"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Enfadar?..hace tiempo que no provocas en mi..ese sentimiento..yo me enfado cuando creo que tengo que hacerlo..y por lo que creo que tengo que hacerlo..y ya hace tiempo..que contigo..eso no ocurre...no piensas variar un ápice tu actitud..con lo cual..francamente..no espero mucho más de lo que leo..
Me parece fantástico si te parece bueno el Plan del Gobierno..a mi no..es insuficiente, irreal y más de "buenas intenciones" que de calado real..
En la prensa escrita no se dice...se van a gastar muchos más millones...efectivamente de banqueros y efectivamente..de especuladores..pero al cual gobiernos como el de tu amado lider..han dado el suficiente poder...para qué..o se hace eso..o se va al carajo todo el país..
Lo que es de chiste es que plantees cualquier historia siempre bajo el prisma de un partido, caduco, arrastrado y descabezado como es el PSOE actual y lo será el PP...cualquiera...lo haces bajo el manto protector del partido...
Y chica..ya cansa...
Y en cuanto a los del rescate..no citaste la palabra estado efectivamente..No eres tan tonta como para caer en eso..
simplemente estás en todas tus intervenciones en el foro dejándolo caer.
Y por útimo..no transmites noticias,,sino opiniones...
yo también..y casi todo el mundo aquí...
ahora..te diría una cosa..demagogias ..las justas...

- No suelo contestar a ataques personales.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

ataques personale? donde?
discúlpame...todo lo que he hablado trata de opiniones políticas..a mi personalmente ..ya te puedo asegurar que no tengo nada contra tí..no te conozco..
sólo hablo contigo de política...sin más..
Es más..me gustaría que me dijeras donde crees que ha habido algo personal...
porque lo releo..y no lo veo...
en fin...

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

¿Como que ataques personales?.

Atácame a mí, estimada María porque a Don Carlos ni puedes ni debes achacarle lo que posiblemente no querías decir o seguramente has entendido mal. O lo he entendido yo peor porque estoy tarao perdido.

Lo más probable es que todo haya sido un mal entendido, no se si me explico. :cool2:

Y luego saldrá el caballero Vet diciendo que me posiciono con este o con el otro.

Por supuesto que me posiciono. :explica1:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Frank Sinatra escribió:Ahhh, perdon.
Creo que Autentic solo va a las playas donde van los banqueros y la "beautiful people" de Barcelona. :alegre:
Saludos

Por supuesto amigo Frank, alla donde este el bussines, bueno alguna escapada a Saint Tropez, o a las Bermudas, mas que nada por la parte internacional, ya me conoces, tengo que estar, donde estan mis amigos. :guino:

Ah, me olvidaba, con la jugosa pensión que me espera, tengo pensado comprar un Hotel en las Scheylles, así podre hacer negocios, sin moverme de la playa.

Un saludo cordial.

PD: Carlos, hombre, no me descubras. :pena2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:Carlos, hombre, no me descubras.

Vaya, vaya, caballero.

Cosas veredes, amigo Sancho... :cool2:

Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Autentic escribió:Carlos, hombre, no me descubras.

Vaya, vaya, caballero.

Cosas veredes, amigo Sancho... :cool2:

No piense mal caballero, me refería a mis estados de humor, en función del trabajo, yo, no soy fan de Village People,
al menos hasta el momento.

Un respetuoso saludo. :explica1:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El día más feliz

Mensaje por M a r i a »

El día más feliz de la historia del fútbol español, el once de julio de 2010
El 11 de julio de 2010 pasará a la historia como el día más feliz de la historia del fútbol español por ser el día en el que la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo al derrotar en Sudáfrica a Holanda por un gol a cero gracias al tanto de Andrés Iniesta en el minuto 116 de partido.
Gracias al gol de Iniesta, España se proclamaba campeona del mundo por primera vez. :champion:

Saludos,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Felicito al Ministro Montoro. Gracias a sus explicaciones al acabar el Consejo de Ministros (nuevo viernes de Dolor) la prima de riesgo ha alcanzado un nuevo récord.

Los padres de los escolares del próximo curso, también quieren agradecer el acierto de subir el IVA del material escolar, desde el 4%, hasta el 21 %, así se evitará el despilfarro en lápices y cuadernos.

Subirá hasta el IVA de las chuches de los niños, algo muy bueno para la sanidad infantil y de los dientes.

Saludos,

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Por qué no se toma ud. unas lindas vacaciones y nos ahorra al menos por 15 días su sectarismo? :cool:

Creame, ud. volvería más relajada y algunos descansaríamos un ratito.

Entretanto la situación igual mejoraba, o acababa yéndose todo al carajo, quién sabe?

En todo caso, que conste que se lo digo con la mejor de las intenciones. :twisted:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:Por qué no se toma ud. unas lindas vacaciones y nos ahorra al menos por 15 días su sectarismo? :cool:
Creame, ud. volvería más relajada y algunos descansaríamos un ratito.
Entretanto la situación igual mejoraba, o acababa yéndose todo al carajo, quién sabe?
En todo caso, que conste que se lo digo con la mejor de las intenciones. :twisted:
Saludos.

Es comprensible que a usted no le guste ver las noticias que últimamente aparecen en la prensa. Confieso que esperaba al igual que la mayoría de los españoles que este gobierno utilizase la inteligencia para resolver los problemas actuales. Posiblemente puedan hacerlo mejor.

No obstante le deseo lo mismo.

Saludos,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

M a r i a escribió:Felicito al Ministro Montoro. Gracias a sus explicaciones al acabar el Consejo de Ministros (nuevo viernes de Dolor) la prima de riesgo ha alcanzado un nuevo récord.

Los padres de los escolares del próximo curso, también quieren agradecer el acierto de subir el IVA del material escolar, desde el 4%, hasta el 21 %, así se evitará el despilfarro en lápices y cuadernos.

Subirá hasta el IVA de las chuches de los niños, algo muy bueno para la sanidad infantil y de los dientes.

Saludos,

hala,lee...
http://eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/2012/04/21/hubo-una-vez-un-inutil-incomprendido-que-con-un-cerebro-planetario-se-atrevia-a-decir-estas-frases/
Que yo se que tu tienes memoria...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:Felicito al Ministro Montoro. Gracias a sus explicaciones al acabar el Consejo de Ministros (nuevo viernes de Dolor) la prima de riesgo ha alcanzado un nuevo récord.

Saludos,

hala,lee...
http://eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/2012/04/21/hubo-una-vez-un-inutil-incomprendido-que-con-un-cerebro-planetario-se-atrevia-a-decir-estas-frases/
Que yo se que tu tienes memoria...
saludos

Tu siempre con tu monotema.
¿Ya se te ha olvidado quien ganó el 20 de noviembre?
¿Ya se te ha olvidado quien gobierna hoy en España?
¿Ya se te ha olvidado quien tiene la responsabilidad de gobernar?
Entonces, ¿porqué traes noticias de otros gobiernos?
¿No te has enterado que la mayoría de los españoles han votado al PP?
¿A quien tenemos que pedirle su responsabilidad?, ¿al gobierno, o a la oposición?
Si la oposición hace mal su papel habrá que dejarles ahí por mucho tiempo, pero si opinamos que algo falla en este gobierno, ¿Tenemos que callarnos? ¿Nos tenemos que conformar con lo que hicieron otros hace años?
¡¡Vamos Carlos!!, no me toques las narices.

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

un pequeño tema de herencia recibida ayuda lo suyo...
hala..que hoy estoy de buena leche...
[youtube]d7dFHQzCoEI[/youtube]
disfruta..anda..
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:hoy estoy de buena leche...

Pues aprovechando, ya se podía estirar VM con unas cervezillas, caballero. Así, en lugar de crustáceo le llamaré Expléndido. :cool2:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:un pequeño tema de herencia recibida ayuda lo suyo...

¿Pero no se solucionó lo de la herencia en diciembre del año pasado cuando se tomaron unas medidas correctoras subiendo el IRPF?
¿Acaso no se solucionó lo de la herencia cuando se tomaron medidas económicas después de las elecciones autonómicas?
¿Aún quedaba herencia recibida cuando se hicieron unos presupuestos para el 2012 con recortes y austeridad?
¿Se terminará con la herencia recibida con esta última subida del IVA, y quitando las pagas de navidad?
¿Seguirás defendiendo lo de la herencia recibida cuando en octubre se hagan los presupuestos para el 2013?

Por otra parte, ¿seguirás defendiendo a los políticos que hablan mal de España y de los Españoles?. Ya sabes que cuando se crea desconfianza de nuestro país, el resultado es mas inestabilidad, y mas beneficios de los especuladores.

Un saludo,