos
de la manera con que estamos diseñados,y como funciona nuestro cuerpo.Aunque me gustaría sa
ber de donde procede esta Inteligencia,esta ingeniería.
Y es que se me hace muy duro de creer,que la inteligencia humana y animal o vegetal,(funcional)
puedan haber surgido por casualidad....seguiremos buscando
Un cordial saludo
no!. Hay un potencial muy enorme de inteligencia,(lo que pasa que los humanos la usamos en pe-
queñas cantidades)....para muestra de este potencial solo hay que fijarnos en nosotros mismos
de la manera con que estamos diseñados,y como funciona nuestro cuerpo.Aunque me gustaría sa
ber de donde procede esta Inteligencia,esta ingeniería.
Y es que se me hace muy duro de creer,que la inteligencia humana y animal o vegetal,(funcional)
puedan haber surgido por casualidad....seguiremos buscando
Un cordial saludo
Shema Israel...
- emanuel
- General de División
En 10 años demostraremos que hay vida inteligente fuera de la Tierra
Me parece muy poco tiempo,pero para la Ciencia parece que no
hay nada imposible...
http://www.elmundo.es › Ciencia
Me parece muy poco tiempo,pero para la Ciencia parece que no
hay nada imposible...
http://www.elmundo.es › Ciencia
Shema Israel...
-
- General
Yo sigo esperando que demuestren que hay vida inteligente en este planeta Tierra...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- emanuel
- General de División
Pongo en duda que el ser humano ponga a trabajar su potencial mental e inteligencia,
sobre todo para su supervivencia;por desgracia la gran mayoria de la población mun-
dial,sumida en su propia ignorancia,no ve mas allá de sus narices.
sobre todo para su supervivencia;por desgracia la gran mayoria de la población mun-
dial,sumida en su propia ignorancia,no ve mas allá de sus narices.
Shema Israel...
-
- General de División
Creo que ni necesitaba tan mejor tecnologia así, creo que les bastaria a los aliens un antivirus mejor en su sistema operacional...Andrés Eduardo González escribió:Pero ahí se ve que nos dan en la madre de todas formas, porque vienen más y obviamente con mejor tecnología que la primera vez...Ismael escribió:Oye, que en Independence Day ganamos los humanos, y además, conseguimos el gran salto tecnológico que dice emanuel, como se podrá ver en la segunda parte de la peli este verano
Un saludo
- emanuel
- General de División
Para variar un poco...han descubierto a Próxima B,en Centauro,un planeta similar al de la Tierra,
que podría albergar Vida.
que podría albergar Vida.
Shema Israel...
-
- Coronel
Imagino que esta noticia hoy pasará desapercibida:
http://www.lavanguardia.com/vida/201608 ... s-luz.html
Creo que es buen momento para repasar "Contact" y qué es eso de "una civilización de tipo Kardasev II"...
http://www.lavanguardia.com/vida/201608 ... s-luz.html
Creo que es buen momento para repasar "Contact" y qué es eso de "una civilización de tipo Kardasev II"...
Lo bueno, si breve...mejor
- Ismael
- General
La hay, pero protege el secreto de su existencia.
El cohete Falcon 9 de Space X fue destruido hace unos días cuando iba a despegar de Cabo Cañaveral. Según Sputnik News (o sea, la agencia de noticias del gobierno ruso) podría haber sido un ataque alienígena con rayos láser. ¿Qué descubrimiento querían impedir?
http://sputniknews.com/science/20160904 ... -musk.html
El cohete Falcon 9 de Space X fue destruido hace unos días cuando iba a despegar de Cabo Cañaveral. Según Sputnik News (o sea, la agencia de noticias del gobierno ruso) podría haber sido un ataque alienígena con rayos láser. ¿Qué descubrimiento querían impedir?
http://sputniknews.com/science/20160904 ... -musk.html
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)