El topic de los futboleros (II parte)
-
- Teniente Coronel
Rosell va ser otro Laporta y otro Gaspar me temo yo, parecia un tio comedido pero lo del 5-0 me parece completamente fuera de lugar y añdir para no perder costumbre, eso lo remata todo. Para que luego digan que los madridistas somos chulos y blablablabla. Pero por un lado me alegro espero que esto les sirva a los jugadores como aliciente para que salgan mas motivados aun y espero que Mourinho hoy no diga nada o que sus declaraciones sean comedidas y no se de la vuelta a la tortilla y aparezca el barcelona como la victima, que eso se le da muy bien al barcelonismo
-
- General de Brigada
Futuro fenómeno
Un niño japonés, de nueve años, está asombrando al mundo entero en un vídeo en el que se le ve con una capacidad para regatear cuando menos asombrosa. La agilidad que demuestra, cómo pisa el balón, y lo bien que maneja los dos pies es espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=ocjidqX3jXA
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ocjidqX3jXA
Saludos
-
- General de Cuerpo de Ejército
Andres Amenedo escribió:Bueno..... bueno..... buenooooooo...... Hoy el señor Rosell ha declarado que en una poorra sobre la final de la copa del Rey apuesta por un 5 -0 a favor del Barça para no perder la costumbre. Que está en su derecho y le apoyo totalmente en esta declaración...... Pero ¡¡¡Madre Mía !!!!! si esto lo llega a decir Florentino o cualquier otro personaje del establishmen del Real Madrid.... No quiero ni pensarlo: PREPOTENTES.... SOBERVIOS..... DESCONSIDERADOS... FANTASMAS.... etc... etc... es lo más suave que nos diriann y todo lo que quiera, pero es la puta verdad.... Y hala Vet, llamame lloron y todo lo que quieras llamarme, pero esta es la puta verdad. Un saludo.
Un kleenex ?
peor es lanzar calumnias por medio de la prensa
-
- General
-
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:¿laporta y gaspart?
¿no os pasaís un poco por una fantasmada?
saludos
Joder.... Pues tambien os pasasteis cuando el capullo y bocazas del Boluda ( gilipollas en Argentina ) dijo que al LIVERPOOL vamos a chorrearlo. Joder la bilis, sapos y culebras que soltasteis los cules. Que diferencia con el Senyi. ¿ Pues donde está ahora el Senyi ?
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:Bueno..... bueno..... buenooooooo...... Hoy el señor Rosell ha declarado que en una poorra sobre la final de la copa del Rey apuesta por un 5 -0 a favor del Barça para no perder la costumbre. Que está en su derecho y le apoyo totalmente en esta declaración...... Pero ¡¡¡Madre Mía !!!!! si esto lo llega a decir Florentino o cualquier otro personaje del establishmen del Real Madrid.... No quiero ni pensarlo: PREPOTENTES.... SOBERVIOS..... DESCONSIDERADOS... FANTASMAS.... etc... etc... es lo más suave que nos diriann y todo lo que quiera, pero es la puta verdad.... Y hala Vet, llamame lloron y todo lo que quieras llamarme, pero esta es la puta verdad. Un saludo.
Un kleenex ?
Ahhhhhh....!!!! No me digas.... Vaya, vaya... Asi que Rosell no dijo eso, esas imagenes estan trucadas, o ese no era vuestro presi. Lo mismo era un doble que le imitaba. Anda vete a la playa... Prepotente.... ¿Este es vuestro tan cacareado Senyi ?
- Autentic
Andres, lo que ha dicho Rosell, y tambien Mas, ha sido en una campaña para recaudar comida, y como parte de una porra, yo, desde luego, hubiera procurado ser mas comedido, mas teniendo los buitres alrededor, pero, no es similar al "chorreo", ni mucho menos.
Lo que pasa, es que si se coge solo la frase, fuera del contexto, desde luego, suena a chuleria, y eso es lo que se han preocupado y mucho de hacer.
Un saludo.
Lo que pasa, es que si se coge solo la frase, fuera del contexto, desde luego, suena a chuleria, y eso es lo que se han preocupado y mucho de hacer.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
Andres Amenedo escribió:vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:Bueno..... bueno..... buenooooooo...... Hoy el señor Rosell ha declarado que en una poorra sobre la final de la copa del Rey apuesta por un 5 -0 a favor del Barça para no perder la costumbre. Que está en su derecho y le apoyo totalmente en esta declaración...... Pero ¡¡¡Madre Mía !!!!! si esto lo llega a decir Florentino o cualquier otro personaje del establishmen del Real Madrid.... No quiero ni pensarlo: PREPOTENTES.... SOBERVIOS..... DESCONSIDERADOS... FANTASMAS.... etc... etc... es lo más suave que nos diriann y todo lo que quiera, pero es la puta verdad.... Y hala Vet, llamame lloron y todo lo que quieras llamarme, pero esta es la puta verdad. Un saludo.
Un kleenex ?
Ahhhhhh....!!!! No me digas.... Vaya, vaya... Asi que Rosell no dijo eso, esas imagenes estan trucadas, o ese no era vuestro presi. Lo mismo era un doble que le imitaba. Anda vete a la playa... Prepotente.... ¿Este es vuestro tan cacareado Senyi ?
Como siempre no te enteras me refiero a lo del dopaje.
El seny es cosa del pasado, como el señorio del Real.
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Andres, lo que ha dicho Rosell, y tambien Mas, ha sido en una campaña para recaudar comida, y como parte de una porra, yo, desde luego, hubiera procurado ser mas comedido, mas teniendo los buitres alrededor, pero, no es similar al "chorreo", ni mucho menos.
Un saludo.
Autentic, amigo. ya dije en mi post que me parecen bien esas declaraciones y que tiene todo el derecho a realizarlas. Solo quise denunciar a esos subjetivistas, que segun quien diga este tipo de frases, ladran o aplauden. Un saludo y unas
-
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:Bueno..... bueno..... buenooooooo...... Hoy el señor Rosell ha declarado que en una poorra sobre la final de la copa del Rey apuesta por un 5 -0 a favor del Barça para no perder la costumbre. Que está en su derecho y le apoyo totalmente en esta declaración...... Pero ¡¡¡Madre Mía !!!!! si esto lo llega a decir Florentino o cualquier otro personaje del establishmen del Real Madrid.... No quiero ni pensarlo: PREPOTENTES.... SOBERVIOS..... DESCONSIDERADOS... FANTASMAS.... etc... etc... es lo más suave que nos diriann y todo lo que quiera, pero es la puta verdad.... Y hala Vet, llamame lloron y todo lo que quieras llamarme, pero esta es la puta verdad. Un saludo.
Un kleenex ?
Como siempre no te enteras me refiero a lo del dopaje.
El seny es cosa del pasado, como el señorio del Real.
Ya ya.... Tu como siempre mezclando todo y tirando por la tangente. si te pregunto ¿Que hora es ? me responderas: Hace un sol de puta madre. En fin, no tienes remedio. Lo tuyo es como pedirle peras al olmo. Un saludo y que tengas un buen día.
-
- Sargento Primero
Autentic escribió:Andres, lo que ha dicho Rosell, y tambien Mas, ha sido en una campaña para recaudar comida, y como parte de una porra, yo, desde luego, hubiera procurado ser mas comedido, mas teniendo los buitres alrededor, pero, no es similar al "chorreo", ni mucho menos.
Un saludo.
en el contexto que sea, decir que van a ganar 5-0 al madrid es una metedura de pata, y de campañas de alimentos nada, que ha nadie le interesado desde donde lo ha dicho y en que contesto lo ha dicho, y Sandro Rosell lo sabe, ya puede rezar para que ganen, por que este tipo de declaraciones son de las que no se olvidan si despues uno pierde el partido.
¡¡ España o Muerte !!
-
- Teniente Coronel
Gripespañola escribió:Autentic escribió:Andres, lo que ha dicho Rosell, y tambien Mas, ha sido en una campaña para recaudar comida, y como parte de una porra, yo, desde luego, hubiera procurado ser mas comedido, mas teniendo los buitres alrededor, pero, no es similar al "chorreo", ni mucho menos.
Un saludo.
en el contexto que sea, decir que van a ganar 5-0 al madrid es una metedura de pata, y de campañas de alimentos nada, que ha nadie le interesado desde donde lo ha dicho y en que contesto lo ha dicho, y Sandro Rosell lo sabe, ya puede rezar para que ganen, por que este tipo de declaraciones son de las que no se olvidan si despues uno pierde el partido.
Hombre, metedura de pata no. Y eso que soy del Madrid.... y es Sr Rosell puede decir, como cualquiera de nosotros y educadamente lo que esperamos o deseamos que nuestro equipo haga. Faltaría más.
Ahora, lo que si denuncio es que si en vez del Sr Rosel, estas palabras las dice Florentino, Mourinho o Valdano. Madre mía...!!!!! No quiero ni pensar lo que ladrarían y vomitarían quienes ahora aplauden, defienden y justifican al Sr Rosell. Esa es su ecuanimidad y objetividad. Un saludo.
- Autentic
Gripespañola escribió:Autentic escribió:Andres, lo que ha dicho Rosell, y tambien Mas, ha sido en una campaña para recaudar comida, y como parte de una porra, yo, desde luego, hubiera procurado ser mas comedido, mas teniendo los buitres alrededor, pero, no es similar al "chorreo", ni mucho menos.
Un saludo.
Hombre, sere yo ahora el que tendre que mirar detras mio.
Ves aqui te doy toda la razon, hay declaraciones que no se olvidan cuando uno pierde , por tanto, es mejor no hablar, si no estas seguro de lo que dices.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Teniente Coronel