El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

En la página 9 de este hilo:

Yorktown escribió:Que vas a ver tú...por la tele, si es que llega. Quizás a Francescoli y Forlán, poquito, antes de que se vinieran a donde se juega al fútbol profesional. Cavani? Ese con quien ha empatado?

Que tu ego no extienda cheques que tu cerebro no pueda pagar...

Oye chico, en serio...no se te cae la cara de vergüenza hablando de fútbol?

Mourinho demuestra interes por Edinson Cavani

http://madridistas-unidos.bligoo.es/con ... avani.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mjuajuajuajuajuajuajuajua...cof..cof...ejem...mjuajuajuajuajua!!!!!

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿y la polémica del dopaje?
Surrealista :shot:

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Hoy toca la Republica Checa, una victoria dejaría a España al borde de la clasificacion para la Eurocopa e intentar revalidar el título :champion: . Esperemos que Del Bosque haya dado con esa tecla mágica y nuestros chicos hagan un excelente partido con ese juego espectacular que saben hacer. Hoy todos animando a nuestro equipo y a por ellos.... Y tambien con Xavi Hernandez, que hoy cumple 100 partidos con la roja, será el cuarto jugador en la historia que alcanza esta meta vistiendo la zamarra nacional.... Aupa España..... Y esperemos que con un gol de Xavi para festejar ese centenario. :thumbs: :militar5: :marino:

:ole: :ole: :ole:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Pues se ha ganado a la Rep. Checa y la clasificación va viento en popa. Pero yo no estoy ni contento ni satisfecho. Se ha ganado con más sufrimiento que el debido, se jugo bien y todo lo que queramos ver. Pero desde la final en Sudafrica, no se, pero como que este equipo ha perdido chispa. Que si, que ya nos conocen, que no sorprendemos, que han estudiado nuestro juego, que todo el mundo quiere ganar al vigente campeon, etc... etc..., pero yo creo que hay algo que ha dejado de funcionar y no es Del Bosque. No se, pero como que al ser campeones del mundo, quizas eso ha provocado un relax mental en los jugadores, y tarde o temprano lo vamos apagar muy caro. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Considero que es una cuestión de mentalización ante este tipo de partidos a estas alturas de temporada.
Creo que hay jugadores que están, obviamente, más pensando en sus equipos que en la selección, y eso se acaba pagando.
De todas maneras, justa victoria y 3 más a la saca.
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

bueno tampoco es que España hiciera unas grandes clasificaciones para el anterior europeo o incluso para el mundial, si mal no recuerdo se critico mucho la forma de jugar antes del europeo de 2008 y con la clasificacion del mundial lo mismo que si del bosque no seguiria el mismo sistema etc etc.....

Pero bueno no nos creamos que vamos a estar ganando siempre titulos que ya sabemos como somos antes eramos malisimos ahora buenisimos para pasar a ser malisimos de nuevo ni una cosa ni la otra. Se debe tener una mentalidad ganadora siempre pero tambien ser realistas que otras selecciones se dejan la piel con la campeona que van teniendo nuevos jugadores que sus sistemas se van afianzando y los jugadores se van adaptando a ellos, España debe tener claro su sistema su estilo y ser fiel a el y luego ir preparando recambios para los jugadores que ya vayan teniendo sus años, solo pido hacer un papel digno no quedarnos en cuartos sino llegar lo mas lejos posible ya que siempre e pensado como es que España no tiene algun eurocopa mas e incluso el haber disputado mas semifinales o finales, si mal no recuerdo hemos jugado 3 finales y hemos ganado dos, la verdad es un buen porcentaje pero un bagaje corto en cuanto a semifinales y finales disputadas y para estar hablando de futbol el deporte rey y el de mayor seguimiento en este pais.

carlos perez llera
General
General

Personalmente, creo que seguiremos largo tiempo pugnando por los títulos :wink:
No vienen malas generaciones por detrás-
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Personalmente, creo que seguiremos largo tiempo pugnando por los títulos :wink:
No vienen malas generaciones por detrás-
saludos

Bueno, hoy nuevo partido de clasificación para la Eurocopa, ni más ni menos que Lituania, toda una potencia mundial, y a jugar en un autentico patatal. Y con el beneplácito de la UEFA.... Que se juegue un partido de alta competición en un terreno en estas condiciones es de juzgado de guardia ¿Para que sirve y que pinta la UEFA ? ¿Que hace el Sr Villar en ese organismo ? De que nos puede servir que Villar este en UEFA y FIFA si no es para que el y sus adláteres medren y figuren a gran nivel. De vergüenza, esto es de vergüenza; como bien dice hoy el AS, en este campo no se jugaría ningun partido de Clubs ya fuese en Champions o en Euriopa Leage. Esperemos que no haya lesionados.

Y visto lo visto, cada vez resulta más urgente hacer dos divisones en la UEFA a la hora de jugar competiciones continentales a nivel de seleccion. Un grupo de equipos de alto y medio nivel, y otros con los equipos de bajo nivel, con todos mis respetos Andorra, Liechtenstein, San Marino, Is. Feroe, etc.... etc.... que juagasen unas previas, y los dos mejores, por ejemplo, que tuviesen acceso a la fase de grupos, pero eso sí, exigiendoles un terreno de juego en condiciones cuando se jugase en su casa; así se evitarían estos patatales que adulteran la competición y el espectáculo. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

¿para que sirve que Villar esté? :wink: :wink:
¿necesitas una respuesta?.
Vale, para seguir ganando su salario cuando deje su nefasta gestión aplaudida por todo el mundo mezclado con el deporte en cuestión-
En lo de las 2 divisiones tienes razón, pero eso redundaría en menos partidos y menos chollo para las inútiles federaciones nacionales.
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Villar, quizas si que sea el problema, pero y ya se que direis que es el Barça el que le mantiene en el cargo, cosa, que si pensais un momento es imposible, es, quien le aguanta donde esta, y deben ser unos cuantos.

Por mi parte, solo recuerdo como merito deportivo de este señor, el dar un puñetazo a Cruyff, si ese es todo su aval para el cargo, vamos bien.

Realmente, ¿Quien y como elige a ese cargo?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

En mi opinion nunca vi justo que se haga dos divisiones en ningun deporte a a nivel seleccion, creo que todo el mundo debe participar bajo las mismas condiciones, entiendo que no tendra el mismo aliciente pero creo que es lo justo, aunque suene a utopico esto que digo. Lo que si se debe exigir a cualquier federacion y en eso la UEFA y la FIFA deben dejarlo bien claro es que una seleccion debe presentar una sede con condiciones para disputar un partido internacional y en Lituania aunque el futbol no sea el deporte rey esta inscrita en la UEFA y en FIFA y como miembro de las mismas debe tener al menos un campo con unas condiciones minimas para albergar y disputar un partido internacional, ahora si quien va a inspeccionar el campo es un chupatintas pues mal va la cosa, esto deberia hacerlo personal especifico y cualificado para comprobar el estado de las instalciones de cada sede, tampoco es que a Lituania o las Islas Feroes se le s vaya exigir tener un estadio como el Bernabeu, tampoco es eso, pero si que tenga las condiciones minimas en cuanto al estado del cesped, condiciones de seguridad para los espectadores, buenas instalciones a nivel vestuarios...........

carlos perez llera
General
General

Al presidente de cualquier Federación de España lo elige la asamblea de la federación correspondiente.
¿y como se eligen a esos miembros?. Presentándose por estamentos.
Ejemplo: hay 5 puestos para árbitros, pués todos los árbitros eligen a esos 5 representantes.
3 para entrenadores, pués lo mismo.
Yo si creo en las divisiones, tipo Copa Davis de tenis, con sus ascensos y descensos correpondientes.
No debes de parar una liga por un España Liechestein
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Villar, quizas si que sea el problema, pero y ya se que direis que es el Barça el que le mantiene en el cargo, cosa, que si pensais un momento es imposible, es, quien le aguanta donde esta, y deben ser unos cuantos.

Por mi parte, solo recuerdo como merito deportivo de este señor, el dar un puñetazo a Cruyff, si ese es todo su aval para el cargo, vamos bien.

Realmente, ¿Quien y como elige a ese cargo?.

Un saludo.

Yo para nada digo eso, en su día el Sr LaPorta haría lo que hizo, pero a ese individuo no lo elige solo un voto, y mucho menos el del presidente de ningun club. Al Sr Villar lo eligieron una suma de votos, y todos tienen el mismo peso.
y en cuanto al incidente con Cruyff, yo lo recuerdo porque lo vi en directo, y me parece un mal ejemplo para alguien que ocupa tan importante cargo futbolistico, pero parece que esto es tabú, nunca se menciona ni se hace referencia en ningun medio de información depotiva. Pero esto es Epaña, el pais de todo vale y pasar página, y te escupen dices que lluve. Así nos va como nos va. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:En mi opinion nunca vi justo que se haga dos divisiones en ningun deporte a a nivel seleccion, creo que todo el mundo debe participar bajo las mismas condiciones, entiendo que no tendra el mismo aliciente pero creo que es lo justo, aunque suene a utopico esto que digo. Lo que si se debe exigir a cualquier federacion y en eso la UEFA y la FIFA deben dejarlo bien claro es que una seleccion debe presentar una sede con condiciones para disputar un partido internacional y en Lituania aunque el futbol no sea el deporte rey esta inscrita en la UEFA y en FIFA y como miembro de las mismas debe tener al menos un campo con unas condiciones minimas para albergar y disputar un partido internacional, ahora si quien va a inspeccionar el campo es un chupatintas pues mal va la cosa, esto deberia hacerlo personal especifico y cualificado para comprobar el estado de las instalciones de cada sede, tampoco es que a Lituania o las Islas Feroes se le s vaya exigir tener un estadio como el Bernabeu, tampoco es eso, pero si que tenga las condiciones minimas en cuanto al estado del cesped, condiciones de seguridad para los espectadores, buenas instalciones a nivel vestuarios...........

Pues mira, ¿te imaginas a la seleccion española de rugby en el VI naciones ? ¿ o a la selección española de Baseball en las series mundiales ? Pues como que no ¿verdad ? Pues eso es lo que ocurre con estas competiciones de UEFA a nivel de seleccion, creo que al igual que hace la CAF en Africa o la CONCACAF en el Caribe, hay que hacer unas eliminatorias previas con los equipos de bajo coeficiente, y los que las superen, ya sean 3 o 4, que entren en la siguiente fase. Esto evitaria muchos problemas y situaciones incómodas como la de ayer. Y fijate que no es nada nuevo en la competiciones UEFA, porque en las competiciones de clubs se aplica este criterio, pero claro, los intereses no son los mismos, y de eso saben mucho, pero muchisimo el Sr Platini y también el Sr Villar. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Cuando lo de Cruyff yo era un enano, pero se llevó una buena galleta, si señor.
Es que Villar era entonces vasco y lo hacía todo a lo grande.
Ahora lleva demasiados años fuera el gachó.
Pero perdonad, Villar fué internacional español algunas veces (yo lo recuerdo con Del Bosque y Asensi formando el medio campo), fué campeón de copa, finalista de la Uefa.
En fin, con cierto palmares.
saludos

simplemente, hola